Capítulo 11- "Cita doble: Parte 2"

431 19 10
                                    

Eleanor.

Despierto con un insoportable dolor de espalda debido a que la noche anterior me quede dormida con la ropa de ballet puesta y encima de los cuadernos de clases por hacer la tarea que ni siquiera terminé.

Me baño y me visto, me pongo unos jeans negros, una camisa gris que me queda grande de "Rolling Stones", una pequeña pulsera de cuero que mi papá me trajo de México cuando yo tenía diez años y mis botas de comando antes de agarrar mi bolsón y salir de la casa sin desayunar para subirme al carro de mi mamá así ella pueda llevarme al colegio como cada mañana.

Cuando llego más dormida que despierta al primero que veo es a Robert el cual está en frente mío en solo diez segundos, Robert lleva una camisa polo azul, unos jeans negros y unos vans negros.

-Leanor-dice Robert emocionado por un nuevo día-acuérdate que hoy empieza.

-¿Que empieza hoy?-digo mientras me rasco un ojo debido al sueño.

-Ya sabes...-dice Robert sorprendido de que yo sepa lo que empieza hoy-inicia el plan.

Mi mente se traba y empieza a pensar un montón de cosas y planes que no se si sean reales o sean producto de mi imaginación debido a que sean las seis y cincuenta y cinco de la mañana, ya me acordé, el plan, el plan para que Robert conquiste a la Zorra.

-Ah, ya me acordé-digo mientras me tapo la boca para bostezar-sí, hoy iniciamos, pero primer deja que me despierte al menos un sesenta por ciento.

-Eleanor, por favor-dice riendo Robert mientras me pone una mano en el hombro-te acabas de levantar ¿y todavía tienes sueño?

-Exactamente-digo mientras me agarro del hombro de Robert para tener algo de equilibrio y no caerme dormida-tengo sueño porque me acabo de levantar.

-Está bien Cole-dice Robert cuando pone una sonrisa de complicidad-pero que el plan quede solo entre nosotros dos ¿está bien?

Solo alcanzo a asentir cuando veo a mi lado derecho y siento un nudo en el estómago.

-¿Qué quedará solo entre ustedes dos?-dice Johanna mientras se alisa la falda de su vestido azul marino que le llega hasta la rodilla-¿acaso ustedes...?

Las palabras de Johanna solo podían significar dos cosas, y ninguna me gusta.

-¡No!-digo mientras aparto la mano de Robert de mi hombro y yo quito la mía del suyo-¡para nada! ¿Cómo crees?

-Entonces-dice Johanna mientras dirige su atención hacia mí-¿que quedara entre ustedes?

-Solo estábamos-por fin habla Robert-planeando una fiesta sorpresa para...Marcus.

-¡Sí!-digo siguiéndole la mentira a Robert cuando veo que él se pone muy nervioso y como ya dije, soy buena mintiendo-acuérdate que el ya casi va a cumplir años y le queremos hacer una fiesta sorpresa ¡en su misma casa!

-¡Me gusta!-dice Johanna entusiasmada por la idea-¡digámosle a todos los del grupo!

-Si-digo para que Johanna no insista tanto-en el recreo digámosles.

Justamente cuando termino la oración el timbre para la primera clase suena.

Cuando por fin llega la hora del recreo y como siempre salgo corriendo para llegar temprano a la cafetería, compro una manzana y un jugo como siempre y me siento en la mesa en la que siempre nos sentamos mis amigos y yo.

Veo a Ethan acercarse hacia mí así que decido darle una mordida a mi manzana para no ponerle más atención a Ethan de lo debido.

-Eleanor-dice Ethan mientras se sienta al otro lado de la mesa-¿no que no me espiabas?

STRESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora