0.0

2.2K 97 12
                                    

He trabajado en esta cafetería por dos años y en ese tiempo nunca había visto a alguien que llamara mi atención, hasta que la vi entrar. Una chica de cabellos rubios, tez blanca, alta, con unos ojos azules increibles, pero sobre todo con unos labios rojos en forma de corazón que atraía a cualquiera.

Ella entró y se sentó en una de las mesas dejando su bolso en una silla, agarró el menú y se puso a verlo, en ese momento la observe mejor y era la chica más hermosa que había visto, llevaba unas medias negras y encima de estos una falda del mismo color, a decir verdad estaba completamente de negro.

-Karlie, ve a atender a la chica que acaba de llegar-dijo Susan limpiando el mostrador

-Susan, no me siento bien, creo que tengo fiebre-dije tocandome la frente y cerrando los ojos, fingiendo estar mal

Ella quitó mi mano y puso la suya tocandome casi toda la cara. Ugh odio que hagan eso.

-Es verdad, estás caliente-se alejó un poco.-Ve al cuarto de empleados, yo atenderé a la chica

Asentí y me quité el delantal, mientras caminaba hacía la cocina, no sabía que algún día me iba a servir el hecho de hornear galletas y estar casi pegada al horno, debo hacerlo con mi madre cuando no quiera ir a la escuela.

-Karlie ¿qué pasó? ¿estás bien?-preguntó Tess tocando mi frente

-Sí, lo estoy, deja de tocarme-quité su mano de mi cara y le agarré la mano arrastrandola al cuarto de empleados

-Karlie, si Susan me ve aquí me matará-susurró

-Cállate, no lo hará-cerré la puerta y la miré.-Ahora escuchame bien, hay una chica ahí afuera muy linda y necesito saber como se llama

-¿Quieres que yo vaya ahí y le pregunte su nombre?-rió.-Estás loca

-Tess por favor, nunca te pido nada y en serio me gustaría saber el nombre de esa chica.-murmuré.-¿Lo harás?

Suspiró

-Lo haré

\\\\\

Hola, la historia la comenzaré en enero, aún no sé la fecha exacta, subí antes el prólogo porque es como una propuesta, si no les gusta o algo así pues no la subo y ya, pero espero que les guste, gracias xx.

Red Lips ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora