0.24

841 56 15
                                    

¿Saben qué es lo más bonito del mundo?, tener a la persona que más quieres a tu lado, cuando fui decidida a decirle la verdad a Taylor nunca me imaginé algo como lo que sucedió, creí que me daría alguna bofetada, gritos, llantos y súplicas por mi parte pero afortunadamente todo salió bien y estoy muy agradecida por eso, no me imagino estar sin ella, que no me hable o diga "No quiero volver a saber de ti" o "No quiero volver a verte jamás", eso hubiese sido muy feo. Las chicas ya sabían acerca de esto dado que Blue horas después puso en el grupo algo como, "Chicas la cague en grande, le di el número de Karlie a Taylor", ellas comenzaron a preguntarme y les conté absolutamente todo con detalle.

Cheque mi calendario y la próxima semana iniciarían mis exámenes, usualmente Tess, Blue y yo teníamos días libres en la cafetería para estudiar, Susan contrataba a alguien más o cerraba muy temprano, igual recordé que ayer fui a visitar a Taylor a su trabajo y me dijo que tenía un grave caso en París por lo que tenía que viajar y obviamente me sentí triste.

Anoche estuvimos hasta tarde hablando por teléfono y juro que la sensación de tener a alguien es lo más bonito, hermoso no sé como le llaman otras personas pero es mágico, Taylor me importa mucho y lo único que quiero es protegerla, me encanta que confíe en mi, hace que en mi estómago sienta mariposas y me ponga nerviosa, porque sólo con verla sonreír mis ojos brillan y siento que necesito abrazarla porque si hay algo que amo mucho de ella son sus abrazos, se siente tan suave y su perfume es muy embriagador.

Ahora caminaba para su departamento, hoy tuvo día libre y me pidió que vaya ya que quería pasar el día entero conmigo, ¿No es linda?, mi celular vibró y lo desbloquee eran varios mensajes de texto, de Blue.

Mensajes de texto con Blue ☁:

Blue: Karlie cariño

Blue: las chicas y yo saliendo iremos al cine, ¿vienes?

Blue: por cierto fui a visitar a tu abuela, espero que no te moleste pero necesitaba hablar con ella, más bien con alguien.

Karlie: Lo lamento pero no puedo, iré a visitar a mi chica 🙈

Karlie: ¿Quien te dio permiso de hablar con mi abuela?

Karlie: Roba abuelas

Karlie: Mentira, sabes que por mi no hay problema, sé que la abuela da unos maravillosos consejos pero...

Karlie: ¿Por qué no hablaste conmigo?

Blue: Karlie sin ofender pero eres pésima dando consejos

Karlie:

Blue: Lo siento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blue: Lo siento?

Blue: ve con Taylor, no hagan cosas malas

Blue: 😏

Red Lips ➳ kaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora