Yo sé, yo sé que ya tiene meses que no actualizo y que no saben de mí, pero es que me pasaron un buen de cosas y les quiero contar
-En primera tuve unos semestres bien feos en la universidad, me tocaron maestros muy estrictos que dejaban más tarea de lo normal, comencé a trabajar y comencé unos cursos de inglés, sentía que casi no tenía tiempo para nada y cuando me hacía espacio prefería pasármelo con mi familia y amigos, no me he olvidado de estas historias y siempre quise volver, pero quería que cuando lo hiciera fuera para terminarlas.
-En segunda, me rompieron el corazón :(, estuve en un "casi algo" y ustedes saben o la mayoría sabe que esos duelen más, fue algo que sé que voy a superar ya que fue algo reciente y pues, sí dolió, pero la vida sigue no?-Tercero, lo que pasó con Taylor y el drama que hubo con Kim y su esposo y la supuesta traición de Karlie también me desánimo un poco, pero bueno, lo pensé estos últimos días y voy a volver porque regreso con inspiración, las historias no van a cambiar, tal vez algunas, pero otras ya les tengo el final desde la primera vez que decidí comenzarlas y la neta no siento que deba cambiarlas.
Cuarto, me di cuenta que wattpad cambió y no entendía de que manera, sigo sin hacerlo jajaja, pero aquí estamos y
¡He vuelto!
¿Cómo van con la cuarentena?
Pero primero tengo que recordar hasta donde me quedé con cada una.
Les aviso mientras y en uno de estos días ya estaré subiendo capítulos.
PD. Gracias a las personas que siguen aún esta historia y las otras, gracias! ♡
ESTÁS LEYENDO
Red Lips ➳ kaylor
FanfictionKarlie: ya te había dicho que me encantan tus labios rojos? »Prohibida su copia o adaptación Prólogo: nov 27, 2015 Fecha de inicio: 3 enero 2016