Capitulo 9: Estoy dispuesto a arriesgarlo todo por TI.

822 50 3
                                    

Mi respuesta dejo a Minho sin habla, su mirada se veía perdida y analítica, se separó de mí por unos centímetros y aparto sus manos de la pared. Por fin se lo había dicho, era la verdad, no tiene sentido enamorarme de alguien que no me ama por como soy.

Minho: A qué te refieres con enamorarte de algo que nunca sucederá? – Mirándome con cautela- 

TuNombre: -Viéndolo a los ojos- Usted y yo nunca podremos estar juntos. Nuestros gustos son… Diferentes. –Mis ojos comenzaron a cristalizarse- 

Minho: -Rascando su nuca y bajando la mirada con fastidio- Pensé que usted tenía los mismos GUSTOS que yo, señor Pyo. – Enfatizando la palabra gustos- 

TuNombre: *No quiero llorar* -Suspirando y tomando una gran bocanada de aire- Señor Choi, que piensa usted de mí? Acaso yo… -No podía terminar esa frase-

Minho: -Se dibuja una pequeña sonrisa en su boca- Me gustas? Eso es algo que no le diré hasta que usted organice lo que quiere. 

TuNombre: -Abriendo mis ojos como platos- Por qué tiene que ser así? Entiendo que le cueste confiar en las personas, pero si eso es verdad, porque yo teniendo solo unos cuantos días trabajando con usted, me invito a su hogar, hace bromas conmigo, me invita a cenar, a beber, incluso me besa?! –Quería llorar pero de la furia, y alzando mi voz dije- ACASO LE DIVIERTE JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS!?

Mi respiración estaba acelerada, pero tenía que decírselo, quien se cree él que es para decirme que organice mis emociones, yo sé quién me gusta, a ti es a quien no entiendo Choi Minho! Su mirada era como la de un lobo salvaje listo para atrapar a su presa, creí que su mirada me mataría, pero solo suspiro, dio la vuelta dirigiéndose a la puerta y antes de salir se voltea hacia mí y me dice…

Minho: Hoy le toca limpiar la oficina. Cuando todos se marchen y usted acabe la limpieza, lo llevare a cenar en un restaurant privado y allí hablaremos con más libertad. –Mirada desafiante- No intente evitar esta salida, lo estaré esperando. 

Y dicho esto Minho desapareció tras esa puerta. Mis piernas se sintieron de gelatina y caí sobre mis rodillas en el piso, mi respiración volvió a la normalidad y toque mis labios. Como me había gustado, no, me encanto ese beso, daría lo que sea por volverlo a repetir. Me dije a mi misma que me dejara de tonterías y me concentrara en la cena de esta noche. ¡Mi Dios! Quiere terminar la conversación de hace rato?! No creo poder hacerlo, su presencia me intimida cuando esta serio y molesto, además siento que podría decirlo TODO en esa cena. Qué hare? No puedo escaparme de esto, dijo que me esperaría…

*Onew: - ______ intenta hablar con Minho.-*

Las palabras de Onew hicieron eco en mi cabeza, él tenía razón debo hablar con Minho, quiero conocer que es lo que siente por mí, y esta es mi oportunidad para averiguarlo.

Me levante del piso, observe mi rostro en el espejo estaba hecha un desastre, me lave la cara y salí del baño fingiendo que nada había ocurrido. En la oficina todos los chicos se encontraban trabajando en sus escritorios, todos menos Minho, no estaba en su escritorio.

Key: -Saludándote con la mano- Pyo, creí que te había dado un ataque de cólicos!

TuNombre: -Un poco confundida caminando hasta tu silla- Cólicos?

Taemin: -Riendo- Qué si tenías diarrea!? 

TuNombre: -Avergonzada- QUÉ? 

Onew: -Aguantando la risa- Paren chicos, no es gracioso.

Jonghyun: Pero hyung si tú te estas riendo. – Colocando su mano sobre mi hombro. – No te preocupes Pyo solo bromeábamos, es que tardaste mucho en el sanitario. 

Orientacion Sexual (Choi Minho y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora