0.12

768 61 19
                                    

Taylor había escuchado cuando le dije a Cameron que me gustaban las chicas, ¿Se alejará de mi? Aunque pensándolo bien, no tiene porque ya que no somos amigas. Ella estaba aún frente a mi, tenía los brazos cruzados y dios, estaba hermosa.

—Hola Taylor—dije algo incómoda, ella sonrió y se acercó un poco

—Pensé que eras más de chicos Karlie—se sentó en una de las mesas y dejó su bolso a un lado

¿Le digo la verdad o le miento?

—En realidad si, pero no quería salir con él así que, le mentí—Como hago ahora pensé.

Ella asintió y agarró el menú, me paré a su lado, la atendería a pesar que mi turno acabó hace unos quince minutos.

—¿Vas a ordenar algo—ella me miró y asintió

Sólo podía pensar en como es que le estoy hablando sin que tartamudee o quiera besarla, porque hoy tenía los labios rojos, como el primer día que la vi y me cautivó con esa carita de ángel, las mejillas sonrojadas y porsupuesto los labios rojos con los que había soñado tantas veces.

—¡Karlie!—parpadeé y miré a la chica que estaba al lado—Llevo rato hablándote y no me hacías caso ¿Qué pensabas?

Sí supieras

—En asuntos de la escuela—tomé rápido el bolígrafo—¿Qué pedirás?

Ella rió y fue lo más bonito que he escuchado

—Ya ordene y pedí algo para ti—fruncí el ceño—Sientate, la chica castaña me dijo que tu turno acabó hace veinte minutos

No sabía si odiar a Tess por esto o agradecerle, un poco incómoda me senté frente a ella y sonreí, por favor que no me desmaye.

—Gracias, ¿Qué pediste?—dije

—Un par de hamburguesas, ¿eso está bien?

Asentí y ella me sonrió, esta es la primera vez que voy a hablar con ella sin que tenga que preguntarle que ordenará o decirle un provecho después de entregarle lo que pidió, miré la hora de mi reloj de muñeca y me di cuenta que apenas eran las seis y media, que lento pasa el tiempo.

—¿Cómo va todo en el trabajo? ¿Ya no tienes mucho?—supe que lo arruine cuando ella frunció el ceño

—¿Cómo sabes que trabajo?—entrecerró los ojos

Mierda, ¿Por qué tuve que preguntarle eso?, piensa Karlie ¿Qué puedes decirle?, sentí mis manos sudar y mi corazón ya casi se me salia del pecho, entonces recordé.

—L-las veces que haz v-venido traes tu laptop, suspuse que trabajas

Ella se hizo un poco para atrás y asintió

—Soy abogada—agarró su bolso y de ahí sacó una tarjeta para luego dármela—Por si necesitas ayuda

Bufete de abogados "InterNY"

Taylor Swift

Número de oficina: 67-900-349

Dirección: calle 23. Av. Piaget

Guarde la tarjeta en el bolsillo de mi pantalón y Tess llegó con la comida, dejó los platos en la mesa me miró y me sonrió para luego retirarse. Taylor abrió su hamburguesa y quitó el tomate poniéndolo en una servilleta.

—¿No comes el tomate?

Ella negó y le dio una mordida manchando un poco su boca, reí y me miró

—¿De qué te ríes?—agarró una servilleta y se limpió

—De ti, tenías la boca manchada

***

Son las siete y media, Taylor y yo hemos estado hablando desde hace rato y que decir, soy feliz.

—¿Estás jugando? Yo también amo a los gatos—dijo emocionada

Descubrí que ella y yo tenemos muchas cosas en común, no podía creer que estaba hablando con ella, comimos juntas, reímos juntas, todo parece un sueño porque ¡No he tartamudeado y tampoco me siento nerviosa!.

—Mi madre no me deja tenerlos en casa, así que viven con mi abuela, tengo dos—bebí un poco agua

—¡Yo también tengo dos!—comenzó a reír y reí con ella

Su celular comenzó a sonar y ella lo miró dejando de sonreír.

—¿Sucede algo?

—Mi madre quiere que salga con un chico que conoció hace unos días—rodó los ojos y bebió un poco de su limonada—Estoy confundida ¿Sabes?

—¿Por qué?

Ella suspiró y tardó un poco, supongo que estaba dicidiendo si contarme o no.

—Es algo complicado, pero supongo que tengo que contarle a alguien—asentí—Creo me gusta una chica

Casi me caigo de la silla, ¡Le gusto a Taylor! Porque soy yo, soy la única chica que habla con ella ¿No es así?

—Vaya, ¿Y lo sabe?—dije tratando de ocultar mi emoción, ella negó y acercó su silla un poco más

—No lo sabe y no sé si decirle, no la conozco—desbloqueó su celular y me lo dio—Hablo con ella siempre, bueno a veces no por mi trabajo pero han pasado meses y bueno

Asentí y comenzé a leer los mensajes, obviamente sabía que decían así que fingía sorpresa o simplemente sonreía, terminé y se lo entregue.

—¿Piensas decirle?—ella negó y casi grito—¿Por qué no? Creo que debe saberlo

—Es que no sé si estoy segura, apenas me doy cuenta—suspiró y cruzó los brazos—Siempre me han gustado los chicos y el que sienta atracción hacía una chica es algo raro

Asentí y comenzé a jugar con la servilleta, me sentía algo mal y no sabía porque, siempre supe que a Taylor le gustaban los chicos y aún así quise hablarle, sabía que no iba a ser fácil.

—Entiendo, ¿hablas con alguien más aparte de ella?

—No, ella es la única, pero hay un chico en el despacho muy lindo y estoy confundida—comió un poco de sus papas fritas y suspiró

No me estoy sintiendo bien, la chica que me gusta me acaba de decir que un chico le parece lindo ¿Qué se supone que debo hacer?

—Entonces debes ver quien te gusta más—me paré y comenzé a recoger los platos—¿Qué buscas en una persona? ¿Quien te hace sentir mejor?

—Ella hace un mes me hizo unos regalos, fue muy linda y nadie había hecho algo así por mi—miró la ventana y luego a mi—Pero tal vez es solo agradecimiento el que siento, no es que me guste

Escuchar esas palabras hicieron que casi tire los platos que estaban en mis manos, he hecho todo para acercame a ella y ¿Sólo siente agradecimiento?, estaba enojada muy enojada.

—Pues díselo antes de que la lastimes—agarré el último vaso y me dirigí a la cocina.

Dejé todo en la mesa y caminé al cuarto de empleados, agarré mi bolso y salí furiosa de ahí, no podía entender como primero decía que le atraigo y ahora que sólo siente agradecimiento ¿agradecimiento de que?¿Por fijarme en ella? pues que se quede con el chico de su despacho a mi ya no me importa.

--------

Hola ¿cómo están?

Lamento no haber subido el jueves pero tuve unas complicaciones personales y no tuve ánimos de escribir.

Este capítulo quiero dedicarselo a TayGaJen gracias por tus comentarios y esperar las actualizaciones. ♡

Mañana subo el otro capítulo.

Red Lips ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora