0.18

816 57 25
                                    

Desperté en mi habitación, aún tenía la ropa que traía en la tarde, me senté y suspiré ¿Me había quedado dormida?, la puerta se abrió y mamá entró con una jarra llena de agua y un vaso, los dejó en la mesa de noche y se sentó a mi lado, tomó mi mano y acarició mi mejilla.

—¿Estás bien?—preguntó con una tierna sonrisa

Asentí.

—¿Qué pasó?—la miré

—Te desmayaste cuando papá te hizo una pregunta

Me tensé y ella pareció notarlo.

—¿Está molesto?—mi mamá negó

La puerta se abrió y papá entró, con pasos lentos se acercó hasta nosotras y me miró.

—¿Estás bien?

—Lo estoy—baje la mirada—¿E-estas enojado?

Mi papá se sentó junto a mi y tomó mi mano.

—Antes de que suceda algo más, quiero saber algo Karlie, sé sincera conmigo—miró a mi madre y tomó su mano, haciendo que los tres estuvieramos juntos, seguros—Somos tus padres y te queremos, ¿Sabes eso?

Asentí

—Antes de desmayarte tu padre te hizo una pregunta—habló mi mamá—¿Podrías responderla?

Trague duro, claro que recordaba la pregunta, pero no es fácil decirle a tus padres "Soy gay" sin esperar a que tal vez se decepcionen, Mamá siempre soñó con verme casada, con dos o tres hijos, me sentía algo mal por no cumplir eso, podría casarme claro, pero no estaba segura acerca de tener hijos. Sé que mis padres no eran malas personas, tampoco es mi culpa que me gusten las chicas, mucho menos culpa de ellos, siempre he ocultado esto por miedo al rechazo de las personas, porque siempre que se enteran de que la persona es "Gay" tienden a tratarlo como si tuviera una extraña enfermedad y eso es realmente triste hoy en día, no pido que nos acepten aunque me gustaría, pido respeto porque somos humanos, somos como ellos solo que con otros gustos.

—Y-yo, eh...—suspiré armandome de valor—Si, me gustan las chicas

Papá dejó caer la mano y mamá se hizo un poco para atrás sorprendida, sentí mis ojos arder.

—Vaya, nosotros no lo creímos cuando nos dijeron—dijo mamá, tomó mi mano y le dio un fuerte apretón—Eres nuestra hija, no importan tus preferencias sexuales, te amamos

Kenny Kloss se acercó a mi y besó mi frente.

—Tu madre tiene razón, debo admitir que es un poco difícil de asimilar—suspiró—Pero eres mi hija, mi princesa y te amo tal cual

Sonreí y les di un gran abrazo a ambos, estaba muy feliz de que hayan reaccionado de esa manera, aunque podía ver en la mirada de Mamá cierta decepción, ella esperaba verme casada con un hombre que pueda cuidarme y amarme, formar una familia como la que ella había hecho.

—No esperaba que reaccionaran así, no les dije antes porque pensé que sería una vergüenza para ustedes—sentí que en cualquier momento lloraría—Aunque sinceramente no me avergüenzo de lo que soy, aún puedo casarme, formar una familia, soy feliz ahora y estoy segura que más adelante también lo seré

—No te daremos la espalda, estamos aquí para ti, sólo que será extraño para cuando traigas a tu...—hizo una mueca—Novia...

Mamá rió

—De todos modos queremos que nos cuentes, bueno que me cuentes cuando tengas algún interés en alguien, quiero que confíes en mi—besé su mejilla y asentí, aunque aún no estaba segura si contarle lo de Taylor

Red Lips ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora