Mikel ?

35 9 1
                                    

uuuuuhhh!! vive debajo del mar
es haruuu!
su cuerpo es lo absorbe y sin estallar
Es haruuu!
el mejor nadador que podrias esperar
(es haruu!)
Y como a un pez le puede ganar!~
"es haru, es haru, es haru"
ES HARUUUU!!
Los extrañe :3 y mucho
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

\mikel/

Se supone que debes ser puntual o al menos no llegar Con la camisa desabotonada al trabajo,  pensaba mientras me dirigía a la oficina , no es justo que Stevan no me haya despertado , ni se preocupó en poner la alarma por su culpa  estoy en esta situación.

-llegas tarde , acaso tuvieron sexo mañanero ? - dijo Ana , muy molesta , apenas entré a verla-

-no Ana no es lo que piensas , Stevan no le puso la alarma al celular.

(mientras tanto Ana XD)

-mikel no sabes mentir , bueno cuéntamelo todo sobre tu luna de miel señor de Albani .- dijo mientras se levantaba de su pupitre -

No creí que me insistiría tanto , aunque pensándolo bien creo que la pasamos casi todo el tiempo en la cama ,en eso, un sonrrojo vino a mi rostro muy abrumador.

mientras que pensaba en que decirle a Ana ,abrí el archivador que parecía algo ajustado , cuando traté de forzarlo ,una ruma de papeles me vino encima.

-Ana que es todo este montón de papeles ? .Waaa Ana no me digas que te no hiciste tus papeles ?

-mm digamos que no soy tan rápida para estas cosas

-ana estos son todos los documentos de hoy , tengo que Programarte una reunión ahora .

-lo siento

Me sentí algo enojado al pedirle que tan solo hiciera su trabajo unos días y que no lo hiciera me enfurece , ya se

-si terminamos con las 6 reuniones que tienes antes del almuerzo , te contaré que tal me fue en Hawai . Ana?

La miré y vi a una mujer desesperada y anciosa tenia la cara entre emoción y sorpresa , no sabría como o cual seria su respuesta

-Mikel por el amor que le tengo al yaoi , te diré que pobre de ti que te pases algún detalle , así que vamos a esa benditas reuniones .

Dijo con una voz algo fuerte, que me asustó mucho .

Fuimos como si fuéramos competidores de reunión en reunión , me enteré que para verano el personal de la empresa tiene vacaciones durante toda una semana , pero los que ya tuvieron las vacaciones adelantadas , no tendrán ese privilegio.

Cuando salimos de esa reunión, que por suerte fue la última,  nos dirigimos hacia nuestra oficina a archivar los documentos por fin completados.

-Si tan solo no hubiera pedido vacaciones adelantadas - dije susurrando .

-muajaja pero las necesitabas no Mikel ? Ambos las necesitaban.

-supongo que si , ambos las necesitábamos.

En ese instante sentí unos brazos entrelazarse al rededor de mi cintura  y bruscamente jalarme hacia atrás.

-mi amor yo también te necesito- dijo Stevan besandome la frente .

-Aquí no ,Stevan nos pueden ver!!- le dije sonrojado alejandolo de mi cintura  -

-Haber par de Tortolitos se me van separando , aquí no es sitio para sus cursilerías - dijo Ana muy molesta -

- Que pasó Ana? No me digas que tu acosador no te llamo hoy ? - dijo como siempre el idiota de mi Stevan despreocupadamente-

-Ambos a mi oficina ahora !- dijo ella muy enojada-

Ambos obedecimos la orden de Ana sin quejarnos , ella aveces si da miedo , ella entró detrás de nosotros luego cerró la puerta las ventanas y apago la luz , poniendo una lámpara en el centro de su pupitre .

-Esto Ana? -dijo Stevan - fue sólo una broma , que hacemos aquí? , Si hice algo mal lo siento.

Dijo Stevan como estuviera en un confesatorio , por mi mente sólo se cruzaba una cosa y nose si a ella también, pero si lo dice ahora estaría muerto de la vergüenza .

-Mikel -dijo ella mirándome fijamente , yo rogaba que sea otra cosa , cualquier cosa cualquiera de trabajo o amigos-

-si?

-Ahora si puedes contarme con lujo de detalles que hiciste en Hawaii , verdad?

Hay no , lo dijo  fuerte y claro , mi cara se tornó roja y mis pensamientos fueron tragarme tierra ,tragarme , delante de Stevan, creo que contarlo me daba tanta vergüenza, que tartamudos salían de mi boca.

-Esto... Verás fuimos a un hotel con piscina , comimos buffet , fuimos un rato al mar de ahí estuvimos en la piscina y de ahí estuvimos.....

-Estuvieron ? Estuvieron que Mikel?- dijo Ana mirándome fijamente como si me estuviera saltando la mejor parte-

En eso  viniendo a mi lado derecho , miré a Stevan buscando que la haga entrar en razón y que le diga que hay cosas que no puedo decirle , él me miró tomó mi mano y me sonrió, un rayito de esperanza apareció y en eso habló.

-Ana tengo todos lo hermosos​ gemidos de Mikel en éste celular , te los pasaré una vez que dejes de molestarlo

-Pero que ? Stevan eres un desvergonzado - mi rayo de luz ? Mi esperanza. Enserio cree que tiene derecho a avergonzarme así. Dije mientras salía de la oficina hacia el restaurante .

Pedí un almuerzo ligero que se convirtió en la comida más agria que alguna vez comí.

-Esto disculpa pero estás asustando a los clientes -, dijo el mesero mirándome algo sorprendido

-Lo siento

-No te preocupes todos tenemos días malos ,te acompañaré-dijo sentándose en mi mesa

-Estas seguro ?

-Si no te preocupes estoy en mi hora de descanso y cuéntame porque tenias una pelea tan intensa con el arroz?

-Bueno , digamos que mi jefa es la peor

-Aja

-Esto , es tan desvergonzada y tan suelta al hablar

-Claro

-El problema es que quiere ver a todo el mundo contándole las intimidades que tiene uno con su pareja

-Wau que intensa

-Intensa, ? No solo le basta con eso sino que mete a mi pareja en esto , a tal punto de grabarnos en la cama . Solo para mostrárselo a ella, dime qué clase de persona hace eso ?

-Esto pequeño disculpa pero estás gritando , baja la voz

-Lo siento , es que estoy muy molesto-dije , esto de hablar con alguien de verdad funciona-

-Si no te preocupes, por cierto , cuál es tu nombre?, El mío es Jacob .

-El mío es Mikel , gracias por escucharme, creo que ya pasó mi hora de almuerzo.

-No te preocupes vuelve más tarde y te serviré un café
-Enserio ? Gracias.

Dije yéndome , después de pagar mi cuenta. Creo que hablaré con Ana para que deje de preguntarme sobre esas cosas.

♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠

Hay mis tiburoncines creo que fue un largo largo tiempo desde que escribí algo ,bueno aquí está otro capítulo después de miles de años luz :"v
El meme de Yuri lo puse pensando en Mikel enojado xD creo que no me salió como quería. Pero bueno ahí está.

SÓLO UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora