Una alarma comenzó a sonar, junto a la cama, y con pereza intente moverme para apagarla, pero no podía moverme, al girar mi cabeza me sorprendí de ver a Minho abrazándome mientras dormía con su cabeza apoyada en mi pecho. Tenía mis ojos muy abiertos y las orejas rojas por la vergüenza, hasta que por fin recordé lo ocurrido el día anterior. Nuestra primera cita. Fue tan hermosa, nunca había tenido un día tan maravilloso e increíble como ese, y junto a Minho todo resulto ser muy precioso. Me sobresalte un poco ya que Minho inhalo profundamente el aroma de mi camisa. Su rostro estaba sobre mis pechos y eso me producía un deseo intenso de devorarlo y recorrer todo su cuerpo. Pero frene mis impulsos, ya que mientras dormía se veía feliz. Muy feliz.
Me pregunto… ¿Qué estará soñando? Alargue mi brazo izquierdo para apartar unos mechones de cabello que le caían en el rostro. Es suave. Me acerque lentamente a su cabeza para darle un beso en la frente. Eso provoco que se moviera y comenzara a abrir sus ojos lentamente.
TuNombre: - Sonriendo dulcemente – Buenos días dormilón.
Minho: - Sonriendo y alzando la vista para verte mejor – Buenos días preciosa.
TuNombre: - Jugando con su cabello – ¿Dormiste bien?
Minho: - Acurrucándose en tu pecho – Estupendamente,porque estás aquí a mi lado.
TuNombre: - Sonrojada – Minho no hagas me hace sentir…
Minho: - Viéndote con una sonrisa pícara - ¿Te gusta?
Antes de que le pudiera responder Minho, alzo su cabeza y se apodero de mis labios. Mi lengua busco la suya, y el beso se volvió intenso, lleno de pasión y deseo. Minho se separó de mis labios y dejo un camino de besos desde mi barbilla hasta mi cuello, haciendo que suspirara de placer. Lo deseaba. Deseaba a Minho dentro de mí.
Minho detuvo sus besos. Me miro a los ojos, y con su mano derecha acaricio mi mejilla mientras se mordía su labio superior. Cerró fuertemente sus ojos y se levantó de la cama.
Minho: - Aclarando su garganta – Iré a tu apartamento a buscarte ropa para el trabajo. ¿Dónde está tu llave?
Estaba tan confundida. ¿Qué acaba de pasar? En un momento estábamos felices, luego ardíamos de pasión y ahora… ¿Qué significa esta pared de indiferencia que se creó entre nosotros en menos de 5 segundos?
TuNombre: En mi bolso.
Mi respuesta fue seca y automática. Minho salió de la habitación sin decir nada. Me incorpore de la cama, y antes de levantarme e ir al baño escuche como se abría y cerraba la puerta del apartamento. Instintivamentelleve mis manos a mi pecho. Me dolía. Me dolía el corazón. Dos lágrimas resbalaron por mis mejillas. ¿Sera posible que no le guste a Minho? ¿Acaso le desagrado?
Salí de la cama y camine hasta el baño, limpie mi rostro con el agua y el jabón. Al observarme en el espejo, llego una duda a mi mente… ¿Minho no me encuentra atractiva por ser una chica? No, no, no. Estoy pensando demasiado. Ayer fue tan dulce y romántico conmigo. Me dijo que me quería. Que me aceptaba como una mujer. Entonces… ¿Por qué cambio de humor? ¿Por qué no continúo besándome? ¿Por qué no me hizo suya? Y lo más importante ¿Por qué su mirada me transmitió inseguridad?
Muchas preguntas sin ninguna respuesta, y si quería obtenerlas debía hablar con Minho. Eso es lo que debo hacer.
Volvió a escucharse el abrir y cerrar de la puerta, supuse que era Minho. Respire profundamente, para enfrentarme a mi frustrante novio. Salí del baño y allí estaba Minho colocando una bolsa sobre la cama con cuidado. Tenía una expresión horrible en su rostro parecía avergonzado, confuso, tenso y molesto, todo al mismo tiempo. Eso me intimido un poco, de repente me sentía incomoda estando en la misma habitación con él.
ESTÁS LEYENDO
Orientacion Sexual (Choi Minho y Tu)
FanficHistoria con contenido romantico, humoristico, dramatico, yaoi y escenas hot. La Historia no es mia. ¡¡¡¡ Difrutenlo!!!! XD