0.04

921 73 21
                                    

Ella estaba mirando el menú, podía correr ahora o fingir que me siento mal y que Tess venga, estaba muriendo de nervios, siento en mi estómago esas mariposas del que todo mundo habla, Taylor era hermosa realmente lo era y me atrae y dios me quiero ir, no quiero hacer el ridículo frente a ella ¿y si tiro el café frente a ella? o peor ¿y si le tiro el café a ella? Aunque eso no estaría mal, podría tocarle cuando intente limpiarla, cielos Karlie cállate de una vez.

—¿Señorita?—dijo sacandome de mis pensamientos, su voz es muy hermosa

La miré y volví a sentir la necesidad de ocultarme bajo la mesa o detrás del mostrador para sólo observarla, me miraba a los ojos y estos eran azules un azul puro y celestial, me perdí en ellos.

—¿Karlie? ¿Está usted bien?—murmuró, cielos es muy educada y eso.. ¡Alto! ¿Había dicho mi nombre?

—¿C-cómo sabe mi nombre?—pregunté algo extrañada, ¿y si sabe que yo le envio mensajes?, eres muy dramática Karlie Kloss

Ella sonrió y sentí mis piernas flaquear, en cualquier momento me iba a desmayar

—En tu delantal hay una placa con tu nombre—rió y me sentí estúpida, ¿cómo pude olvidarlo?

Mis mejillas deben estar más rojas que el tomate.

—Claro, lo olvidé—murmuré avergonzada—¿Qué desea ordenar?

—Té de limón estaría bien—asentí y fingí anotarlo

Me di la vuelta muy rápido y fui a la cocina a entregar su pedido, espero no ser yo quien le lleve el té cuando esté listo, aunque me encantaría. Necesito a Tess, ella siempre me calma y dice que todo irá bien aunque no sea así.

Mensajes con Tess:

Karlie: ¿donde estás?

Karlie: taylor está en la cafetería y adivina que

Karlie: yo la atendí ¡y sabía mi nombre!

Karlie: me emocioné y le pregunté ¿cómo sabes mi nombre? Y ella respondió "está en la placa que tienes en el delantal" y se rió

Karlie: me estaba muriendo entiendes m u r i e n d o

Karlie: ¿donde estás?

Tess está escribiendo...

Esperé, ¿Dónde se había metido?, escuché un ruido detrás de mí y volteé, Tess estaba ahí junto con Blue y las dos se estaban riendo, idiotas, rodé los ojos.

—Dejen de reírse—dije mientras masajeaba mis sienes—No saben la vergüenza que sentí—error, eso las hizo reír más

—Lo sentimos, ya—dijo Tess, Blue dejó de reír y fingió estar seria—¿Cómo es que la antendiste sin desmayarte?

Me encogí de hombros

—¿Es linda?

—¿Qué si es linda? Es la chica más hermosa que he visto, tiene unos ojos azules que ¡dios! te pierdes en ellos y

—Wow, wow, para—Blue rió—Iré a verla

Las tres nos acercamos a la ventanilla de la puerta de servicios y la miramos, estaba muy concentrada escribiendo en una libreta que tenía, su laptop estaba fuera, supongo que era su trabajo, había olvidado que es abogada.

—¿Ya le llevaste su pedido?—negué y di un paso para atrás—Bien, yo lo llevo

—No Blue, no trabajas aquí—dijo Tess con el té ya en las manos—Le corresponde a Karlie llevarlo—sonrió maliciosamente

Estúpida Tess.

Lo tomé y caminé hacia ella, espero no hacer un desastre o Tess limpiará el piso. Taylor levantó la vista y me miró sonriendo, no la mires me dije y baje la vista aún caminando ¡listo, lo hice! Lo deje sobre la mesa, ella murmuró un gracias y bebió un poco dejando algo de labial rojo en la orilla de la taza.

—Gracias Karlie—dijo volvió su vista a su cuaderno, asentí y me fui de ahí

Las chicas estaban ahí y vieron todo, ellas sólo me preguntaron que fue lo que me dijo, no era necesario ya que prácticamente no hablamos mucho, pero nadie borrará la sonrisa que tengo, no importa que sólo haya cruzado unas pocas palabras con ella, fue lo mejor para mi.

Llegué a casa horas después de ayudar a Susan a cerrar, no me di cuenta cuando Taylor se fue, estaba limpiando el cuarto de empleados y cuando regresé ella ya no estaba, mi decepción fue algo grande ya que no la vi, porque no sé hasta cuando ella volverá.

Terminé mis tareas y dejé a la mitad mi proyecto, estaba cansada y necesitaba dormir, fui al baño a hacer mis necesidades y de paso me duche y lave los dientes, me puse la pijama y agarré mi celular para poner la alarma y cargarlo, no pude evitarlo y le mande un mensaje a la chica de labios rojos.

Mensajes con Taylor S.

Karlie: tus ojos son muy hermosos, podría pasar horas observandolos y no me aburriría

Karlie: buenas noches, descansa<3


:::::

Holaaa ¿cómo están?

Les tengo una buena noticia, el domingo actualizo y les dejaré dos capítulos o tal vez tres, mis exámenes finales comienzan el lunes y necesito concentrarme en ello, les prometo que apenas terminen que será como el 20 de enero y me den mis resultados, actualizaré de nuevo.

Gracias por leer la historia xx.

Pd. Subí una nueva historia, es una propuesta, se llama "clean" espero se pasen por ella. Graciaaaas

Red Lips ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora