Hoy es técnicamente mi cumpleaños (7 de febrero) 😐 pero como todos los años , yo soy la que tiene que aguantar los globos con agua ,pintura ,talco , etc. 😥 odio eso pero bueno no se le puede negar nada a la familia ,😏 hoy sera un cumple diferente....
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
\Stevan/
Por fin lunes , llevo 2 semanas sin tener sexo , Mikel me está volviendo loco , joder si se aparece por la oficina juro que me lo violo .
Salí temprano de mi casa para poder alcanzar a Mikel en la estación ,pero no ,no habían ni rastros de él , seguí mi ruta hacia la oficina y noté a alguien muy familiar , no le quise dar tantas vueltas así que seguí mi camino .
-alo? Si?
-Stevan ven rápido por favor es urgente
-Ana? Que pasa?
-ven rápido y te explico ,es una noticia muy grande.
Seguido ,cortó rápido la llamada, no puede ser me dije asustado,en mi desesperación fui acelerando cada vez más rápido pensando en el posible caso de que le había pasado algo a Ana o a Mikel.
Subí por las escaleras de emergencia lo mas rápido que pude hasta llegar a la oficina de Ana , ella tenía una mirada muy preocupada y mi subconciente estaba muerto de pánico , busque con la mirada a Mikel muy asustado.
-Ana dónde está Mikel?
-que?
-donde está Mikel!!?-grité-
-no Stevan a él...No llegue a escuchar lo que tenía que decirme y busque a Mikel en su oficina principal , lo encontré acomodando unos papeles.
-Stevan hola -me dijo muy sonriente
Tuve un impulso de correr hacia él y luego sostenerlo entre mis brazos , no lo quiero soltar nunca dije para mí , Mikel si le llegara a pasar algo ,juro que.
-Stevan que sucede , estás bien?
-Si amor ,sólo que me Asusté un poco , tengo mucho miedo de que desaparescas de mis brazos.
Mikel se había puesto rojo cómo un tomate mientras que seguía diciéndole todo lo que pensaba en ese momento , amaba esas expresiones que ponía cada vez que decía o hacia algo.
-Tarado- me dijo Ana después de golpearme con un folder en la cabeza.
-Auch, mala porqué el golpe?
-deja a mi asistente y ven que tenemos que hablar. Ya te advertí sobre...
-Pero no estamos teniendo sexo , sólo es un abrazo.
-bien bien ,quieres caminar ? Ya?-dijo enfadada-
-si señora - dije después de soltar a Mikel-
Ambos fuimos a la primera oficina , Ana fue muy precavida en evitar que otros empleados se dieran cuenta que estábamos ahí.
-y bien que quieres? Porqué me hiziste correr tan temprano?
- mira esto - abrió el folder con el cual me había pegado en la cabeza-
-que es esto? No me digas que -habían muchas fotos de una chica que no la había visto en años.
-si es ella .
-y que hace ella aquí ,no se supone que está administrando la empresa de su madre?
-si lo se pero ha venido por unos días que se acaba de convertir en casi un mes .
-que quiere esa mujer? - dije algo alterado-
-quiere verte
-a mi? Para que ?
ESTÁS LEYENDO
SÓLO UN BESO
RandomUna vez que se encuentren nada ni nadie en el mundo los podrá separar O eso era lo que Mikel pensaba......