*****Epílogo*****

482 29 0
                                    


2 AÑOS DESPUES...

Minho: ¡Estoy libre! ¡Pásala!

Minho, Sulli y los chicos corrían por todo el jardín jugando futbol, mientras yo los observaba desde la ventana del bebe en el segundo piso de nuestro hogar. Desde aquel día en el que Minho me
propuso matrimonio en el aeropuerto todo ha marchado tan bien que parece algo irreal, y yo solo sonrió por lo bella que es nuestra vida; mi madre está viviendo en Japón junto con mi tía pero siempre viene de visita en las fechas especiales como navidad o mi cumpleaños, tengo al suegro más divertido y sabio del mundo creí que sería incomodo cuando le dijimos la verdad de mi otra identidad pero me sorprendió lo bien que lo tomo hasta el punto de convertirse en alguien muy cercano a mí, Minho termino de firmar los papeles para ser el dueño de la empresa de mi padre y ahora es el propietario principal de su propia compañía la "Editorial Byeol Chon" (Editorial Mil Estrellas) y Onew es su socio y sud gerente de la editorial mientras que Key, Jonghyun y Taemin continúan siendo editores de novelas románticas, y yo me convertí en escritora y autora logrando tener el primer lugar de ventas y mejor Best Seller con mi primer libro publicado en Corea; la única noticia triste que recibimos hace un par de meses atrás fue la trágica muerte de Donghae, todos conocíamos su estado de salud y por mucho que lucho la enfermedad lo supero, pero puedo decir con seguridad que vivió sus últimos días con alegría y la cabeza en alto.

Acaricie mi abultado vientre, recordar todo lo que ha pasado en tan solo dos años es algo que me hace apreciar y agradecer todo lo que tengo, desvié la mirada de la ventana para observar la habitación de mis dos lindos bebes, mi primer parto fue de gemelos, un par de preciosos varones que duermen en este momento, cada uno en su cama, del lado derecho estaba Dongwa y del lado izquierdo de la habitación estaba Sunho, dentro de un mes cumplirán dos años, sonreí al verlos dormir tan tranquilos, mientras los observaba acariciaba mi barriga.

TuNombre: ¿Ves a ese par que duermen? Son tus hermanos mayores, ellos jugaran mucho contigo y también te cuidaran pequeño Jung. - Le hable a mi tercer renacuajito, la doctora me dijo que nacerá en diciembre, dentro de cinco meses más. -

Recosté mi espalda en la silla mecedora blanca y cerré mis ojos, pensar que Minho quiere más niños a veces me daba dolor de cabeza, quiero decir, ser madre es algo muy hermoso, lo traumático es el trabajo de parto. Reí ante la idea, mi primer parto fue un poco complicado, con Sunho todo fue bien pero cuando me toco pujar a Dongwa la doctora me detuvo y me dijo que el niño debía nacer por cesárea ya que el cordón umbilical le estaba haciendo presión en el cuello, por un momento Minho y yo pensamos que no se salvaría, pero gracias a Dios, Dongwa comenzó a respirar luego de varios segundos de haber nacido.

Deje que mi cuerpo se relajara, quería descansar un par de minutos antes de que los gemelos despertaran; mis pensamientos trajeron a mi mente el bello recuerdo de la boda, fue muy hermosa, sencilla y solo asistieron nuestros familiares y amigos más cercanos, Minho lucía un elegante esmoquin negro y yo desfilaba hacia el altar luciendo mi vestido de novia blanco con detalles dorados y además mi linda barriguita de 6 meses de embarazo, Sulli fue mi dama de honor y Taemin el padrino, la ceremonia se realizó en la iglesia matriz de Seúl donde los padres de Minho se habían casado, allí también bautizamos a los gemelos luego de su primer mes de nacidos y sus padrinos son Jonghyun y Key, ambos estaban muy emocionados cuando les dimos la noticia y desde ese día no paran de venir a visitarnos todos los fines de semana para compartir y jugar con sus ahijados.

Cuando por fin empezaba a conciliar el sueño, el quejido de Sunho me despertó, abrí mis ojos y observe a mi pequeño revolverse en la cama con fastidio, está a punto de llorar, me coloco de pie con cuidado y despacio, camino hasta su cama y me siento en la orilla junto a él, le sonrió cuando veo sus lindos ojitos abrirse, arruga la frente y comienza a quejarse, yo tomo su pequeña manita y doy un beso en sus dedos.

Orientacion Sexual (Choi Minho y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora