Ya eran las 7 y media de la tarde, y ellos seguían ahí, leyendo y riendo juntos. Si, riendo, ambos encajaron muy bien.
En un momento, intercambiaron libros y silenciosamente leían con sus espaldas apoyadas al tronco del árbol.
A pesar de que se habían conocido el día anterior no sentían demasiada incomodidad. Bueno, no es tan cierto por parte de Luhan. Más bien, nada cierto. Le sudaban las manos y sin darse cuenta a veces hablaba muy fuerte por la emoción, pero era entendible. ¿A quién no pondría de los nervios esa bonita sonrisa que desprende de Minseok?Sin embargo, luego de ver a su acompañante feliz leyendo, sin ninguna lágrima corriendo por sus mejillas, comenzó a calmarse y a sumergirse en la lectura y en el frío viento que llegaba cada vez más fuerte.
Justo que Luhan volteó la penúltima página, algo suave cayó sobre su hombro derecho. Con lentitud, volteó la mirada y notó que era un pequeño Minseok quien dormía apoyado en él.
Casi salta de vergüenza pero aguantó para no despertarlo. Con su cara roja, aprovechó para ver su bello rostro.De verdad es como un ángel.
Para Luhan era completamente imposible apartar la mirada. De repente recordó el sueño de anoche. Imágenes empezaron a atacar su mente, introduciéndose hasta que el sonido de los focos prendiéndose lo hizo perderse.
Minseok se despertó.Una lástima.
Confundido, frotó tiernamente sus ojos mientras soltaba un pequeño quejido de pereza.
Por supuesto, Luhan baboseaba mirando esta escena.
-Realmente lo siento, pero esta noche no dormí mucho. Estaba muy ansioso por hoy.-Dijo el bajo sonriendo.
Luhan no sabía si estaba soñando, o si se estaba volviendo loco.
Luego de que reaccionara, sonrió tontamente tratando de trasmitir un "no pasa nada". Fue algo deforme, pero funcionó.
Minseok, se levantó y se sacudió el uniforme.
-Ya es tarde, ¿nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
Observador. [LUMIN/XIUHAN]
FanfictionLuhan encuentra a un pequeño chico el cual le llama mucho la atención...