sorpresas para Mikel

157 8 1
                                    

Tiburoncines estoy más feliz que el pito de usagi cuando ve a Misaki en 4 , ok tanta alegría me afecta , el evento yaoi estuvo genial y sobre todo las escenas de fancervis fueron suculentas desde erenxlevi ,levixeren hasta kagehina fue muy asdfghfssdf ┐( ̄ヮ ̄)┌ me enamoró el evento . la otra semana voy a subir un vídeo del evento que estuvo genial. Miren mi almohada de Mika ,es una preciosura .
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

\Mikel/

Ya era de día y no podía creerme lo de anoche , Stevan cantandome en la noche , mi cara era toda una mancha sonrojada acompañada por una sonrisa de oreja a oreja .

-jajaja Idiota -dije refiriéndome a Stevan-

Pues definitivamente Stevan es un idiota y yo también por haberme enamorado de un pervertido como él , ayer quería correr a sus brazos y besarlo , odio caer en sus encantos ,me he vuelto muy blando con él.

Cuando salí de mi habitación Ana ya se había ido , me había dejado una nota que ponía

Mikel gracias por la maratón de películas ,ojalá se repita
Pd: me comí el último cupkake que había en el horno.

Ana era todo un caso definitivamente , despues de leer la nota caminé hacia mi baño , me lavé la cara y en eso note que tenia algo oscuro en mi clavícula ,me saqué la camisa de dormir y descubrí que era la marca de beso más profunda que había visto en mi vida , mi cara se puso como un tomate ,por suerte hoy no hay trabajo, me desvestí par después revisarme pero felizmente no había nada de besos en ningún otro lado.

Después de ducharme , quise aprovechar el tiempo e irme a caminar por la playa , era un día soleado muy hermoso , caminé por el bulevar de la orilla , nada mejor que tomar un daiquiri de durazno a media mañana, me detuve a alimentar a los pelícanos que habían por el muelle .

-Au-grité y caí al suelo ,adiós a mi día tranquilo de verano,pensé.

-disculpa te encuentras bien?-dijo el chico que se encontraba en frente mio dandome la mano para levantarme .

-si estoy bien pero tienes que tener cuidado-le dije disgustado.

-hey que haces ?-hablé

-tienes una cara muy bonita -dijo después de haberme ayudado y tomado del mentón acercándome a su rostro.

-A? Enfermo sueltame-lo empuje

-jaja lo siento mucho ,es que te pareces a mi novia-rió él sin ningún reparo , porque yo ? Dijo mi subconsciente .

-creo que mejor me retiro ,adiós - dije antes de que me pasara algo malo ,ya era bastante con que Stevan sea pervertido ,no quiero otro detrás mío.

-espera lo siento solo fue una broma dejame invitarte algo

-mm No gracias ya tengo una bebida

-si y veo que a Samy le gusta mucho

-a ? Samy? - no puede ser cierto el maldito pelícano se estaba tomando mi daiquiri -

SÓLO UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora