Capítulo 32: La vida es como una montaña rusa... Subes y Bajas.

394 29 3
                                    


Minho me observaba con los ojos muy abiertos, su rostro era de incredulidad, yo seguía sonriendo, iba a decirme algo pero coloque mi dedo índice juguetonamente entre sus labios.

TuNombre: Vamos a almorzar, muero de hambre. - Me solté de sus brazos dando unos pasos para alejarme y verlo mejor, no podía evitar reír al verlo tan sorprendido. - ¡Minho! ¡Reacciona! ¡Ya!
Minho: - Sacudió su cabeza, despertando de su estado de shock. - ¡Es una locura! ¡No puedo aceptarlo!
TuNombre: ¡¿POR QUÉ NO?! - Había alzado mi voz sin darme cuenta, esta situación se volvía más y más divertida. - Es mi edificio, soy su propietaria y quiero dártelo a ti.
Minho: No sería justo, tú también tienes sueños y metas que cumplir. No voy a desplazar tus sueños para cumplir los míos haciendo uso de lo que te pertenece princesa. - Su expresión se volvió seria pero calmada, realmente pensó en todo antes de hablar. -

Mordí mi labio y camine hacia Minho, bordee mis manos por su cintura, inclinando mi cabeza para ver sus ojos, le dedique una sincera sonrisa, inhale aire para hablarle suave.

TuNombre: No vas a desplazar mis sueños Minho, y yo tampoco me interpondré en los tuyos, eso no sucederá porque juntos nos ayudaremos mutuamente para alcanzarlos y realizarlos. - Vi como sus ojos reflejaban un pequeño brillo de admiración. - Tú quieres ser gerente y tener tu propia empresa de edición literaria, y yo deseo ser la mejor jefa en edición de literatura. El edificio de mis padres es tuyo Minho, a mí no me interesa administrar una empresa pero a ti sí.
Minho: Lo acepto solo con una condición. - Su voz era casi un susurro, se veía relajado.
TuNombre: ¿Cuál? - Lo veía fijamente sin apartar mi mirada de él. -
Minho: Que seas mi jefa de ediciones. - Me dedico una tímida sonrisa. -
TuNombre: Trato hecho. - Le devolví la sonrisa, ruborizándome un poco cuando sus dedos se deslizaron por mi cuello hasta hundirse en mi cabello. Me impulso con sus manos para depositar un tierno beso en mi frente. -
Minho: ¿Qué hice para merecerte _________? - Junto su frente con la mía, cerrando sus ojos, inhalando fuertemente mi aroma y bajando sus manos por mis hombros llegando a mis manos entrelazándolas. - Gracias por aparecer en mi vida, me has ayudado a avanzar en ella tan rápido que me hacen sentir tan afortunado. No cambiaría nada de ti princesa, te amo tal como eres y siempre te amare.

Mis ojos se cristalizaron pero no quería llorar, no aquí. Minho rodeo mi hombro con uno de sus fuertes brazos, yo me abrace a su cintura colocando mi cabeza sobre su pecho sintiendo los latidos de su corazón, caminando felices en silencio hasta su auto para almorzar y celebrar una nueva etapa de nuestras vidas.

Luego del reencuentro con mis padres y tras convertirme en dueña de uno de sus más importantes edificios administrativos, me mantuve en contacto con ellos y al salir del trabajo los visitaba en el hospital por una hora, para conversar y ponernos al corriente de todo lo que había pasado al separarme de ellos. Minho me acompaño en una de mis visitas y lo presente ante mis padres como mi amado novio, ellos se llevaron una muy buena impresión de él, y por supuesto Minho fue muy amable y simpático con sus suegros. Pasada una semana los chicos, Minho y yo, organizamos un pequeño picnic, donde les comentamos a los 4 sobre los planes que teníamos para crear nuestra propia editorial.

Key: ¡¿Es en serio?! - Chillo por la emoción, se acercó a mí tomando mis manos, agitándolas frenéticamente. - ¡No lo puedo creer! ¡Es genial!
Onew: - Apoyando su mano en el hombro de Minho. - Estoy muy orgulloso de ustedes chicos.
TuNombre: - Sonriendo. - Gracias Onew. Mañana visitaremos el edificio, ya lo están desalojando los ex empleados y...
Taemin: - Interrumpiéndome con una gran sonrisa. - ¿Podemos ir con ustedes? ¡Por faaa!
Minho: Por supuesto chicos. - Toma un emparedado y le da un mordisco. -

Jonghyun: - Aclara su garganta y se para frente a todos nosotros sosteniendo su vaso con refresco. - Un brindis por ___________ y Minho, para que todas sus metas sigan cumpliéndose y porque su amor continúe siempre. Salud.
Todos: - Alzando nuestros vasos y chocándolos entre ellos. - ¡SALUD!

Orientacion Sexual (Choi Minho y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora