Tiburoncines el mal nos ataca okno solo a mi (╯︵╰,) , había quedado con una amiga en ir a un evento yaoi que se realizara en mi país pero , me cancelo y ahora no se que debo hacer con la entrada sobrante ,enserio quiero ir pero no sola $: porque sino no haber quien me frene ╮(─▽─)╭ en otras noticias sabremos finalmente quien será la nueva discípula de Anabel , a quien no le gustaría encerrarse en su oficina y hacer una maratón hardcord de puro yaoi ヽ(´ー`)┌.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
\Anabel/
Ella me prestaba mucha atención y yo me sentía como maestra de el amado Yaoi , pude ver la negación en sus ojos pero después de tres horas y media ,pude notar el encanto ,satisfacción y el agrado grato de el Yaoi que se introducía poco a poco en el alma de mi hermana menor.
-creo que ya te explique suficiente teoria ,ahora te toca la práctica vamos a ver Kirepapa
-Ana que es eso?
-son 2 OVAs yaoi ,éste será tu primer examen
-mm enserio ? Bueno de todos modos no me gusta el yaoi .
-ya veremos querida ,ya veremos
El OVA comenzó y mi hermana mayor tenia los ojos de borrego degollado ,era una cara única pero valía la pena ,pues la conocía desde que mi padre se casó con su nueva madre,la verdad creo que en ese entonces yo tenía 7 años y ella 4 ,a mi nunca me gustó el término "hermanastra "por lo que siempre la llamaba hermana.
De niñas éramos inseparables ,ambas molestábamos a Stevan ,e íbamos al colegio los 3 juntos
-Ana de verdad es su papá está enamorado del amigo de su hijo ? -me preguntó ella-
-exactamente -contesté-
Ahora recuerdo que todo cambio cuando Stevan comenzó a prestarme más atención a mi que a ella ,en secundaria yo sabía que él era gay pero cometí el error de contárselo a mi hermana ,nunca debí haber hecho eso ,por su culpa mi madrastra lo hecho de la casa y prohibió al mayordomo que Stevan se acercara a nosotras ,juro que fue uno de los momentos más tristes para Stevan y para mi ,algo que no comprendo hasta ahora es porque le tuvo que decir a la madrastra si ambas sabíamos que ella era homofóbica.
-y que tal ,te gustó cómo le daba duro contra la cama ?-le pregunte para despejar mi mente-
-Ana no se que es pero creo que me está empezando a gustar eso del yaoi...
-Te lo dije
Ella se paro y cogió mis discos yaoi de junjou romántica y sekaichi hatsukoi ,mirándome me dijo
-creo que me llevaré éstos discos a casa
-bien bien pero con cuidado , que son mis tesoros
-jaja Deacuerdo ,ven vamos a tomar un café
-bien pero a mi un...
-si lo sé un frapuchino con caramelo
-no puedo creer que te acordaras de eso
Me sonrió y ambas bajamos al estacionamiento por su auto ella ya era toda una universitaria a punto de acabar su carrera .
Ya en la cafetería ambas conversamos de todo un poco hasta que llego la pregunta más incómoda de la tarde
-y como está Stevan?
-Porqué me preguntas por él?- me hizo sobresaltar un poco-
-bueno eres su mejor amiga no?
-a cierto ,claro ,mmm bueno él está bien ahora esta trabajando en la empresa-mierda-
-en serió ? Wau entonces me quedaré por aquí una semana más ,planeaba quedarme unos días pero viéndolo bien creo que mejor me quedo a saludar
-bien -mierda la he jodido toda ahora Stevan no la va a querer ver-
-y que tal te va en la empresa ,mi madre dijo que hacías un buen trabajo pero que tu secretario es mucho más eficiente de lo que ella se imaginaba .
- a si? Pues si te cuento que el uke que tengo es un ángel muy tierno y que todos los proveedores dicen que gracias a él, están conformes con nuestra empresa.
-uke?
-si...no bueno él es...
-ya entendí ,seguro que ya le enseñaste eso del yaoi
-no aun no
-a y entonces porque uke ?
-porque -joder joder joder piensa en algo Ana rapido-porque su nombre es Mikel y además El uke Mikel rima no?
-cierto tienes razón, bien hermanita me marcho porque quiero visitar la ciudad
-okey bye bye .
La vi salir de la tienda y subirse al auto donde vinimos ,dejándome la cuenta sin pagar. Ésta niña nunca va a cambiar...
\Mikel/
Acabo de abrir los ojos y me encuentro con un café y unas tostadas en la mesa .me acuerdo que llamé a anabel hace unas horas avisándole que no podía ir a trabajar y que Stevan estaba a mi lado abrazandome .
Me levante y di unos 3 pasos hasta que sentí mi espina dorsal apuñalandome la cadera con mucha fuerza.
-Auch...-dije tocándome la parte baja de mi espalda
Era imposible Stevan de verdad me había roto ?. No no , me niego a creer eso .pero si es eso cierto ? Que debo hacer? .me duelen mucho las caderas .
-no puedes caminar ? , wau parece que te rompí Pequeño mikel ,ven vamos a almorzar.
-si puedo caminar -joder el dolor es intenso-
- si como digas
-bajame que puedo caminar solito , no me gusta que me carguen como princesa .
-si mi princesa ,como ordene usted
Me llevó hasta el cuarto de baño ,me bajó de sus brazos y me dijo que me duchara antes de comer .
Abrí la ducha ,espere a que se caliente y entré , me comencé a jabonar el cuerpo hasta que note el producto del dolor de caderas que tenía hace un momento , Creo que si hubiera sido mujer ya habría quedado embarazada de tanto esperma .
Me estaba terminando de enjuagar cuando escucho la puerta corrediza de la ducha abrirse seguido por unas manos enormes que se abrazaban a mi cintura ,dándome besos en el cuello .
-Stevan no , es muy pronto para
-Eres mío...
-que?
No podía creerlo quería darme la vuelta para poder abrazarlo y besarlo con todas mis fuerzas , pero era consciente de que mi cuerpo no podía hacer ninguna clase de esfuerzo.
- no se si esto sea un sueño pero igual te lo diré... Te quiero sólo para mí Stevan.
-Te amo Mikel
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Creo que ya me hacía extrañar no? ヽ(´ー`)┌ okno , tiburoncines ahora puedo decir oficialmente que estoy libre , a partir de ahora puedo explotar sexualmente a Mikel (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) okno , pero si subiré más seguido los cap así que preparence porque la hermanastra de Anabel pondrá de cabeza ésta historia ┐( ̄ヮ ̄)┌
ESTÁS LEYENDO
SÓLO UN BESO
RandomUna vez que se encuentren nada ni nadie en el mundo los podrá separar O eso era lo que Mikel pensaba......