Omg tenía un pequeño dilema que será mas blanco la leche de vaca o la leche de Stevan (͡° ͜ʖ ͡°) ? . okey eso fue raro tiburoncines , aveces me da ataques de pervertides ┐( ̄ヮ ̄)┌ sigamos con esta historia . la foto de de Evangelin de pequeña a sus 13 añitos.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠\Evangelin/
- señorita el avión está a punto de partir , por favor sientese .
Había hablado la aeromoza del avión , a lo cuál le hice caso y me senté en el número que indicaba la cabecera de mi asiento , tenia suerte de que me tocara junto a la ventana .
creo que la necesidad, para mí ,de volver a ver a Stevan era muy evidente aunque no hubiera querido que me tratara o acabara de esta manera.
Flashback~~
-sabesa cuando seamos grandes te compraré una casa donde viviremos los dos junto a los gatos y nadie te los podrá quitar.
- de verdad? Stevan no me estás mintiendo ?
-no te estoy mintiendo ,yo cumpliré mi promesa eva.
~~~~~~~~~~~~~~
3 años después
~~~~~~~~~~~~~~
- eva , me gusta mucho una persona y nose si decirle o no.-porqué stevan ,? Si te gusta bien por ti , deberías decírselo
-no es que , no... es normal , creo que...
-pero qué dices? , el amor es amor por donde lo veas , y si no te acepta pues que pena porque se está perdiendo muchísimo.
-mm si tienes razón , lo intentaré .
~~~~~~~~~~~~~~~~
2 meses más tarde
~~~~~~~~~~~~~~~-chicas tengo que contarles algo muy importante .- dijo stevan muy decidido a contarnos algo muy emocionado al parecer-
- que es Stevan?- dijo Ana -
-pues verán ahora estoy saliendo con Ronald
Ana y yo nos habíamos quedado sorprendidas , nunca se me había pasado por la cabeza algo así.
-pues cuentanos con lujo de detalles cómo conquistaste el corazón de ese chico , Eva y yo queremos saberlo - dijo Ana-
-yo tengo que terminar mis clases de violín más tarde los veo -dije saliendo de la habitación de juegos -
Estar juntos , comprarme una casa ? , fui demasiado ingenua , demasiado , caminé en dirección a la sala de trabajo de mi madre .
Ella estaba haciendo unos vestidos para la boda de una duquesa.
-Evangelin White nunca debes soltar lamigras fuera de tu habitación.
-lo siento mucho mamá , pero me acaban de traicionar .
- estás muy pequeña para que te hagan eso querida .-dijo entre risas muy bajas-
- mamá a Stevan le gusta un chico que va en la clase de Ana y ahora ellos 2 están saliendo.
- que palabras más absurdas estás diciendo ? , una white ? Amigo de un homosexual?-a mi madre le había cambiado la cara , sabía que era estricta y que iba a regañar a Stevan-
Mi madre salió al patio y encontró a Ana comiendo galletas viendo a Stevan y su novio de las manos , ella automáticamente los echó de la casa y me prohibió que jugar con él .
Aún así ya en la escuela Ana ,Stevan y su novio se llevaban bien pero yo me alejaba cada vez más de ellos .
-Anabel withe si vuelvo a ver una vez mas a ese par de miserias humanas cerca , llamaré a la policía.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO UN BESO
РазноеUna vez que se encuentren nada ni nadie en el mundo los podrá separar O eso era lo que Mikel pensaba......