Se volvieron a reunir una vez más, y otra vez... Hasta que llegó el viernes.
Dieron las 4 y terminaron las clases. Luhan salió de su salón para ir al de al lado a esperar a Minseok, ya que el día anterior habían acordado juntarse dentro del instituto también.
El pequeño se sorprendió al ver a Luhan en el marco de la puerta (trataba de verse cool). Minseok rió levemente, se acercó y se fueron hacia el árbol. En el camino todos se quedaron mirándolos con algo de confusión. El alto estaba extrañado pero no quitó la sonrisa de su rostro en ningún momento.
Cuando llegan, Luhan mira al cielo.-Me parece que va a llover
Al no obtener respuesta, fija su mirada en Minseok y nota que el observaba en suelo.
-¿Qué pasa?-Le pregunta preocupado.
Minseok reacciona y niega con la cabeza.
-Mhh... ¿Te gustaría ir a mi casa?-Suelta de la nada el pequeño.
Luhan pasó de estar confundido a sorprendido. Sin embargo aceptó, aunque los nervios le comían por dentro.-Tranquilo, vivo con mi tía y ella nunca está.
Lo dijo con tristeza pero en el momento en el que terminó, sonrió nuevamente.
El rubio solo calló, no le preguntaría nada sobre eso, al menos por ahora.
Iban ambos a tomar autobús, conversado como siempre, pero en eso, pequeñas gotas comienzan caer para avisar la llegada de una fuerte lluvia. Los dos estaban sin paraguas o algo para cubrirse.
Comenzaron a saltar y jugar en la posas mientras avanzaban hacia el paradero.
Al llegar, estaban empapados. Casi no los dejan subir al bus por ello. Mientras buscaban asientos, soltaron unas inmensas carcajadas.
No sabían que acababan de hacer.
La casa de Minseok era enorme y muy bonita, parecía una mansión. Al entrar, Luhan estaba un poco arrepentido de ponerse a jugar en la lluvia, había mojado todo el piso.
-No te preocupes, ven, te daré algo de mi ropa para que te cambies y no te resfríes-Dijo sacándose la bufanda que llevaba.
¿Ropa de Minseok? Pero él es... Y yo soy...
Luhan acertó, la ropa le quedaba muy pequeña. Pero bueno, al menos el pequeño tenía algo de diversión.
Minseok notó que Luhan estaba muy avergonzado.
-Pero si te ves muy lindo~
Solo logró que se sonrojara aún más.
Minseok comenzó a subir unas escaleras pero se detuvo un segundo para hacerle una seña a Luhan para que lo siguiera.
-Apresúrate, vamos a mi cuarto.-Dijo dando brinquitos.
El cuarto de Minseok...-traga saliva-
---------------------------------------------
Doble capítulo hoy~
Espero que lo disfruten:)
Si tienen alguna sugerencia pueden comentarla<3
Gracias por leer
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Observador. [LUMIN/XIUHAN]
FanfictionLuhan encuentra a un pequeño chico el cual le llama mucho la atención...