Taylor no pudo hablar con su madre, ya que ella llegó con tres de sus mejores amigas, se disculpó conmigo y a decir verdad me dio un poco de alivio, no conozco su mamá ni de vista pero algo me dice que no me aceptaría. La cena en casa de mi abuela seguía en pie y era hoy, estaba que moría de los nervios aunque no debería ser así, vamos mi abuela adora a Taylor y eso que ni la conoce, pero quería que todo saliera perfecto.
—Karlie, terminé la pasta con queso, ¿Algo más en que pueda ayudarte?—dijo mi abuela tomando asiento
—Abuela muchas gracias, pero te dije que quería que descansaras—me quité el delantal y me senté frente a ella—Últimamente te he visto muy enferma, ¿En serio estás bien?
En realidad estaba preocupada por ella, mi abuela lo es todo para mí.
—Lo estoy, te dije que es una gripa, fui al doctor y dijo que por mi edad me dio más fuerte, pero estoy tomando mis medicinas, estoy bien—dijo sonriendo
—Bien, te creo porque sé que nunca me mentirías—le di un beso en la mejilla
Ella me sonrió y asintió.
—La cena es a las siete y son las cinco, ¿No te importa quedarte sola en lo que voy a mi casa a arreglarme y paso por Taylor?—le pregunté
—Para nada, yo también tengo que verme guapa—rió—Las espero
Me despedí de ella y corrí hacia el auto, le había pedido a mi padre que me prestara el de él, le dije que iría a una cena con Susan y las chicas, si se enteran que presenté a Taylor antes a mi abuela que a ellos, se molestarían, pero se les pasará luego. La suerte está de mi lado no había tanto tráfico, tenía suficiente tiempo para ducharme ya sabía lo que me pondría así que no tardaré mucho, mi celular vibró justo antes de que me bajara.
Mensajes con Taylor:
Taylor: ¿A qué hora pasarás por mí?
Karlie: 6:45, le dije a mi abuela que estaríamos ahí a las 7
Taylor: Bien, te espero abajo entonces
Taylor: Estoy nerviosa, ¿Y si no le caigo bien?
Karlie: ¿Bromeas?, ella ya te adora, así que no te pongas nerviosa, te veo al rato
Karlie: te quiero 💘
Taylor: Y yo a ti 😍
Guardé las llaves del auto en mi bolso y corrí hasta la entrada, las luces estaban prendidas lo que significaba que mis padres estaban ya en casa, abrí la puerta y ambos estaban en el sofá de la sala viendo televisión, los salude y subí a mi habitación, saqué el vestido que me pondría y lo puse sobre la cama, después de eso me metí a la ducha. Era la primera vez que llevaba a una chica que no sea solo amiga a casa de mi abuela, me pregunto que dirán mis padres cuando les diga que quiero presentarles a alguien que ya forma parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Red Lips ➳ kaylor
FanfictionKarlie: ya te había dicho que me encantan tus labios rojos? »Prohibida su copia o adaptación Prólogo: nov 27, 2015 Fecha de inicio: 3 enero 2016