El lunes por la mañana me había despertado con mucho dolor de cabeza, mi garganta estaba irritada y mi cuerpo parecía de gelatina. Minho me dijo una y otra vez que debía permanecer en el apartamento descansando ya que posiblemente estaría resfriada, pero le asegure que me encontraba bien que no era nada por lo que debiera preocuparse, cosa de la cual me arrepentí a las 2:15pm estando en la editorial llevando unos papeles a la oficina de Donghae, no quería verle, y mi malestar había empeorado, sin embargo no tenía opción, necesito entregarlos para que aprueben la impresión de las nuevas novelas y yo era la única que se encontraba desocupada, los chicos estaban almorzando y terminando unos trabajos.Salí del ascensor, la oficina de cara de pez estaba en el piso más alto de la editorial. A pesar de que no hiciera frio sentía pequeños escalofríos y por eso cargaba un cárdigan azul marino, me costaba respirar y sentía mi cabeza explotar. Por fin había llegado a la oficina de Donghae y su secretaria me informo que no se encontraba debido a una reunión con el comité administrativo, suspire aliviada, le entregue los papeles a la chica, le agradecí por su amabilidad y me despedí. De camino al ascensor, me detuve al escuchar el tono de llamada de mi teléfono, lo saque del bolsillo de mi pantalón y al ver la pantalla se trataba de un número desconocido, fruncí mi ceño, días atrás había recibido muchas llamadas de este tipo, deslice mi dedo por la pantalla para atender la llamada.
TuNombre: ¿Diga? - Mi voz era débil y me dolía la garganta al hablar -
Xxx: ¿____________? - Era la voz de una mujer -
TuNombre: ¿Quién la busca? - Pregunte a la defensiva, llegue a los ascensores, presionando el botón sin soltar el teléfono y esperando por él. -
Xxx: - Escuche un suspiro al otro lado de la llamada. - Su madre.¿Estoy soñando? Debe ser una pesadilla, ¡¿Por qué no despierto?! Mi corazón latía muy rápido, trague saliva aunque me doliera la garganta, ¿mamá? ¡ES MAMÁ! Quería preguntarle cómo consiguió mi número y porque me llamaba, pero mi voz se negaba a salir de mi boca, estaba en shock; el sonido de las puertas del ascensor abriéndose me regreso a la realidad, entre en este marcando el tercer piso, una vez cerradas las puertas del ascensor, aclare mi garganta.
TuNombre: Lo siento, ella no se encuentra en estos momentos. - Mi voz temblaba un poco, casi agradezco tener la garganta tan irritada que mi voz no es reconocible - Si desea puedo darle su mensaje.
TuMadre: Oh ya veo. - Su voz sonaba triste y desanimada. - Dígale que me gustaría verla y... - Guardo silencio, sentía mi corazón partirse en pedazos. - Curar las cicatrices de su corazón.
TuNombre: Esta bien. - No dije nada más esperando que ella finalizara la llamada. -
TuMadre: - Un sollozo ahogado de mi madre me hizo sentir nerviosa. - Siempre fuiste mala mintiendo, mi pequeña. Podríamos reunirnos un fin de semana, luego te llamo. Sabes que te amo, nunca he dejarlo de hacerlo.Finalice la llamada, no quería escuchar más, mis ojos ardían por las lágrimas que se acumulaban en ellos y querían salir. Las puertas del ascensor se abrieron, me sorprendí al ver al señor Choi entrar, al verme sonrió ampliamente, yo me incline con dificultad, al incorporarme me di cuenta que él también iba al mismo piso que yo.
Señor Choi: ¿Se divirtió ayer Pyo? - Se giró para mirarme con una gran sonrisa en su rostro. -
TuNombre: ¿Eh? S-sí, me divertí mucho. - Mi voz temblaba y cada vez me dolía más pronunciar mis palabras. -
Señor Choi: - Se gira y me mira fijamente, siento que me derrumbare aquí mismo frente a él. - ¿Señor Pyo se encuentra bien? No parece... -No termino la frase, las luces del ascensor se apagaron y el ascensor se detuvo, caí de espalda contra una de las paredes de este, sosteniéndola con mis manos para no caer, la señal de emergencia se disparó en la pantalla del ascensor sobre las puertas, la luz era poca, solo veía la silueta del señor Choi caminar hasta el tablero de botones, mientras yo me quedaba en mi lugar, él tomo el teléfono de emergencia dentro de ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Orientacion Sexual (Choi Minho y Tu)
FanfictionHistoria con contenido romantico, humoristico, dramatico, yaoi y escenas hot. La Historia no es mia. ¡¡¡¡ Difrutenlo!!!! XD