Anabel

261 12 0
                                    

La la la que tal la resaca de año nuevo tiburoncines?, en fin yo ni siquiera pude salir (╯︵╰,)un amigo hizo una fiesta y no me invitó porque dijo que iba a chipear a sus amigos y saben qué hice ? , armé una historia sobre él y todos sus amigos que fueron a la fiesta,( ̄^ ̄)yo solo queria chipear ┐( ̄ヮ ̄)┌ si algún día puedo lo publíco (//・_・//) mientras disfruten del cap.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

/Anabel\

-ah...ahhh Albert no puedo.....más....

Es la típica frase de un uke en pleno shakalaka bom bom ,acabo de prender el blurey y el disco que habia puesto la noche anterior  se reinicio dejándome una vista preciosa del primer ova de kioko no romantan .
  
El hermoso Ranmaru y el sensual mata pasiones de Albert eran canon okey eran mucho más que eso ,ambos hacían la pareja perfecta . Esto me recordaba a que tenía que ir a Akihabara, el centro que todo otaku debe ir al menos una vez en su vida, o al menos eso me dijo Stevan .

Caminaba tranquila por la ciudad cuando mis ojos se posaron en una tienda de lencería masculina ,joder tengo que comprarlo tengo que comprarle esto a Mikel,pensé .

De inmediato entré y le pedí a la vendedora que me diera de todos los colores tamaños y formas posibles que tuviera en la tienda.

Contenta por mis compras ,me dirigí a mi oficina para asi encontre el pupitre de Mikel vacío, en eso cogí el teléfono y marqué su número.

-hola Mikel ,vendrás a trabajar hoy ?-le pregunte preocupada-

-creo que no Anabel me duele el tras... ,me duele la cabeza ,me tomaré el día libre ,si?- dijo ésto último con una voz somnolienta-

-bueno si ,no te preocupes y mejorate ,por hoy yo me aré cargo de todo.

Mi cuerpo se sentía inquieto quería saber todos los detalles de quien le había dejado a dolorido la cabeza o mejor dicho el trasero al pequeño Mikel ,cuando pensaba todo ésto una sonrisa macabra se posó en mi rostro -majaja-solte una risa malvada de satisfacción ,así que llamé a Stevan para que me diera todos los detalles de su candente noche que tuvo con Mikel .

-Hola?-contestó él
-quiero saber todo absolutamente todo ahora , dónde estás para recogerte ?
-a? Anabel son las 9 de la mañana y me duele el cuerpo
-qué? No me digas que tú...
-yo qué?
-te creí seme en algún momento OMG !!! no sabía que eras un uke wau y pensar que mikel resultó ser un seme lindo ,te debió doler much...

-loca que tienes ,yo uke ? Jamas , sabes más tarde nos reunimos y te cuento con lujo de detalles para tu colección que te parece?

-o voy a esperar mucho , ya bueno pero más te vale que no se te escape ningún detalle

-bien bien por cierto me das el día libre si ?

- hay ustedes 2 parecen conejos en esa cama ya sueltense quieren? , salgan y vallan a caminar o tomar algo por ahí

-bien te aré caso chau- y colgó-

Ahora que esos 2 no están para vigilarme ,que tal si  pospongo para mañana mi agenda y nos relajamos con un poco de yaoi , pensé ésto mientras que me dirigía a la puerta de mi oficina y cerraba con pestillo la habitación , al instante bajé las persianas de la oficina que daban una vista de el pasillo donde todo el personal que trabajaba en mi piso podía verme .

Toda la habitación estaba oscura , en eso mi sensor fujoshi sintió que era hora de sacar la mercadería y hacer una maratón de junjou romántica seguido por las OVAs de koisuru no boku ,pasando por love stage Y terminando con las diabólicas ovas de boku no pico .

En sí era hora de ver Yaoi en la oficina , pero eso si no podía verme nadie ,por medidas de seguridad desconecté el teléfono de la oficina y mi celular lo dejé disponible sólo para Stevan y Mikel .

Prendí el plasma y agradecí infinitamente a los cielos de que todas las 3 temporadas de junjou romántica estuvieran sin censura ,amaba cómo Misaki era rellenado cómo un pavo en navidad por Usagi , literal, ésto fue posible gracias a mis contactos , la productora había hecho un concurso en el que ofrecían las temporadas sin censura , gané con un total de 1700 cartas enviadas  a Japón.

Justo estaba en el capítulo de Love stage dónde Izumi está a punto de ser violado por el kya kya de Riuma , cuando en eso sentí cómo tiraron la puerta de la habitación donde estaba .

-Así te quería encontrar ,ahora si le digo a Papá todo lo que haces en vez de ttrabajar

-Hay santos lemons ,por el amor al yaoi que crees que haces al entrar así a mi oficina no sabes que estoy en medio de algo importante?

-Tú y tus dibujitos gay ,ya deja eso que crees que es...., acaso esos son hombres ?

-si

-y se están besando ?

-si

- espera los hombres pueden hacerlo ? Pero si no tienen.... A por ahí ?

-si

-es en serio ?

-si, mejor porqué no te sientas y apagamos esto.

Dije ésto para que no se quede con un trauma de porvida , además ya me había echado a perder  mi momento de diversión.

-no espera quiero seguir mirando un rato más -dijo ,agarrándome el brazo

-bien pero creo que no es para ti este género.

-explicame en que consiste el yaoi

O Yaoi poderoso y fujoshis de todo el universo he encontrado una discípula , gracias por éste día después de tantos años de esfuerzo y arduo conocimiento adquirido por fin me está dando frutos .

-bien pero primero debemos enseñarte las cosas desde el principio

Prendí todo cerré todos lo pestillos que se habían salido y Prendí el proyector con mis diapositivas ,corri a bajar el elecram y inicie una presentación panorámica que explicaba lo que era un uke y un seme hasta lo que era el bara y furry .

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Ni yo me lo esperaba pero bueno ya sabemos que Anabel es toda una loquilla ┐( ̄ヮ ̄)┌ tiburoncines disculpenme si soy algo lenta para escribir pero es por mi odioso trabajo y no me dejan ni descansar los sábados o(╥﹏╥)o encerio quiero dormir y escribir esperó que la estén pasando bien en sus vacaciones de verano ,al menos en latinoamérica estamos en verano , hace un calor de la pata ,hace tanto calor \(;´□`)/ que me gustaría que los ukes andaran en tanga o zunga ,en fin bye bye tiburoncines por ahí nos leemos


SÓLO UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora