Mis tiburoncines que tal las tardes veraniegas ,les cuento que en mi país hace un calor horrible ,tanto que ha veces me dan ganas de meterme a la congeladora
ヽ( '¬')ノ ayer me fui a la playa y les juro que shipie mas salva vidas que Anabel ┐( ̄ヮ ̄)┌ fue instinto fujoshi ,lo sé ustedes me entienden en fin disfruten el capitulo que habrá muerte y destrucción en el agujero de Mikel (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
\ discípula/
Ya son las 3 am y no puedo describir lo que siento con respecto a Stevan ,él es un chico muy apuesto ,inteligente y jovial pero sobre todo muy atento con todos ,parece un ángel caído del cielo .
Bueno que probabilidades tengo de acercarme a él sin que ese tal Mikel esté revoloteando alrededor de él ?, así que a partir de hoy me armaré de valor y buscaré la oportunidad para decirle lo que siento .
\Stevan/
Porqué Mikel se habrá puesto de mal humor ? Acaso hice algo malo ?lo único que hice fue entrar en él sin que se diera cuenta ,no creo que sea para tanto , además su pequeño agujero me lo pedía ,estoy muy seguro de eso
-ya terminaste de perderte en tus pervertidos pensamientos?
-a? Ana que quieres?
-estamos en el trabajo idiota ,dirigete a mi con respeto
-bien bien que deseas?
-deseo que dejes de estar acosando a Mikel en el trabajo se que llevan como pareja 1 semana pero recuerda que él no es ningún agujero abierto las 24 horas,entiendes?
-yo no lo acoso él me seduce y le gusta y una cosa lleva a la otra así que....
-esta prohibido el sexo en el trabajo me captas?
-joder Ana todo menos eso
-te lo ordeno Stevan ,como presidenta ya no cómo amiga .
-te perderás el hard que le haré a Mikel
-sabes este sacrificio lo hago por el bien de Mikel , a mi también me duele no poder grabarlos pero esto lo hago por el bien de Mikel y tuyo .
Después Ana caminó hacia su oficina ,cómo si le doliera no poder grabarnos en pleno sexo le afectara tanto.
-fujoshis-dije en voz baja
Bueno en fin creo que no me queda de otras que invitarlo a comer. Por suerte ya era hora del almuerzo. Así que corrí hacia la oficina de Anabel donde Mikel salía muy cansado .
-que sucede? Ni cuando tenemos sexo te vez tan cansado cariño- le dije sin ningúna pena, a lo que él con la cara roja me contestó.
- callate ,cómo puedes ser capas de decir éstas cosas en el trabajo?-pero es cierto, bueno no importa ,ven vamos a comer
-okey pero a dónde?
-mmm veamos a cualquier lado pero que no sea en éste edificio.
-por? Me gusta comer en la tienda del primer piso .
-no te gustaría innovar? Ven vamos al hotel que se encuentra cruzando la calle .
-a comer?....-preguntó él muy desconfiado , joder talvez mi plan había fracasado.
-si es que bueno , ana me dijo que sus platillos especiales eran deliciosos .
-a entonces vamos -contestó a mi pedido muy rápido .
Bueno al menos creo que no le estoy mintiendo ya que tanto mi estómago como mi parte baja están hambrientas ,claro una más que la otra .
ESTÁS LEYENDO
SÓLO UN BESO
RandomUna vez que se encuentren nada ni nadie en el mundo los podrá separar O eso era lo que Mikel pensaba......