Capítulo 3: Aprendo a olvidarte.

5.9K 406 32
                                    

~~~~~
Hola Grant.

Si decides entrar a mi habitación por mi ventanilla, tal como estás acostumbrado para que mi padre no te vea, pues...
No me encuentro en casa, ahora mismo, me encuentro con alguien.
Se llama Adriana y creo que es muy hermosa, sin duda creo que le pediré que sea mi novia. Por favor, yo solo quiero ser tú amigo. Te amo, pero siempre será amor de hermanos. Perdón, no me busques más si no quieres mi amistad.

Att: Alan.
~~~~~

Limpié mis lágrimas y la coloqué sobre mi cama con cuidado.

- ¿Ya la escribiste? - preguntó mi padre observándome con enfado y amenaza.

Me mantuve cabizbajo, no sabía que contestar.

- Alan - dijo frunciendo el ceño.

- Sí, ya la escribí - murmure.

- Bien, tenemos que irnos - dijo mi padre tomando mi maleta.

No dejaba de observar la nota, sentía la gran necesidad de quemarla, sabía que todo lo que estaba escrito en ella era mentira, nada era verdadero. Pero era obvio, él lo creería era mi letra y mi firma.
Suspiré, caminé cabizbajo hasta la salida de mi habitación, cerré la puerta y corrí hasta el auto de mí padre para que Grant no me lograra ver desde su ventana.

- Es un gran avance - dijo mi padre mientras arrancaba el coche.

- No lo es - susurré de modo que no lograra escuchar.

Mi padre llevaba una sonrisa en el rostro durante todo el camino; parecía muy feliz, orgulloso de sentirse la peor persona del mundo. Podía sentir como mi celular comenzaba a vibrar, pero estaba seguro en que si tomaba de él, mi padre explotaría y no quería ver eso.

- Me detendré para llamarle a tú madre - dijo mi padre mientras se detenía a lado de la carretera -. Querrá saber que nos vamos.

Abrió su puerta y bajó del coche.

- Puedes tomarle fotografías al bosque, se como te encanta eso - dijo.

Solté una sonrisa y asentí con la cabeza, bajé del auto y caminé lo suficiente para estar lejos de mi padre. Sostenía mi celular con miedo de leer los mensajes. Cada mensaje me resultaba doloroso, tomé asiento en una roca y limpié mis lágrimas.

(Chat - Grant).

- ¡Alan! No te alejes de mí.
Enviado hace dos horas.

- ¿Qué es esa carta? Dime que no es verdad. 😭
Enviado hace una hora.

- ¡Te amo! No me dejes, no así. 😩😤😭
Enviado hace 20 minutos.

*******
Supuse que Grant estaría furioso por la nota, pero de igual forma, yo necesitaba hablar con él y escuchar su voz, marqué su número y dije mientras contenía las lágrimas.

- Perdón, mi padre me obligó en hacerlo, te amo Grant.

- ¿De qué hablas Alan? ¿Estás bien? No llores.

- Perdón - murmuré -. Te amo.

- También te amo, pero, ¿dónde estás? - preguntó.

Caí en llanto, mi cuerpo estaba débil y yo necesitaba llorar, desahogarme, estaba atado a unas cadenas de fuego, cada vez me queman más y yo me vuelvo polvo.

- ¡Alan, cuelga esa llamada! - grito mi padre con enfado mientras se acercaba hacia mí.

- Mi padre se acerca, tengo que colgar Grant, ¡te amo! - dije mientras colgaba la llamada.

- ¡¿Qué le dijiste a Grant?! - preguntó mi padre con enfado.

- Nada, no estaba hablando con nadie.

Abofeteó mi rostro.

- ¡Dime la verdad! - gritó.
- ¡Ya no es mi novio! - suspiré -. ¿Ya estás feliz?

Caminé hasta el auto, tomé asiento en los asientos traseros y me mantuve cabizbajo, mi padre subió, arrancó el auto y murmuró de modo que yo lograra escuchar.

- Sí, ya estoy feliz - soltó una sonrisa de oreja a oreja.

Diferentes [DISPONIBLE EN FÍSICO] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora