Durante el viaje en el auto de Minho, todo fueron risas y bromas. Me fascinaba conocer este lado relajado y juvenil de Minho, se le veía tan guapo y feliz. Por el camino le insiste en varias ocasiones que me contara sobre el lugar a donde iríamos pero siempre tenía la misma respuesta “es una sorpresa” me repetía constantemente.
Minho: Si continuas preguntándome sobre a donde iremos, daré media vuelta y regresaremos al apartamento.
TuNombre: -Suspirando- Aish de acuerdo. No diré ninguna palabra hasta que lleguemos.
Minho: -Sorprendido- Hey no es para tanto, aun puedes hablar, de otras cosas.
Guarde silencio, no le respondí. Dos pueden jugar el mismo juego, si él piensa que yo no puedo amenazar también está muy equivocado. Me di cuenta de que sujeto con más fuerza el volante y su respiración era un poco irregular, tal vez este molesto.
Minho: ¿Así que no me hablaras en lo que queda de viaje? – No recibe ninguna respuesta- En serio vas a comportarte de esta manera? Solo nos faltan 15 minutos para llegar. Mira allí hay un letrero que indica el nombre de la ciudad.
Me sorprendí y eleve un poco mi cabeza para ver mejor a través de la ventana, y él tenía razón allí estaba un letrero que decía…
TuNombre: ¿Bienvenidos a Incheon?
Minho: - Riendo de medio lado. – Sorpresa.
De la emoción, di un pequeño brinco en mi asiento, le di un beso en la mejilla a Minho y este se sonrojo.
TuNombre: ¡Es increíble Minho, nunca antes había visitado Incheon! – Bajando la ventana para poder ver el paisaje playero –
Minho: Me alegro que te allá gustado la sorpresa. Ves que la espera no fue mala idea. – Arqueando sus cejas –
Asentí con la cabeza. Recorrimos unos cuantos kilómetros para entrar al centro de la ciudad. Yo contemplaba cada paisaje y a sus turistas y habitantes, sus playas, los edificios modernos, la arquitectura nacional, los parques naturales, los museos y exhibiciones de arte, todo era precioso.
Minho: - Acariciando tu cabello – Tranquila pequeña, tus ojos se saldrán de orbita. – Riendo- Adoro tu sonrisa.
TuNombre: - Sonrojada, viéndolo con cariño – Tu sonrisa también es muy linda.
Minho: - Apartando un mechón de cabello de tu cara – Bien, ya llegamos pequeña.
Minho se estaciono en un aparcamiento público para turistas. Salimos del auto. La brisa del verano se sentía tan bien era refrescante y cálida, el cuidador del estacionamiento le entrego a Minho un pase.
Minho: Oye ________ te gustan las obras de arte? – Mirándome tiernamente –
TuNombre: Por supuesto que sí!
Minho: Que bien, porque esa será nuestra primera parada, el museo de Arte Principal de Incheon. Vamos.
Íbamos caminando uno al lado del otro, y me sobresalte un poco al sentir la mano de Minho sujetando la mía. Me sonroje un poco, era la primera vez que lo hacía, parecíamos una pareja…
Minho: - Suspirando aliviado – Esto es lo que hacen las parejas, ¿cierto? – Viéndote con una pequeña sonrisa –
TuNombre: ¿Eh? Y-yo supongo q-que sí.
Sin saber porque Minho se detuvo, y con su mano libre me tomo por la barbilla para elevar mis labios, dándome un rápido pero intenso beso.
Minho: - Con cara de satisfacción – Sigue tartamudeando y no podremos ver la mitad de las atracciones.
ESTÁS LEYENDO
Orientacion Sexual (Choi Minho y Tu)
FanfictionHistoria con contenido romantico, humoristico, dramatico, yaoi y escenas hot. La Historia no es mia. ¡¡¡¡ Difrutenlo!!!! XD