Estaba molesta por los problemas de la universidad y los que tengo con mi familia , mi molestia era tanta que no queria que nadie siquiera me hablara y resulta que a mi lado izquierdo un señor se sentó acompañado de buena musica una de esas combinaciones de arena hash y gun's rouse , definitivamente me hizo la tarde....
Hoy estoy como, muy poetica pero bueno, trataré de escribir lo mejor que pueda.
Por cierto la imagen va para un amigo que me dio la idea :v
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
/Stevan /
Abrí los ojos y vi en el balcón a un Mikel acostado en la baranda, mirando el mar y tomando un café helado.
Me paré de la cama y escuche decirme con su linda sonrisa
-Ya te despertaste?
Me acerqué a él y note que extendía sus brazos para que los tomara, cosa que hice con mucha soltura, me acerqué a él y conteste su abrazo con un- si mi vida --No tienes hambre? -Me preguntó mientras me trataba de arreglar el cabello con su otra mano.
-Si -contesté
-de qué? -Preguntó
-De ti
Acto seguido lo besé , corrijo, nos besamos sin separarnos de nuestro mundo, ambos no queríamos separarnos, éste sentimiento es nuevo para mi, nunca habria podido imaginar querer a una persona así.
Nos separamos del beso ya que a él le faltaba el aire y note su sorrojo sin dejar de lado su sorrisa y una lagrima a la vista de mis ojos.
-Eres mio- dije sin pensarlo, bajando mis manos directo a sus pantalones, palpando sus lindos muslos.
-hng...No hnhg... Stevan no, o...tra vez no.
-Pero
-No, ahora vamos a comer, quiero comer, porfavor
-Bien, pero más tarde. Te advierto que no me contendre
Le dije al oido a lo cual su sonrojo se hizo cada vez mas tímido y dulce, es muy lindo.
\Anabel/
Caminar entre el suelo y el cielo es cada vez más dificil, aunque no creo que sea imposible, pensaba durante un juego de pelea que me habia comprado recien.
-Ganaste experiencia! hora de reencontrarse con su familia!
Dijo la consola que me hizo recordar a mi madre, aunque no creo que tengo mas del recuerdo que tuve con el listón de mi niñez, solo esa pequeña experiencia de felicidad, fue muy importante para mi, aunque creo que no debo aferrarme tanto a ese recuerdo tan lejano.
/Flashback/
-Eres la muñeca mas linda del mundo
-Mami, tu también lo eres, aunque papá nunca te lo diga, para mi tú eres la mas linda.
-Ana, que te parece si mañana vamos por unos libros de la biblioteca pública, te parece?-Si mami quiero ir.
~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente
~~~~~~~~~~~~~-Cómo entró aquí? Usted no debe saber que existen, largese de mi casa!-escuché a mi mamá gritar-
-No, me iré, he venido por lo acordado
-Pero mi esposo no está, ahora mismo está en el trabajo, largese . -Volví a escuchar a mi madre gritar, pero más alterada-
Entré en la pequeña sala y me encontré a un tipo alto con pintas matonescas enseñando un cuchillo en una mano y en la otra una piedra azul muy brillante como si fuera un diamante.
-Mami no íbamos a ir a la biblioteca-pregunte-
-Hola pequeña, tu sabes donde se fue tu papi?-me pregunto el hombre-
-Si señor, él ahora está en su oficina pero no saldrá de ahi hasta la cena.
-Bien niñita, ten ahora toma un premio -dijo entregandome la piedra azul -
-Ana no! -Grito mi madre
En eso hubo una resplandeciente luz que había venido de la piedra que me cego durante unos segundos-Mami?-
-Ana te quiero, cuida mucho de esta familia siempre estaré contigo.
Acto seguido me dio un beso en la frente y mi mano se quedó con la piedra dentro de ella.
/findel flashback/
Una pequeña lagrima cayó por mi rostro, así que fui a la biblioteca publica a ver el libro de los animales, que iba a ver ese día con mi madre,me di con la sorpresa de que la biblioteca lo había hecho electrónico y que el material físico estaba en la bóveda, cuando pregunté, me dijeron que era asunto privado.
Cuando leí el libro electrónico, a éste le faltaban muchas páginas, desde las primeras hojas y algunas últimas.
Igual decidí llevarme el libro y salir de ese lugar tan modernizado, el tiempo había hecho que la gente se preocupara más por llenarse los bolsillos con dinero que llevar en ellos alguna historia, un cuento o un libro.
Subí al auto y me dirigí hacia el mar, me bajé del coche y fui a caminar con el libro en la mano, exactamente uno pequeño y antiguo, y me detuve en una lapida a leer.
- El nuevo sistema había hecho que se enamoré de mí, el nuevo sistema era muy peculiar pero no tan fuerte como pensaba, ambos éramos hombres, ambos muy mortales en comparación con el resto, pero aún así nos encontramos y enamoramos el uno del otro, esto confirma que los sentimientos de amor aún existen y son un peligro para el sistema.
Me detuve, pensando en que ella de verdad me estaría escuchando, en algun lugar de este mundo.
-te encontrarás bien?
Pregunté-Ojala que estés shipeando en cualquier lugar que estés. Sabes las cosas ni estan tan mal despues de todo, Stevan tiene pareja y que crees es hombre tenias razon él era gay, y ahora está de mejor ánimo, mi madrastra sigue queriendole quitar la fortuna a la familia y sabes, evangelin está convirtiéndose en su madre cada vez más. Si tan sólo estuvieras aquí, creo que todo sería igual.
Mis lágrimas no pudieron contenerse más y dí por terminado el encuentro con esa tumba vacía, ni un cadaver, ni unas cenizas que recordar, sólo una tumba vacia con una lápida escrita a mano por personas que no sabían que enterraban a un muerto que no existe, podria ser cualquier persona.Pero no, era sólo el recuerdo de mi madre, porque ella, no está muerta sólo desaparecida...
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Waa me demoré mucho u.u los parciales están a la vuelta de la esquina y yo aun no he repasado nada, en otras noticias,en mi club de anime hay gente para shipear, tiburóncines si eso mismo hay un pasivo que no se deja tocar peeo el seme se lo quiere comer con todo y emboltura adsfghdsafg son tan leendos :v bueno el otro cap se los dejo este miercoles, palabra de fujoshi :v ✌👌
ESTÁS LEYENDO
SÓLO UN BESO
RandomUna vez que se encuentren nada ni nadie en el mundo los podrá separar O eso era lo que Mikel pensaba......