0.02

1.1K 85 34
                                    

—Karlie, ¿vienes? Vamos con las chicas al centro comercial—dijo Tess

Asentí y saqué mi celular

—Espera, sólo enviaré un mensaje

—¿A Taylor? Solo apurate ¿Si? vamos a ver a Blue en la heladería y no queremos hacerla esperar

Busqué entre mis contactos y pensé por un momento que enviarle, un simple Hola no se vería bien y si le pongo un corazón creerá que soy una clase de psicópata o algo así, supiré, esto es difícil.

—¡Karlie apurate, Blue nos espera!—gritó Tess desde afuera

Bloqueé el celular y salí agarrando mi chaqueta, me aseguré de haber cerrado bien y metí las llaves en mi bolso.

—¿Qué le escribiste a tu chica?—preguntó Yelina, la amiga de Tess, pero era demasiado linda conmigo, me caía bien

Me ruborize y sonreí mirando al suelo, Tess bufó

—Ella siempre se sonroja

Yelina rió y yo le di un codazo a Tess de forma juguetona.

—Ella no es mi chica—sonreí—Aún

Ambas comenzaron a molestarme y yo solo reía, me estaba interesando en una chica a la que había visto una vez, nisiquiera ha vuelto a la cafetería, ¿Y si no regresa? ¿Y si solo fue por casualidad? ¿Y si ya tiene una cafetería favorita dónde la tratan mejor? Y lo peor ¿Y si tiene a alguien? al solo pensarlo me desanima.

Llegamos a la heladería y Blue estaba en una de las mesas esperándonos, nos sentamos con ella y comenzamos a hablar de diferentes cosas, miré la hora en el reloj de la tienda y apenas eran las seis de la tarde, mi celular vibró una vez y supe que era un mensaje.

Mamá:
¿Dónde estás?

Karlie:
En el centro comercial con las chicas, aún no sé a qué hora llegaré

Mamá:
Vale, cuidate cariño, te quiero

Karlie:
Y yo a ti

Guarde mi celular y presté atención a lo que las chicas hablaban.

—Claro que no, es guapísimo—dijo Holly—¿No han visto sus ojos? Son el paraíso

Supuse que estaban hablando de chicos rodé lo ojos, agarré el vaso que estaba a un lado el cual contenía té de manzana y lo bebí, miré por la ventana y casi escupo todo. Taylor se encontraba en la tienda de enfrente, mis amigas me pasaron servilletas y comenzaron a preguntarme si estaba bien.

—T-taylor está enfrente—dije limpiandome, todas miraron hacía la ventana y Tess les indicó quien era

—Wow, esa chica es hermosa—murmuró Blue—Y ni hablar de sus piernas, joder que envidia

Todas estábamos observándola, ella sólo estaba viendo la ropa que había en esa tienda, tenía un vestido de estampado como leopardo en negro unos tacones rojos y un adorable bolso de gatito, pero Blue tenía razón, sus piernas eran digas de admirar y sus labios, labios rojos como cuando la vi por primera vez en la cafetería.

—Cielos Karlie, la chica es hermosa—dijo Yelina—Creo que iré ahí y le hablaré

Fruncí el ceño y dejé de observar Taylor

—No, no puedes, ella es mía—dije aventandole una servilleta a la cara, ella sólo rió

—Hey tranquila, sólo jugaba—respondió alzando ambas manos en forma juguetona

Rodé los ojos y volví a mirar hacia la tienda donde se encontraba Taylor, todas la mirábamos y Tess de vez en cuando me decía que debo enviarle un mensaje ahora para ver su reacción. Lo pensé por un momento y tenía razón, busqué mi celular en la mesa, comenzé a teclear y lo envié.

Vimos como Taylor sacó su celular y frunció el ceño, levantó la vista y se puso a ver por todos lados, incluso salió de la tienda e hizo lo mismo, nisiquiera volvió, sólo dio la vuelta y se fue.

—¿Qué le pusiste?—dijo Blue sentándose, ya que todas nos habíamos de rodillas para ver mejor la tienda de enfrente. Les enseñé el mensaje

Karlie: Lindas piernas cariño ;)

—Cielos Karlie, asustaste a la chica—rió junto con las demás

Karlie: eso te asustó? Dios lo siento, pero es que me es imposible no admirarte

Mi mensaje aún no fue visto, por lo que decidí irme, ya eran las siete menos veinte cuando me despedí de mis amigas, tomé un taxi a mi casa y cuando llegue salude a mi mamá, subí a mi habitación y fui al baño, creo que tomar mucho té de manzana no fue lo mejor.

Cuando salí noté que la pantalla de mi celular estaba prendida y no dejaba de vibrar, lo agarré y eran puros mensajes, los revise y eran de mi grupo de amigas preguntándo si llegue bien y uno de Susan, pero luego le llamaría, había otro mensaje y era de Taylor, sonreí y lo abrí.

Taylor❤: quien eres?

Karlie: tu futura chica ;)

::::::::

Hola, ¿cómo están?

Este es el inicio oficial de red lips, espero la sigan y les guste, gracias por leer xx.

Red Lips ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora