Taylor
No escuche la alarma sonar y ahora ya es tarde, tenía una cita con la señora Grace, espero que sea paciente.
La noche anterior me había desvelado por estar revisando el caso de su divorcio, ella vino a mi hace una semana para que le ayude en este caso, normalmente no resuelvo cosas como esta porque no me gusta, soy más de ir a la corte por asesinatos, pero la señora Grace es una buena amiga de mi madre y sentí la obligación de hacerlo.
Hubo otra razón por la cual me desvele, ese número extraño me mando otro mensaje, me dio curiosidad y le contesté, a veces me da miedo hacerlo porque no sé quien es ni de donde me conoce, he pensado en bloquearlo pero no puedo, tengo como una necesidad de saber quién es.
***
Karlie
—Gracias, vuelvan pronto—sonreí y guarde la propina en el la bolsa de mi delantal, las chicas se levantaron y se fueron, comenzé a levantar los platos y tazas de la mesa para llevarlas a la cocina.
—Karlie, ¿puedes atender la mesa 6?—asentí y agarré un bolígrafo de la mesa, el mio se había perdido
Caminé hacia las mesas de afuera y me paré a un lado esperando que el cliente decida que pedirá, fue una gran idea por parte de Susan poner mesas afuera del local, los clientes parecen disfrutarlo porque la mayoría viene aquí ahora.
—¿Señorita?—miré al chico y sonreí
—¿Ya está listo para ordenar?—él asintió y comenzó a decirme lo que quería, lo anote y fui a la cocina por su pedido
Le pasé mi hoja a Greg el cocinero y me dirigí al cuarto de empleados.
—Karlie, ¿Quien es el bombón de la mesa 6—dijo y movió las cejas de arriba a abajo, cosa que me hizo reír
—No lo sé Tess, sólo lo atendí—me encogí de hombros y comenzé a caminar para el cuarto de empleados, otra vez—¿Y quien dice bombón?
—Cállate y hazme un favor, pregúntale su nombre
—No Tess—negué—Sé que tú hiciste lo mismo por mí, pero ¿y si el chico piensa que me interesa?
Ella se quedó pensando por un momento, me senté en una de las sillas y saqué mi celular
—Mira, hagamos una cosa ¿te parece? Ve y llevale lo que pidió y luego le pides la cuenta, ahí podrías preguntarle
—Lo haré, te veo luego Karla—dijo riendo y yo solo rodé los ojos
Abrí uno de los juegos que tenía descargado y me puse a jugar para matar el tiempo, Blue dijo que vendría por mi hoy para ir a casa de Holly y hacer la tarea de historia, odio que marquen tareas en equipo.
Entré a mis mensajes y vi el que tenía con Taylor, en algún momento tengo que abrirlo, no puedo ignorarlo por siempre.
Mensajes con Taylor S:
Taylor❤: esto no es un juego?
Suspiré, ya le había dicho muchas veces que no, pero entiendo que dude.
Karlie: no, no lo es
Ella debe estar trabajando, la noche anterior me dijo que tenía muchos papeles por revisar, me despedí de ella y me fui a dormir, algo me dice que esto no durará mucho, siempre hago algo para acercarnos y con algo quiero decir que le mando mensajes. Fui muy estúpida al no hablarle en persona, pero es que ella es hermosa y los nervios me ganan, Blue sigue con la idea de que sea novia de Cameron, es una idiota.
Necesito acercame más a Taylor, que ella se interese en mi y que llegue a gustarle, pero es que ella trabaja mucho ¿Por qué tuve que interesarme en una chica que es abogada? ¿En que estaba pensando?
Sea como sea debo hablarle más, pero aún no es el momento de hacerlo en persona.
Debo hacer un plan y no tiene que fallar.
:::
Holaaa ¿cómo están? ¡Regresé!
Sé que les había dicho que mis exámenes acababan el 20 y así fue, el 21 fui a mi revisión y me dijeron que reprobe un examen, para ser sincera me sentí mal y no quise escribir no tenía ánimos, luego me dijeron que tenía que presentar un examen para pasarlo y fue hoy ¡No me dieron mucho tiempo para estudiar!
Pero la pasé, pasé mi examen y soy feliz, gracias por esperar y comprender, el próximo capítulo será pronto y más largo
Ahí verán el plan de Karlie, gracias por leer, espero que les haya gustado el capítulo xx.
Pd. RED LIPS YA MERO LLEGA A LOS MIL LEÍDOS, ESO ME HACE MÁS FELIZ, MUCHAS GRACIAS A LAS QUE LE DAN AMOR A ESTA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
Red Lips ➳ kaylor
FanfictionKarlie: ya te había dicho que me encantan tus labios rojos? »Prohibida su copia o adaptación Prólogo: nov 27, 2015 Fecha de inicio: 3 enero 2016