Taylor
Mi celular comenzó a sonar y supuse que era mi madre, habíamos acordado cenar juntas, pero aún es temprano, desbloquee el celular y sonreí
Mensajes con Julian:
Julian: no olvides que hoy te tengo la sorpresa
Julian: por favor no faltes
Taylor: ahí estaré, tranquila :)
Aún tenía mis dudas sobre si ir o no, pero lo prometí y una promesa no se rompe, guarde los papeles en el cajón de mi escritorio y llamé a Donna.
—¿Si señorita Swift?
—Saldré y probablemente vuelva tarde, si hay una emergencia me llamas—colgué y agarré mi bolso metiendo mi celular y mi cuaderno en el
Cerré mi oficina y me despedí de Donna, decidí caminar ya que la cafetería dónde Julian dijo que vaya estaba realmente cerca del edificio. Recordé cuando le dije a la chica que le llamo Julian, aún la tenía en número desconocido y era un poco incómodo, así que decidí ponerle un nombre, espero que no le haya molestado, realmente no sé porque no quiere decirme su nombre y se mantiene en anonimato, si supiera quien es tal vez saldriamos a citas y esas cosas.
Llegué a la cafetería y decidí sentarme en las mesas de afuera, había bastante gente y todos se encontraban desayunando cómodamente, saqué mi celular y decidí enviarle un mensaje a Julian.
Mensajes con Julian:
Taylor: ya estoy aquí, ahora que?
Tardó unos minutos en responder, comenzaba a pensar que esto era una broma y estaba por irme, sentí a una persona pasar detrás de mí, no le tome importancia, tal vez era la mesera o algún cliente que iba de salida.
Julian: debajo de tu silla, hay una nota, sigue las instrucciones ;)
Comenzé a mirar por todos lados ¿Por qué no vi a la persona que pasó detrás? Tal vez era ella, recogí la nota y comenzé a leer
Taylor:
He decido hacer un tipo juego, yo lo llamo así porque tendrás que pasar por varios puestos hasta llegar a un regalo que compré para ti (espero que te guste). Pensé en hacer esto para cuando nos conociéramos pero ya hice todo, ya se me ocurrirá algo para más adelante, espero que disfrutes y logre hacer que creas en esto.
Con mucho amor
Julian.
(En realidad ese no es mi nombre pero ya que)
Reí por lo último y sentí mi celular vibrar
Julian: ve a la tienda de artesanías, ahí encontrarás algo...
Debo admitir que esto me parece algo interesante, guarde la nota en mi bolso y caminé hacía la tienda de enfrente, abrí la puerta y una chica vestida de ¿ave? fue lo primero que vi
—¿Tú eres Taylor?—preguntó una voz bastante chillona para mi gusto, asentí y ella caminó a lo que parecía ser un escritorio de barro
Mientras ella al parecer buscaba algo, observe mejor el lugar y tenían estanterías donde habían cosas hechas a mano, de cerámica, barro, etc., además de tener la mayoría de cosas de ese material como ese escritorio, las sillas y tenía un dibujo de una casa de madera en la pared pero tenía detalles en 3D que le daba un toque muy original, este lugar era hermoso ¿Por qué nunca lo había visto?
ESTÁS LEYENDO
Red Lips ➳ kaylor
FanfictionKarlie: ya te había dicho que me encantan tus labios rojos? »Prohibida su copia o adaptación Prólogo: nov 27, 2015 Fecha de inicio: 3 enero 2016