🐉Capítulo 20🐉

1.4K 127 7
                                    

"Confesión"

-Aquí estoy -dijo una pequeña voz en mi oído al mismo tiempo que sus pequeñas manos me cubrían los ojos.

Me volví -todo lo que mi torso me permitía- la tomé de la cintura y la senté en mis piernas, todo en un instante. Cuando vi su rostro en sus ojos había sorpresa. Yo sólo le sonreí y la envolví aún más en mis brazos.

🐉🐉🐉

Salí de los calabozos y vi como Reymoon parecía tigre enjaulado.

-Dijo que la lastimada era ella -dije llamando su atención-. Quizás tenga razón. Quizás fue Bianca quién la atacó.

-Tendríamos que interrogarla -propuso Reymoon.

-A Ismael no le gustará nada esto -dijo Arcarius dando media vuelta para marcharse con nosotros siguiéndolo.

Tenía razón: Ismael era muy calmado, pero ahora que tenía a Bianca no tendría el mismo carácter al tratarse de ella.

🐉🐉🐉

-¡¿Están locos?!

Después del desayuno llegó Irina, con Arcarius y Reymoon, al área de entrenamiento. Me dijeron que cabía la posibilidad de que fuese Bianca quién atacó a la cambiaformas. Era toda una locura. Bianca no podría haber atacado a la cambiaformas.

-¿Qué piensan hacer? -dije molesto-. ¿Interrogarla?

🐉🐉🐉

-Tenemos que hacerlo, Ismael -Arcarius al parecer sabía como calmar a Ismael, pero aún así no cedía.

-Yo lo haré -dije interrumpiendo su discusión-. Yo la interrogaré, así no se asustará.

Ni siquiera pregunte si estaban de acuerdo. Sólo me puse de pie y camine fuera de la oficina.

Caminé hasta la cabaña de Brietta y allí estaba con Bianca.

-Bianca, necesito que me digas la verdad -dije cuando estuve frente a ella-. ¿Qué ocurrió en el lago?

🐉🐉🐉

Ya había esperado esa pregunta. Sabía que esa chica me culparía y quedaría libre. Yo no tenía forma de probar que me había atacado, pero ella sí. Ella tenía una herida que yo le había hecho y yo estaba intacta.

-Me atacó, pero me di cuenta antes de que pudiera hacerme algo -dije con la verdad-. Cuando me di cuenta, no me quedó de otra que usar mi magia contra ella. Por eso la herida de su costado.

No me gustaba la idea de usar mi magia para lastimar a los demás, pero aquella chica no me había dejado otra opción.

-Irina -la llamó mi hermana-. Ella no lastimaría a nadie si no fuera porque está en peligro.

-Tranquilas, les creo.

🐉🐉🐉

Después de toda una mañana de diversión con Chris, fuimos a reunirnos con los chicos. Al llegar pude notar que faltaba Irina y Brietta. Reymoon estaba raro, Ismael hecho una furia, Arcarius trataba de razonar con él, Umbra e Ismael jugaban con Matt, y Michael hablaba con mi hermano.

🐉El Amo De Los Tres Clanes🐉La Conexión [1] {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora