Peligro !!

111 8 2
                                    

Omg todo está de cabeza mi novela mi cuarto y mis yaoi , pero la imagen me mató de risa (≧∇≦)/(≧∇≦)/ a Stevan lo dejarán seco?
Jaja la primera vez que hago a un uke sádico :"v (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

\Stevan/

-Mikel no otra vez no, te puedo lastimar- joder Mikel estaba muy sexy pero yo ya estaba cansado y mi amiguito también-

-vamos cariño , montame como tú quieras - joder Mikel deja de ponerme -

-luego no te quejes ...

No era posible ya había anochecido y el cuerpo de Mikel estaba mucho más lascivo ,su entrada muy lisa y su rostro hermosamente rojo .

-Ah...Ah St...evan m...ás fuerte

Me decía un Mikel muy excitado , su cuerpo parecía tan frágil , sentía que si lo hacía mas fuerte , lo iba a romper enserio .

Sus caderas cada vez se movían más y más rápido al compás de mis envestidas , cada vez que podía ver su rostro lo besaba con mucha fuerza , quería dejarle marcado y bien claro que él era mío y de nadie más, así que comencé a marcarlo con besos que quedaban impregnados en su espalda muslos pero sobre todo en su hermoso cuello .

-Ah...Ah..ah ste...van

Su entrada me estaba apretando mucho y su cuerpo parecía moverse más lento , era obvio que estaba en su límite al igual que yo.

- Ahh.....Ahhh Me..co...rro

-yo también mi pequeño ángel

-Ah...ah ..AAhhhh

Su último grito de Mikel anunciaba que era todo por esta tarde .

Lo acosté bien en la cama y lo cubrí con las sábana blancas que la habitación después me dispuse a ducharme , era muy excitante lo que acabábamos de hacer , nunca había podido creer que Mikel hubiera sido capaz de semejante numerito .

El cuarto de baño era enorme , había dos muebles con toallas muy bien acomodadas también una ducha decorada con aromatizantes y una vista hacia el mar muy espectacular .

Note que había una especie de medidor parecido a los que tomaban la temperatura del aire acondicionado, estaba escrito en letras pequeñas , MEDIDOR DE AFRODICIACOS, okey era obvio para que servía pero me parece que es muy exagerado , enserio quien inventa éstas cosas?.

Con esa duda en mente me fui directo a ducharme , pero primero apagué ese ambientador de feromonas , no me imagino que cosas haría Mikel si dejo esa cosa encendida.

\Mikel/

Acabo de abrir los ojos y lo último que recuerdo es haberme quedado dormido apenas llegué a la habitación , pero eso no explica porque estoy cubierto de semen y con un gran dolor de caderas , mi mente tal vez esté exagerando un poco pero enserio me duele mucho mis caderas , no puedo pararme .

-Ay!!-en un intento de sentarme sentí que me había pasado electricidad por mi espalda.

-mira cómo estás Mikel , ahora tienes más color que antes .- enserio ahora ésto?

- callate , no me molestes , acaso te aprovechaste de mí cuando dormía?

-yo no , tú me seduciste

-...

-...

-pero qué? Te das cuenta de lo que estás diciendo?, sabes que lo que acabas de hacer es violación ?

-no te quejes ahora , fuiste tú el que se me puso encima- hasta dónde puede ,tal punto de su obstinada cabeza-

Enojado me metí dentro de la sábana , no se suponía que tenía que acabar de ésta manera , yo sólo quería despertar bajar a comer y caminar por la playa, no terminar con las caderas casi rotas y todo cubierto de sperma .

-Amor? -dijo pasando su mano por encima de mi cabeza - lo siento yo...

- eres un idiota !!- contesté sin esperar , esto no era lo que quería , mientra que lágrimas salían de mis ojos .

-lo sé y lo siento no debí atacarte así , ven - me quitó parte de la sábana que me cubría y me llevó hacia su pecho , creo que me pasé un poco al gritarle .

-Ay ! Ten cuidado , aún estoy algo sensible .

- bien entonces ,te cargaré y te llevaré a las aguas termales a limpiarte ,todo -me dijo seductoramente mientras me besaba la frente.

-A? Que? No no es necesario ,yo me siento mejor , mira puedo caminar so...lo.

-no te preocupes mi pequeño uke , vámonos .

Genial ahora el idiota de Stevan me estaba cargando cómo una princesa , pero eso de uke no sé porqué razón me trajo recuerdos , unos muy sucios , estoy seguro que si se lo cuento a éste idiota me hará volver a la cama.

Llegamos al cuarto de baño y lo primero que hizo stevan fue meterme en la tina , me echó champú y comenzó a mover sus manos al rededor de todo mi cabello .

-stevan no es necesario que hagas eso , yo puedo lavarme sólo.

-de ninguna manera amor ,ahora tienes que dejar que me ocupe de ti, además dije que te limpiaría todo.- un escalofríos había pasado por mi cuerpo después de escuchar ese "todo"-

-A , bien en ese caso , gracias...

Hubo un silencio muy tranquilizador , no de esos incómodos en donde las personas no saben que decir , sino que uno de esos donde sabes lo que dirá la otra persona y sabes que te tranquilizara aunque estés hecho un completo desastre.

-cierra los ojos - dijo , a lo cual hice caso , me echó agua para enjuagar mi cabello, unas 3 o 4 veces sentí el agua pasar por mi cabeza .

-ya puedo abrir los o...- no me dejó terminar pues había comenzado a besarme , nuestras lenguas comenzaron a moverse poco a poco intercambiando saliva y besos muy dulces, cuando terminó con el beso mi rostro se encontraba ruborizado al parecer .

-si ,ahora si mi pequeño Mikel .

-te quiero

-y yo a ti

- bien ahora me podrías dejar usar la ducha ? Tengo que comenzar a jabonarme .- dije en mi intento de no perder la cordura una vez más por culpa de mi querido Stevan-

-no amor , te dije que te limpiaría TODO- okey adiós cordura ,adiós momento romántico y de paz.

Al final terminamos haciéndolo , creo que éste hombre no conoce limites con respecto a todo lo que se relaciona conmigo.

Pedimos servicio a la habitación y nos trajeron una tartaleta de sabor a menta , en mi opinión creo que si Stevan no estuviera en este momento,ahora mismo me la comería sólo completamente todo.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Hola tiburoncines ahora mi kokoro tiene por fin sus mangas de viewfinder *gritos internos* los amo los amo , son mi mayor tesoro o al menos hasta que tenga otra colección ┐( ̄ヮ ̄)┌ , vemos que el uke de Mikel volvió a la normalidad (͡° ͜ʖ ͡°) y lo hicieron en la bañera (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) okna XD dejaré que su imaginación vague por unas horas bye bye *da vueltas gaymente*
Por cierto ya vieron súper lovers ? al delicioso shota de ren (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) y haru están para comer y para llevar ( ˘ ³˘)♥.

SÓLO UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora