Subieron las escaleras y llegaron a la habitación.
Era enorme y había muchas fotografías pegadas en la pared, el suelo era de madera, olía a canela, tenía un gigante mueble donde guardaba libros muy antiguos, pero lo que más sorprendió a Luhan fue el ambiente. Era pesado y triste, te hacía sentir pequeño y frágil, tal como Minseok se veía siempre.
-Bonita habitación-Dijo Luhan mientras veía las fotografías.
El bajo agradece mientras busca un libro en su escritorio.
¿Quienes son ellos?-señalando una foto donde habían 5 personas.
-Ahh... Son mis padres-Responde-Mis padres y tíos.
Minseok se sienta en la cama y Luhan lo imita. Estaba avergonzado, no debió preguntar nada, había prometido no hacerlo.
-Lo siento, yo no quería...
-Ellos murieron hace 5 meses-Interrumpe Minseok-En un accidente automovilístico... Iban al hospital ya que mi madre estaba a punto de tener a un bebé... Yo estaba en clases así que no tuvieron tiempo para ir por mi, pero me mandaron un mensaje contándomelo. Estaba muy emocionado, así que encontré la manera de irme a casa-suspira-Cuando llegué, mis nervios estaban matándome así que prendí la televisión para distraerme un poco, pero no funcionó en absoluto, por lo que me puse a dormir. Luego de unas horas siento que mi tía sacudía mi brazo.al abrir mis ojos la vi llorando y bueno... Yo estaba muy confundido, le pregunté que había pasado, ella solo me abrazó y me acarició la cabeza, pero de repente dijo "tus padres han tenido un accidente". Resultó que mi padre iba muy rápido y había un camión que dobló a la pista equivocada y bueno... -
Luhan estaba escuchando atentamente. Su corazón dolía al ver al pequeño sufriendo, pero... ¿Qué podía hacer por él?
-Tranquilo, no te obligo a que me cuentes, no quiero que recuerdes cosas que te lastiman-Dijo serio pero con una sonrisa cálida que hizo que el pequeño se sintiera cobijado y con la confianza suficiente para continuar.
Minseok siguió-Al escuchar esas palabras me alarmé pero mi tía no me soltaba. Ella siguió contándome lo que había pasado mientras me acariciaba y luego me dijo que habían muerto.-Puso una sonrisa melancólica-Tras eso, comencé a vivir con mi tía. Me tuve que cambiar de escuela ya que no soportaba lo raro que me miraban y todos comenzaron a hablarme porque me tenían lástima, incluso los que me molestaban. Me fui para deshacerme de eso, sin embargo, al llegar volvió a pasar, alguien se dedicó a contar lo de mis padres y me bombardaron con miradas extrañas por lo que no pude hacer amigos como alguien normal. Así que me resigné y bajo a ese árbol, comencé a leer...
Minseok dejó caer lágrimas por sus bonitas mejillas. Luhan no pudo contenerse, se acercó y lo abrazó. Sobaba su espalda y daba unas palmaditas con una mano y con la otra acariciaba su cabeza con suavidad, con el miedo de que Minseok lograra sentir los fuertes latidos que daba su corazón, cosa que fue quedando en segundo plano ya que el pequeño comenzó a responder el abrazo. Lo agarró con fuerza y sus lágrimas empezaron a mojar su camisa.
-No pasa nada... Tú solo llora.
ESTÁS LEYENDO
Observador. [LUMIN/XIUHAN]
FanfictionLuhan encuentra a un pequeño chico el cual le llama mucho la atención...