~🐉Prólogo🐉~

8.4K 507 45
                                    

¡COMENZAMOS CON LOS CAPÍTULOS EDITADOS! ESPERO NO TARDAR TANTO CON LOS DEMÁS. YA SABEN SI TIENEN ESTAS COSITAS "~" ES POR QUE ESTÁN EDITADOS

"Escape"

6/Mayo/1940

La nieve caía cubriendo todo de blanco. Aquella se había convertido en la noche más fría del año y la más turbulenta también.

Me había esforzado para esconderla de cualquiera que fuese lejano a la aldea, pero no había servido de nada. Los colmillos Blancos habían llegado sin ningún rastro de olor, sin sonido previo. Sólo habían llegado con antorchas quemando nuestras casas y matando a los nuestros. Tarde nos dimos cuenta de que no eran los únicos atacandonos; las brujas llegaron minutos después. Éramos una pequeña manada contra dos clanes completos de vampiros y brujas, quienes sólo tenían como objetivo matar a mi hija.

Habían tardado un año en encontrar a Irina, pero mientras yo viviera, tardarían siglos antes de poder siquiera acercarse a ella.

Mi bebé estaba durmiendo en su cuna con su corta cabellera platinada esparcida en la almohada hecha una pequeña bolita. Irina desde su primer respiro había tenido una energía diferente a la nuestra... una energía que revelaba su poder y su rango entre nosotros los sobrenaturales, entre los tres clanes más conocidos por lo que los humanos llaman mitología. Mi bebé de tan solo un año era el amo de lobos, vampiros y brujas.

Pero los vampiros desde siempre se habían creído los más poderosos por el hecho de ser inmortales, las brujas por su magia... pero nosotros los lobos solo estamos para cuidarnos unos entre otros...

Solo estaba esperando a que alguno de ellos entrara por la puerta, estaba esperando para matar a alguno de esos chupa sangre o aquellos malditos con magia para clavarles todas las flechas de plata que tenía justo al lado. Daba gracias al cielo que Irina no despertaba con todo ese ruido del exterior y que nuestra cabaña era una de las pocas que no estaba incendiándose.

Entonces y simplemente entonces me di cuenta de que estaba perdida. Mi hija estaba en peligro y no podía sacarla de casa sin ser vista. Nos matarían a ambas... El padre de Irina nunca la vería siquiera una vez... yo no volvería a verlo... no después de esto...

La puerta de mi cabaña fue abierta de golpe y yo ya había lanzado una flecha y preparado otra.

— ¡Hey, soy yo! 

Al escuchar su voz bajé el arco. Arcarius era mi mejor amigo y quien tenía un año protegiéndonos a Irina y a mi, después de que el padre de mi bebé tuviese que irse para proteger a todas las manadas de lobos de conflictos internos y externos. Arcarius al estar cerca de Irina provocaba que su energía se hiciese sólo más poderosa y que la sonrisa de Irina nunca cesara.

El chico pelinegro término de entrar en la cabaña y cerrar la puerta.

—Isabelle tenemos que hacer algo, o van a encontrarla —dijo tomándome por los hombros. Tenía razón: debíamos sacarla de ahí. Pero no podíamos salir los tres sin ser vistos.

Tomé a Irina lo más rápido que pude y la envolví en una cobija.

Yo no podría sacarla de ahí..

—Sácala de aquí y llevala a la aldea de los guerreros —dije dejándola en sus brazos—. Samuel está ahí. Necesito que aprenda a valerse por sí misma porque no dejarán de buscarla y sé que van a encontrarla de nuevo.

🐉El Amo De Los Tres Clanes🐉La Conexión [1] {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora