El romántico de Stevan

170 13 2
                                    


Hello tiburoncines les cuento que pocas horas conoceré a fujonana ,aww no me emociono así desde que salio la 3 era temporada de junjou ,okey ese otro pero bueno porfa deseenme suerte . aquí les dejo un link de uno de sus vídeos.(≧∇≦)/(≧∇≦)/(*^▽^*)
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

\discipula/

Día 15 y ya me sé de memoria la rutina mañanera de Stevan , antes de las 7 am sale a correr , a las 7:35 regresa con toda su ropa sudada ,se le ve realmente sexy, sale de su casa a las 9 am con su compañero de trabajo Mikel, éste chico tiene facciones muy femeninas , por ahora éste es mi reporte.

-dime señor mitones me habré obsesionado con éste chico?

-míau...miau...

-aveces olvido que solo eres un gato

\Anabel/

-Mikel dime por favor que no tuviste sexo con stevan ,ayer en el hotel de la avenida .

-fuimos a almorzar , pero....

-No me digas que ... Mikel por el amor al yaoi deja de ser tan uke .

-Él me engañó dijo que sólo era un almuerzo ,pero terminamos en uno de sus cuartos del hotel.

-y? Eso es típico de él

-pues le prohibi tener sexo durante 1 mes...

-....

-....

-okey Mikel eso si fue radical jaja ya quiero ver su cara

-bueno creo que iré a imprimir algunos documentos.

-Mikel tienes tiempo mas tarde?

-si ,creo . por?

-bien , entonces hoy habrá maratón de películas

-Ana termina tus reuniones si?

-okey Mikel

Ana es todo un caso pero si necesito salir del departamento de Stevan hace un par de semanas que no duermo en el mio.

Por fin terminé todo el trabajo del día ,ojala que Ana esté lista .

-terminaste tu trabajo mi ángel ?

-stevan que quieres?

-yo, nada...

-bien por ti ,permiso tengo que irme -dije saliendo del edificio dirijiendome hacia la estación de tren-

-no espera , a donde vas ? Si mi departamento es para el otro lado.

-Stevan el día que tengas de verdad control de tu parte baja hablamos si?

-pero Mikel

-no stevan no ,adiós ojalá que puedas dormir sin una erección .

Subí a un taxi y me dirigí a mi departamento, molesto. No puedo creerlo el polvo se había expandido por toda la sala ,parece como si no hubiera venido en años.

Mientras limpiaba ya eran las 10 pm , terminé de limpiar y pedí unas alitas de pollo con arroz chaufa , Prendí la tv y vi que transmitían "los expedientes secretos x " esta serie era horrible en mi infancia .

©flashback©

Mikel mira la detective scoli fue abdusida por extraterrestres y quiere llevarte con ella

-no mami no ,dile que no estoy

-entonces duerme sino los extraterrestres te llevaran.

-si mami dormire

©fin del flash back©

Que recuerdos tan deprimentes ,pero ahora que veo la serie de nuevo la detective Scoli es una doctor muy apasionada a su trabajo.
Media hora después de haberme terminado la cena tocaron mi puerta .

-porque no me esperaste?

-lo siento Ana ,es que tuve problemas

-con Stevan ?

-si...-dije desanimado ,no quería saber nada de stevan ,almenos por esta noche-

-ya que tus problemas en el paraíso son mantener la parte baja de Stevan tranquila , te ayudaré.

-si Ana porfa, que se te ocurre?

-estos dvds te ayudaran la maratón de películas empieza ya.

Tengo suerte de que Ana esté aquí ,sino me hubiera ido a la cama a llorar o al menos eso pensaba ,Ana es el demonio en carne viva no quiero seguir viendo esos chicos darse por detrás tan bruscamente ,me recuerda mi primera vez ,no eso no .

-Ana que es eso ,porque está lamiendo eso ?
Es muy repulsivo , Ana eso da vergüenza ajena .

-Mikel tranquilo ,espera lo pararé . escuchame este tipo de cosas no son nada comparado anlo que quiere hacer Stevan contigo.

-Que?- mi cuerpo se quedó pretificado ,mentira diganme que es mentira por favor .

-así es por eso tienes que estar preparado para todo.

-pero esa clase de cosas no son ilegales ?

-no Mikel ,eso es totalmente legal

No puede ser , mi mente estaba confundida hasta donde entendí ,esos dos hombres eran tío y sobrino pero eso no es violación? El sobrino era un chico de secundaria , mi mente estaba confundida cada vez mas ,al final ésto me dio más miedo que recordar a mi madre intimidarme con los extraterrestres .

La maratón de películas acabó y Ana me explicó que eso era el yaoi ,debo admitir que me pareció tierno al inicio pero después me di cuenta que las escenas de sexo eran muy explicitas . Ana se había quedado dormida asinque la cargue y la puse en el sofá de la sala,fui a darme un baño cuando en eso escuche desde la ventana de mi habitación una voz muy melodiosa ,cerré la ducha y fui a mirar a mi balcón ,me dio una sorpresa enorme al saber que no solo 1 sino 2 músicos acompañaban al cantante ,que de por si estaba muy pasado de copas.

-parece que te trajeron serenata Mikel-dijo Ana Entre sueños

-si así parece

Era una canción hermosa aunque debo admitir que aun estaba molesto por lo de la tarde , eso no impedía que apreciara su hermosa voz . así que mi indesicion de bajar y correr hacia sus brazos no era la más adecuada ya que tenía que ser fuerte y no dejarme llevar lo lo lindo elegante y detallista que es Stevan conmigo ...

-Mikel mira

-que es eso Ana?

-acaso no es obvio ,ayudame a tirarle este balde de agua helada a ese cantante para que se le quite lo borracho.

-bien 3

-2

-1...

El balde calló en el suelo pero el agua helada fue a parar en la cabeza de Stevan y los demás chicos , juro que fue lo mejor que me ha podido suceder durante la noche , por fin tomé algo de valor y le grite.

-IDIOTA ES SÓLO UN MES !!!

-MIKEEEL TE AMOOO -gritó él-

Pocos minutos después Ana llamó a un taxi que recogió a los músicos y su vocalista principal ,Ana le dijo al taxista que se los lleve al departamento de Stevan ,que bueno que Ana haya estado conmigo porque por mi creo que bajaba a abrazar a stevan , era una suerte que el día siguiente fuera sábado,porque sólo quería dormir hasta donde me aguante el cuerpo .

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Muajaja que tal les pareció la serenata tiburoncines , o mejor dicho el baldazo de agua helada que se llevó Stevan ?┐( ̄ヮ ̄)┌ no sabia que canción poner así que no me culpen la acaban de pasar por la radio y me pareció un buen tema .

SÓLO UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora