0.23

844 65 40
                                    

El parque que está cerca de la cafetería me ayuda mucho a pensar, casi nadie viene y es bastante tranquilo, saqué mi celular y miré la hora, también tenía mensajes de Susan, Tess y Blue, no quería hablar con nadie sólo quería estar sola y pensar de que manera le voy a decir la verdad a Taylor, fui una estúpida al no acercarme directamente ese día que la vi por primera vez, creo que su rechazo en ese entonces no me hubiese puesto mal, sentí mis ojos arder y escondí mi cara entre mis piernas ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?, no quería admitir esto pero me enamoré de Taylor, hablar con ella por mensajes hizo que la conociera demasiado, hablábamos por las noches, en sus horas libres y además iba a verme a la cafetería, ella era todo lo que siempre había soñado y lo arruine.

En la escuela al principio nadie me quería sólo por ser "Diferente", la primera chica que me gustó me llamo rara, siempre soñé en encontrar a alguien como Taylor, con ella puedo hablar de lo que sea, puedo ser yo y sé que no me juzgaría, con ella puedo ser libre y eso me gustaba, era feliz. Ahora en la escuela tengo a chicas que quieren salir conmigo pero ellas no me llaman la atención, algunas sólo quieren a alguien para pasar el rato y yo no soy así, ya no. Miré a los niños que jugaban y corrían felices, sin preocupaciones y por un momento deseé estar en su lugar, mi abuelo siempre decía que uno no puede escapar de sus problemas, tiene que estar ahí y resolverlos pero yo no puedo hacer eso simplemente porque soy insegura, nisiquiera sé como es que James Cameron se fijó en mi por dios, lo creería menos de Amaranta aunque ella es una perra, una perra muy caliente por cierto, soy un desastre en un momento estaba pensando en mis desgracias y ahora en lo caliente que me parece una chica, Karlie idiota.

Me puse de pie y decidí comprar un helado, ya sé como le diría a Taylor la verdad pero para eso necesitaba comer o beber algo para que me diera valor, no tenía ganas de comprar alcohol y apuesto que haría y diría cosas estúpidas así que no.

—Buenas tardes, un helado de chocolate por favor—el señor asintió y de mi bolsillo trasero saqué el dinero para pagar

Comenzé a caminar para distraerme un rato, como dije anteriormente no quería hablar ni estar con nadie, pero saqué mi celular e hice un último intento.

Mensajes con Taylor S:

Karlie: sigues enojada?

Volví a sentarme mientras veía la pantalla de mi celular esperando su respuesta, sabía que había visto mi mensaje, todo se me complicó, comenzaron a llegarme más mensajes de Blue pero no quise abrirlos, simplemente los ignoré y guardé mi celular.

No tenía más amigos y eso era realmente triste, las únicas personas a las que les tengo mucha confianza son Tess y Blue pero no quiero hablar con ellas en este momento, seguro me esperan con un "Te lo dijimos" y entonces me iré a la cocina y no saldré de ahí, Holly diría algo como "Olvida a esa chica, eres linda, ve por alguien más", luego pensé en Yossie la chica de Subway y no perdía nada en ir y pedirle un consejo.

...

Abrí la puerta de aquel local y el olor a pan caliente, jamón y algunas salsas inundaron mis fosas nasales, cerré los ojos y sonreí disfrutando, lo más grato del mundo.

—¡Hey Karlie!, Cuanto tiempo—una voz me hizo abrir los ojos y me acerqué al mostrador

Yossie estaba con el uniforme de Subway, que consistía en una camiseta verde, pantalones negros y una gorra con el logotipo del lugar, entonces recordé la forma en que me había saludado y sonreí.

Red Lips ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora