0.16

795 56 18
                                    

Mensajes con Taylor S.:

Karlie: oh por todos los cielos

Taylor bb: ¿Qué pasó? 😱

Karlie: ¡tu foto de perfil!

Karlie: de que fue eso?!

Karlie: mira como resaltan tus tetas basta!!!

Karlie: me dio un orgasmo visual

Taylor bb: Karla!!!

Taylor bb: no es para tanto, apuesto que tú eres más linda que yo

Karlie: No lo creo, tú eres más hermosa que afrodita

Taylor bb: No me hagas reír, siempre eres así de cursi?

Karlie: sólo contigo 💕

Taylor bb: no quiero dejar de hablar contigo pero tengo que entrar a la corte ahora, deseame suerte cielo, aunque no la necesito

Karlie: omaiga

Karlie: aún no me acostumbro a esto, pero me gusta que me llames cielo 😏

Karlie: vas a ganar ese caso, hablamos al rato.

Luego de eso Taylor no me contestó, supuse que ya había entrado a ese lugar, guarde mi celular y cerré los ojos disfrutando del olor a café, una de las ventajas de trabajar en una cafetería era que podías disfrutar de ese delicioso olor por las mañanas, sonreí y salí del cuarto de empleados para ver en que podía ayudar.

—Buen día Karlie, ¿Cómo estás?

—¿Tess? ¿Eres tú?—dije con una sonrisa burlona ya que ella no solía tener buen humor por las mañanas, ella rodó los ojos

—Déjame en paz Karlie, Susan dijo que tengo que ser más amable con los clientes y estoy prácticando contigo—dijo sacando las tazas de la alacena

—Pero si tú eres amable, te acercas un poco al carácter de Holly pero estas bien—puse una mano en su hombro—Debo ir a limpiar las mesas de afuera, ¿Blue ya llegó?

Tess negó y siguió sacando tazas para que se nos hagas más fácil utilizar, me puse el delantal para no ensuciar mi ropa y agarré una servilleta debajo el mostrador, Susan dijo que ya había limpiado las mesas desde antes pero de todos modos quería hacerlo, conecté el ipad y puse el modo aleatorio The Man de Ed sheeran comenzó a sonar y sonreí, abrí las puertas y comenzé a limpiar las mesas y acomodar sillas de afuera, los primeros clientes comenzaron a entrar. Algunos ya eran conocidos, otros venían una sola vez y nunca volvían, las caras no las olvido, más cuando soy yo la que atiende, una chica castaña entró y se sentó cerca de la ventana, donde Taylor se sienta siempre que viene, agarré uno de los menús de la barra y me acerqué para dárselo.

—Buenos días, mi nombre es Karlie y yo la atenderé hoy—si, Susan dijo que debemos presentarnos de ahora en adelante—Le dejo el menú y cuando este lista para ordenar volveré

La chica asintió y me di la vuelta para agarrar otro menú, una familia había entrado. Después de unos minutos la chica me llamó, así que tome un bolígrafo y saqué un post it de mi delantal.

—¿Qué será?

—Huevos revueltos con jamón, jugo de naranja y café negro por favor—dijo dándome el menú, anote lo que pidió

Con paso apresurado caminé hacía la cocina, le pase la orden a Greg y agarré la cafetera vaciando un poco en una de las tazas que Tess había sacado horas antes, lo puse en una pequeña bandeja y se lo lleve a la chica castaña. Ella me sonrió en cuanto dejé el café en la mesa, sus ojos eran verdes con un toque de amarillo al rededor, eran raros pero hermosos.

Red Lips ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora