No soy yo...es mi cuerpo

188 8 2
                                    

Comenzamos con las calenturas (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) verdad? Omg el harcord (≧∇≦)/ emoción al máximo 7w7 por cierto alguien sabe cómo hacer manzanas acarameladas? Digo nomas :"v tiburoncines pasenme sus recetas no me ignoren les prometo que les daré hard ͡° ͜ʖ ͡°( ˘ ³˘)♥y del bueno.

â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ â™ 

\Stevan/

Si que me saliste caro Mikel , no puedo ni imaginar las deudas que tendré cuando Regresemos a casa , pensaba mientras que el chico pasaba mi tarjeta por su procesador de computadora .

-aquí tiene señor que disfrute su estancia en el hotel.

-gracias - dije cuando me estaba retirando , pero en eso sentí la mano del chico posicionarse sobre la mía - hey que tienes?-Alcé la voz.

-lo siento señor pero debo advertirle que la habitación spring tiene como función principal colocar afrodisíacos en la cama , tenga cuidado que aveces es muy potente.

-Deacuerdo - contesté-

Sin pensarlo 2 veces corrí hacia mi habitación encontrando a un Mikel tendido en la cama como si me invitára a entrar al ruedo , en definitiva ésta iba a ser mi noche.

Cerré la puerta ,me saqué lo que llevaba puesto y me posicione encima de Mikel , primero traté de despertarlo con un beso algo tierno , pero sentía que algo no iba bien , creo que el afrodisíaco estaba comenzando a afectar a mi pequeño.

Ya que notaba un aroma muy suave pero intenso a la vez , seguro Mikel ya se encendió, pensé mientras mi mano recorría su rostro.

-Stevan? - habló un Mikel soñoliento que comenzaba a despertarse -

-si amor?

-porqué estás desnudo ?

- quería calentar la cama - dije lo primero que se me ocurrio ,mientras que mi cuerpo se comenzaba a inmovilizar

-me querias atacar estando dormido ? eso está muy mal Stevan - me habló muy sensualmente al oido, definitivamente estaba muy raro ,su voz no era la misma.

Parpadie un par de veces y comencé a mirar diferente a Mikel , la verdad muy diferente .

- Mikel te encuentras bien cuándo te volviste tan sex... Hey que haces?- comenzó tocando muy despacio mi abdomen , seguido por unos besos que me hacían sentir raro , pues nunca en mi vida me habían tratado como un uke .

Traté de abrír los ojos y vi a Mikel poniendose encima mío, quise verle a los ojos y me tope con un rostro que me daba mucho miedo a decir verdad

-Mi... Mikel? - enserio estaba asustado-

-Fuiste un chico muy malo Stevan - dijo haciendo sonar un látigo en el aire-

-waa Amor de dónde sacaste eso ?

- pregunta incorrecta cariño~ , lo que deberías preguntar es ,que voy a hacer con éso.

Enserio si es un sueño , que pare por favor que pare ésto ya no me gusta , esto es una pesadilla demasiado real .

Mikel me tumbó a la cama , separó mis piernas y comenzó la lamer mi miembro de arriba a bajo , cuando demonios se volvió tan bueno en ésto ? , estaba a punto de correrme cuando paró.

-Amor ?porque te detienes?

- así no sería divertido cariño~

-espera ,no Mikel baja eso...no Mikel no Mikel .

Grite , mi amado Mikel se bajó los pantalones y me di cuenta que la tenía enorme , no me había percatado que había crecido tanto en tan poco tiempo.

SÓLO UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora