Capítulo 27: Un poco de diversion en la Piscina.

543 29 0
                                    


Nota: En este capitulo habra una pequeña escena lemon asi que no se traumen y continuen leyendo bajo su responsabilidad

TuNombre: ¿Fiesta de Verano UOC? - Dije curiosa mientras imprimía unas planillas de edición junto con Taemin. -
Taemin: Es una pequeña salida que organiza la empresa para todos los empleados el primer día del verano. - Sonriente mientras agitaba unos papeles entre sus manos. - ¡Es muy divertida! Siempre vamos a la playa o a la piscina, nadie en realidad sabe el lugar ya que es una sorpresa de parte del presidente.
TuNombre: - Tomando mis planillas, caminando hasta mi escritorio seguida por Taemin. - ¿El presidente Choi también asiste a esta fiesta?
Taemin: ¡Por supuesto! Él fue quien inicio esta tradición en la editorial. - Observándome divertido, mientras nos sentábamos en nuestros escritorios. -
TuNombre: Es que se me hace divertida la idea de verlo en nadando en traje de baño, solo lo he visto usando traje forma y esmoquin. - Recostando mi brazo en la mesa y apoyando mi cabeza en mi mano. - ¿Todos deben asistir?
Taemin: No es obligatorio, pero nadie falta a esta fiesta... - Me mira estrechando sus ojos. - Ah no, tu vendrás con nosotros a esta fiesta Pyo. ¡No aceptare un no como respuesta!
TuNombre: - Fastidiada. - Pero Taemin, no me gusta el mar y además no sé nadar. -
Taemin: - Haciendo puchero con sus labios. - ¡Vamos Pyo! Debes ir, nos vamos a divertir. No tienes que entrar en el agua, puedes quedarte fuera bebiendo o bronceando tu piel. ¿Di que sí?
TuNombre: - Suspirando. - Bueno yo...

Minho: ¿Decir que si a qué? - Atravesando la puerta caminando hasta colocarse a mi lado. -
TuNombre: - Sorprendida. - ¿Nos estabas escuchando?
Minho: - Sonriendo de lado. - Solo los escuche murmurar. ¿De qué están hablando?
Taemin: ¡Minho hyung! Convence a Pyo de ir a la fiesta de verano. - Haciendo berrinche como un niño pequeño. -
Minho: - Me observa sorprendido y parpadea varias veces. - ¿No pensabas ir a la fiesta?
TuNombre: Yo, bueno... No es que no quiera ir es solo que, ya sabes... - Lo miro alzando mis cejas, intentando que me entienda. - No creo que sea la "gran fiesta"...

Antes de que Minho me contestara, la puerta se abrió de golpe entrando muy felices Key seguido de Jonghyun y Onew.

Jonghyun: - Con una enorme sonrisa en su cara. - Chicos ya falta poco para la fiesta de verano, así que empiecen a empacar toalla, lentes de sol y bronceador. Porque el señor Choi dijo que iremos al parque acuático de Seúl.
Key: - Sentándose en su escritorio. - Deberíamos ir juntos a comprar los bañadores ¿qué te parece Pyo?
Taemin: - Levantándose de su asiento y caminando hasta la puerta. - Pyo no quiere ir. ¡Ustedes convénzalo de ir! Yo iré por una bebida.

Abrió la puerta y se fue dando un pequeño azote con ella, parecía un niño haciendo berrinche, y todo porque no asistir a la fiesta de verano, es que él no entiende que si me meto al agua descubrirán que tengo pechos y peluca. Esperaba que los demás comprendieran mi situación, pero al girarme a verlos todos fruncían el ceño con sus manos cruzadas sobre sus pechos, viéndome con miradas molestas.

Onew: ¿Por qué no quieres ir a la fiesta?
TuNombre: - Parpadeando varias veces - ¿Es en serio? ¡Ustedes más que nadie deben saber porque NO quiero ir!
Minho: Si es por el bañador, te compramos uno de chico. - Con una sonrisa pícara. - Aunque hubiera preferido verte en un sexy bikini.
TuNombre: - Sonrojada - ¡MI-MINHO!
Key: - Cara de asco - Pervertido.
Jonghyun: - Riendo. - ¿Es por el asunto de ser chica-chico?
TuNombre: Por supuesto que es por eso. - Suspirando - Me encantaría ir a esa fiesta, en serio chicos, pero es demasiado arriesgado si entro al agua podría caerse mi peluca o algo peor.
Onew: Pero no es necesario que entres al agua, puedes hacer otras cosas, como deslizarte por los toboganes, jugar en el rompe olas, comer, recostarte en una de las hamacas o beber cocteles.
TuNombre: No lo sé chicos. - Dudosa de que funcionara. -
Minho: - Colocando su mano en mi hombro. - No debes preocuparte, estaremos juntos y divirtiéndonos.
Key: - Sonriendo. - Minho tiene razón, no estaras sola, vamos a estar a tu lado.
Jonghyun: Debes venir __________. Es una oportunidad de pasar el tiempo junto con nosotros sin pensar en el trabajo.
TuNombre: - Suspirando, perdiendo la paciencia. - De acuerdo iré. Pero si me dejan sola me largo de allí.

Orientacion Sexual (Choi Minho y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora