"Nueva Bruja"
Después del insistente con Chris y Reymoon, no volvimos a ver ni a Chris ni a Julia.
Ni siquiera a la hora de la cena.
Todos ya estábamos en la cabaña comedor y era lo mismo de siempre con el pequeño Matt. El sonido de charlas entre los chicos y el equipo.
-¡Irina! -me llamó Brietta alterada-. Mi hermana no responde, no puedo conectar con ella.
Brietta tenía cierta conexión con su hermana y se les era posible comunicarse entre ellas sin necesidad de estar frente a frente.
Por poco y el hecho de que la hermana de Brietta llegaría ese día a la aldea se esfumaba de mi memoria.
-En seguida lo arreglo.
Tenía que parecer lo menos paranoica posible, de lo contrario Brietta podía alterarse más.
Después me subí a una mesa y una vez de pie en esta algunos se volvieron a verme.
-¡Muy bien! -dije para llamar la atención de los demás guerreros- ¡Presten atención! Hoy tenía que haber llegado la hermana de Brietta. Ya estamos cenando y aún no aparece. Además de no saber donde está, no responde al vínculo con Brietta. Necesitamos salir a buscarla.
-Brietta, ¿qué camino tomó? -preguntó Arcarius.
-Llegaría por el sur -respondió Michael.
-Debió toparse con algún colmillo blanco en el camino -dijo está vez Iram, quién le estaba dando de comer al pequeño Matt.
-Yo iré a buscarla -dijo alguien y todos nos volvimos a verlo. Ismael se había ofrecido.
🐉🐉🐉
-Se quedará en mi cabaña -añadí- la traeré a la aldea y me aseguraré de que cene primero. Ustedes vayan a dormir.
Di media vuelta para salir pero la vos de Arcarius me detuvo.
-No puedes ir sólo. Además no sabes que tan lejos está de aquí.
Arcarius tenía razón. Por la emoción de ir a buscarla ni siquiera lo pensé.
Había soñado con ella desde que tenía uso de razón. Así funcionaba todo eso de las almas gemelas. Soñabas con esa otra parte de ti, pero el enamoramiento no era instantáneo. Primero llevábamos un muy largó proceso para enamorarnos igual que hacían los humanos.
Bufando, entré de nuevo en el comedor y fui dando grandes zancadas hasta Brietta.
-Brietta -la llamé y ella se volvió a verme-, ¿qué fue lo último que te dijo tu hermana?
-Dijo haber llegado a una pequeña laguna para beber un poco de agua -dijo y después bajó su cabeza con tristeza-. Luego no contestó...
-Iré por ella -dije para después salir de allí y volver con Arcarius.
Llegué y él ya estaba listo para partir.
-Está en el lago -le dije a Arcarius, y sin esperar más salimos de la aldea adentrando nos al bosque.
Todo era demasiado obscuro y estaba lleno de pinos. Estaba haciendo un poco de frío, así que Arcarius y yo llevábamos nuestros abrigos de piel de oso.
ESTÁS LEYENDO
🐉El Amo De Los Tres Clanes🐉La Conexión [1] {Borrador}
Werewolf"-El dragón por fuera es invencible e indomable, pero por dentro... -comenzó a decir y la interrumpí. -El dragón es capaz de enamorarse. -Samuel no dijo eso -contestó al escuchar como concluí la frase que más le gustaba-. Dijo que podía ser domado. ...