Capitulo 2:Conociendo a mi Jefe

1K 64 3
                                    

A partir de aqui los capitulo tendran temas musicales para darle un poco mas de emocion ^w^ asi que abran los links que les dejo en el capitulo.

Primero dale a reproducir este video musical---> http://www.youtube.com/watch?v=U89h6FAu9lA&list=UU5J0jBb2PiMhXmTDMewxRsg&index=127

Por fin el ascensor había llegado, y cuando sus puertas se abrieron quería que la tierra me tragara… Dos hombre se estaban besando! El chico que estaba contra la pared empuja bruscamente al otro, el chico de espalda era bajo en estatura pero se notaba que se ejercitaba, tenía sus músculos bien marcados, en cuanto al otro chico era delgado con unos preciosos ojos y cabello rubio con un flequillo largo de lado.

Mi mirada de asombro y asco se cruza con la del chico rubio, su cara se puso completamente roja por la vergüenza.

ChicoRubio: Eres un tonto Jong por eso odio que me beses en público! Te odio! – Sale caminando a toda prisa fuera del ascensor, me pasa por un lado pero no se atreve a mirarme –

Jonghyun: E-espera Kibum, no te enojes. – se da la vuelta y sale igualmente del ascensor, pero antes me observa – Discúlpeme por eso. ¡Key regresa!

Bien lo primero que pensé después de ver esa escena era que no me molestaban los homosexuales, respeto sus gustos y como son, pero me parece asqueroso e inapropiado que hagan “eso” en sitios públicos. Decidí esperar el ascensor que se encontraba al lado del primero, por alguna razón me deba un poco de vergüenza entrar en el primero, quien sabe que otras cosas habrán hecho esos chicos, dentro del ascensor.

Solo faltaba un piso para que el ascensor llegara, cuando un chico castaño con lentes oscuros, bastante alto se coloco a mi lado para esperar igualmente el ascensor. Hice una pequeña reverencia, la cual el correspondió, lo mire por el rabillo del ojo, era muy guapo, aunque su expresión era dura y serena. Por fin se abrieron las puertas del ascensor, y ambos entramos.

ChicoCastaño: A que piso se dirige?

TuNombre: Eh pues yo voy al piso 10 señor. – le digo con mi voz nerviosa, de algún modo me parecía un poco intimidante –

ChicoCastaño: De acuerdo. – Oprimió el botón para cerrar las puertas y luego el del piso 10, el ascensor comenzó a moverse, cuando íbamos en el piso 5… – Es la primera vez que veo su rostro por la editorial.

TuNombre: En realidad soy nuevo aquí, vengo a realizar mi entrevista laboral, con el señor Choi el jefe de departamento de edición de Novelas Románticas.

ChicoCastaño: Oh ya veo. – noto un pequeño asombro en su voz – Y no conoce al señor Choi en persona?

TuNombre: - la pregunta me parecía un poco extraña, intento mirar sus ojos, pero los lentes oscuros me lo impiden – La verdad no lo conozco en persona, ni siquiera he podido hablar con él por teléfono o email. Solo tengo las referencias de un amigo que me ayudo a conseguir la entrevista.

ChicoCastaño: Así que usted ni siquiera vino personalmente a solicitar su entrevista. Ja que interesante. – Voz burlona – Y así planea obtener el trabajo? Dejando le hagan favores?

TuNombre: - Que desagradable comentario, no me voy a quedar callada ante este patán – Quiere que le diga la verdad señor? A mí nadie me está haciendo favores porque yo se lo haya pedido, es más, antes de pensar en trabajar aquí en esta editorial, rechace la oferta en dos oportunidades. Vine en esta ocasión porque por algo me insistieron tres veces, y porque sé que aquí en esta editorial puedo triunfar como editora, es lo que me apasiona y amo hacer. – se detiene el ascensor en el piso 10. – Si me disculpa señor debo ir a mi entrevista, que tenga buen día.

Salgo del ascensor, pero puedo sentir la mirada de incredulidad mezclada con satisfacción de aquel chico siguiéndome a través del pasillo, intento ignorar aquel encuentro tan desagradable y recordar las indicaciones de Onew. Hasta el final del pasillo, y luego la primera puerta a mano izquierda. Llego hasta la puerta y puedo leer claramente la placa que dice “Sala de Reuniones Nº 4”, toco la puerta pero nadie responde, tomo la manilla y la giro, la puerta se encontraba sin llave así que decido entrar, la sala se encontraba vacía, a excepción de la enorme mesa de caoba y las 15 sillas colocadas alrededor de la mesa.

Decido sentarme en la primera silla, de todos modos llegue 10 minutos antes de la hora citada. Mientras me encontraba sola, mis pensamientos comenzaron a revolverse en mi mente, si tuviera que escoger una palabra para describir esta editorial seria la palabra “Inusual” ¿por qué? Porque hasta ahora nada de lo que he visto me parece normal, en mis términos, primero me encuentro con dos chicos besándose en el ascensor, luego un imbécil me ofende por mi falta de determinación y la principal, debo fingir ser un hombre para poder obtener este trabajo. Tal vez nunca debí venir a esta entrevista, tengo el presentimiento de que van a descubrir que soy una chica. Intente alejar ese pensamiento negativo, digo que más da, estoy a pocos minutos de iniciar mi entrevista de solicitud, solo debo esperar al señor Choi.

Click aqui---> http://www.youtube.com/watch?v=gJN9TUSCUXs&list=UU5J0jBb2PiMhXmTDMewxRsg&index=120

Las puertas de la sala se comienzan a abrir, y el chico de cabello castaño del ascensor entra con una carpeta en su mano, esta vez no tenia los lentes oscuros y pude ver su mirada divertida, cuando me vio sentada. Yo estaba sorprendida y no entendía que hacia él allí a menos que…

ChicoCastaño: Buenas tardes señor Pyo, es un placer me llamo Choi Min Ho, el jefe de la editora de novelas románticas. – se acerca a mí y me estrecha la mano. –

TuNombre: - instantáneamente, me levanto nerviosa y con mis mejillas ruborizadas, le tomo la mano y correspondo al saludo, al hablar intento que mi voz no suene nerviosa ni asombrada – Es un placer por fin conocerlo en persona señor Choi.

Minho: Puedes llamarme, Minho, por favor tome asiento. – Me indica la silla donde me encontraba antes, tomo asiento y él se coloca frente a mí, abre la carpeta que lleva consigo, se coloca unos lentes de lectura y empieza a hojear los papeles. – Bien señor Pyo aquí en su currículo consigo todo en orden, sus estudios y experiencias laborales son excelentes y… - Se quita los lentes y me observa con una mirada juguetona y divertida. – Su discurso en el ascensor fue magnífico. Sinceramente no creí que me llevara la contraria señor Pyo.

TuNombre: - trago dificultosamente saliva. – Yo la verdad, no fue para tanto, cualquier persona que se respete no dejaría que otros malinterpretaran su vida.

Minho: Entiendo, solo espero que no vuelva a suceder. – Me mira con ojos desafiantes y controladores. – Aquí mis subordinados pueden dar sus opiniones y consultarme acerca de cualquier tema sobre la editorial, pero lo que yo digo se hace, entendió señor Pyo?

TuNombre: - Simplemente las palabras no salían de mi boca, cómo alguien con semejante carácter y arrogancia podía ser el jefe del departamento de la editorial? Debe conocer y hacer muy bien su trabajo –

Minho: Señor Pyo? Le comió la lengua el gato? – De nuevo me lanza una mirada de burla. –

TuNombre: - Me arme de valor y le conteste lo más educada posible – Antes de responderle señor Minho, al darme esta orden quiere decir usted que tengo el puesto de editor? – Una sonrisa picara se dibuja en su rostro. –

Minho: Esta en lo correcto señor Pyo, acaba de ser aceptado como editor secundario en el departamento de novelas románticas, felicidades. – Se levanta de su asiento, y yo hago lo mismo, vuelve a ofrecerme su mano como gesto amable de aprobación. –

TuNombre: Muchas gracias señor Minho por permitirme trabajar para usted. De ahora en adelante todo lo que usted me diga referente al trabajo será recibido sin contradicciones. – Ahora era yo la que mostraba una sonrisa de medio lado, divertida por mi atrevimiento hacia él. –

Minho: - levanta las cejas después de escuchar mi comentario – De acuerdo, ya su entrevista a concluido, si me sigue le mostrare donde se encuentra el piso de la edición de novelas románticas, le presentare a sus compañeros de trabajo y su área de trabajo. – Me suelta la mano y se dirige a la puerta la mantiene abierta y me observa. –

TuNombre: Después de usted señor Minho, yo le sigo. – Muevo mi mano para indicarle que salga primero. Y así lo hace. Sera interesante poder conocer un poco más a fondo a mi atractivo y dominante jefe Choi Min Ho–

Orientacion Sexual (Choi Minho y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora