Primera sospecha

1.4K 195 5
                                    

Ambos iban caminando por la acera mientras que la luna los alumbraba, iban hacia la parada de buses.

Hablaban de los libros que se prestaron el uno al otro, estaban fascinados. Los silencios entre su conversación no duraba más de 5 segundos. Minseok era inesperadamente hablador, por lo menos en cuanto sus gustos se tratara. Los dos se la estaban pasando de maravilla.

Muchas veces pasaron a rozar los brazos, cosa que ponía nervioso a Luhan, pero era inevitable.

Como niños, estaban saltando las rayas de la acera mientras conversaban sobre la nueva historieta que había salido hace unos días. Soltaron risas que llenaban la solitaria calle. Parecían amigos de toda la vida.

Ya lograban ver la parada de buses. Luhan se sentía algo triste, no quería dejarlo ir.
Quedaban solo unos pasos para llegar y solo quería que ese momento no terminara nunca.

-Oye... ¿Te gustaría...? No sé... ¿que nos juntemos otra vez? La he pasado muy bien hoy...-Dijo Luhan nervioso-Bueno solo si quieres...

Minseok asintió tímidamente mientras miraba hacia otro lado para evitar hacer contacto visual.
Sus mejillas están rojas.
Que lindo...

El rubio solo podía tener ese tipo de pensamientos.

Le respondió con una amplia sonrisa.

Se despidieron con una seña y Minseok subió al bus, se sentó al final.

Luhan lo observaba por la ventanilla mientras seguía despidiéndolo con la mano. El pequeño lo notó e hizo lo mismo.
El bus partió.

Luhan estaba parado solo en la calle.

Suspiró.

Y se fue lentamente a su aún vacía casa.

Lo primero que hizo al llegar, fue dar un enorme grito.

No podía creer que lo que acababa de pasar no fuera un sueño. Se lanzó a su cama y quedó mirando al techo.

Inhaló y exhaló.

Las margaritas en sus mejillas no querían desaparecer por nada. Lo único que de escuchaba en habitación eran los fuertes latidos de su corazón.

¿Qué me estás haciendo Kim Minseok?













Observador.  [LUMIN/XIUHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora