Cerca

83 8 0
                                    


Ya lo sé me demoré pero bueno sólo fueron unos días . Me estoy volviendo muy fan de Micoulus Ladybug , siento que su intro es muy lindo en francés y en coreano (≧∇≦)/  canto horrible pero bueno es lo que hay
. ( ´ ▽ ' )ノ. Cierto ya jugaron Pokemon go ?
Me da risa ver a esos mocosos de mi casa jugar  eso , (͡° ͜ʖ ͡°) aveces los shipeo .

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

/Mikel/

Mirar a Stevan a los ojos y decirle algo a estas alturas es doloroso , creo que él de verdad se canso de mi , pensaba entre sueños , sentí unos labios muy dulces acercarse a mi boca. Abrí los ojos y estaba el chico que ya no sentía nada por mí , besándome , sólo comencé a llorar otra vez.

-No llores amor-dijo él a lo que yo respondí con un fuerte abrazo y muchas más lágrimas salieron .

-te a...mo - dije con una voz muy baja , creo que él me escuchó a lo que me abrazo con más fuerza .

-yo también amor - me contestó besándome como si no nos hubiéramos besado en miles de años .

-perdoname  Mikel , no debí  hacer nada innecesario , sólo que me siento muy mal por este mal entendido , te juro que no hice nada, todo fue una ...

No pude más y lo silencie con un beso , no me importaban ya sus explicaciones ,pues ya estaba aquí conmigo , no quería que se alejara más , no quería otra noche sin él nunca más.

Cuando termino el beso , a ambos nos faltaba el aire , nuestras respiraciones se hacían cada vez mas notables , ambos queríamos continuar.

Stevan me comenzó a tocar el cuerpo con mucha delicadeza, sus dedos fueron subiendo , sacandome la camisa , continuo besándome apasionadamente para luego tumbarme hacia la cama, sujetarme  ambas manos con fuerza y pasar su lengua por mi abdomen , su lengua bajaba lentamente hacia mis calzoncillos, mientras que otra de sus manos terminaban de bajarse los pantalones.

-HAA- gemí .

Pues me había mordido una de mis caderas , él sólo atinó a reírse y a bajarme los calzoncillos con sus dientes , esto hizo que me sonrojara aún mas , me sentía con la cara sumamente caliente y roja .
No pensaba con claridad y mi cuerpo se estremesia con  mas frecuencia , sus labios comenzaron a subir otra vez por todo mi torso , sus besos profundos me marcaban cada vez que me tocaba mi pecho   mi clavícula y mis labios , era muy excitante .

\Stevan/

Su cuerpo era increíble , no podía dejar de marcarlo , él era mío , no lo quería soltar ,pues a la vez sentía que en cualquier momento se me iba a ir de las manos.

Una vez ambos desnudos me dedique a besarle los labios , con un beso francés hice que se pusiera rojo ,aún mas, y por esas cosas del placer y el momento , lo posicioné encima mio .

-intentamos algo ?- pregunté a lo que él me miró algo sorprendido .

Coloqué uno de mis dedos en su interior , a lo que este me miro con una cara lasciva mientras se estremecía, yo seguí aumentando dos dedos más, a lo que Mikel se sentó en mi abdomen y con algo de vergüenza se desplazó hasta mi miembro , poniéndolo entre sus labios , comenzó a subir y bajar , su lengua aunque era algo pequeña , se movía muy bien alrededor de su cavidad bucal.

Mikel era al parecer todo un experto en ésto de chuparmela , aunque creo que unas cuantas preocupaciones vinieron a mi mente , que no quise aclararlas por el momento , sólo me dedique a disfrutar .

-Mikel, yo, ya...

Muy tarde , le avisé  que ya estaba por correrme , a lo que un Mikel con la cara llena de semen me contestó con un gesto muy erótico y poco a poco comenzó a tragar los restos de liquido blanco que quedaban en su boca.

SÓLO UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora