Entré en el coche y me apoyé en el volante mientras me corazón latía con fuerza. No podía ser que de todos lis hombres que había en mi clase me hubiera todaco protagonizar la obra con Jesus.
Cogí un cigarrillo y lo encendí, no estaba en condiciones de conducir así que me quedé mirando por la ventanilla. Alguien abrió la puerta del copiloto y entró. Me giré y vi que era Jesús.
- ¿Pensando en la obra? -me preguntó con una sonrisa pícara. Suspire mientras movia la cabeza y reprimía una sonrisa.
- Solo pensaba en como librarme de ti y tu forma de acosarme, aunque al parecer no podré -comenté, encogiendome de hombres. Mis tripas rugieron, la verdad es que ya tenia bastante hambre.
Arranqué el coche y puse la radio en la cual la voz de Zeta, el nuevo cantante de Mago de Oz, un grupo de rock español que me volvía loca. Comencé a canturrear la canción "Molinos de Viento" y, para mi sorpresa, Jesus me siguió al instante. Sonreí y seguí cantando.
Paramos enfrente de un restaurante Italiano, el portofino. Bajé del coche, seguida de Nuñez, y entramos.
- Si no te importa, voy a pedir yo la comida para los dos -dijo el castaño mientras me miraba. Asenti sin decir palabra y me senté en una mesa de dos.
Mi acosador pidió unas pizzas que tenían un nombre delicioso y comenzó a decirme que había vivido en Valencia hasta su mayoría de edad y que se fue a vivir a Madrid en cuanto cumplió 18, que llevaba estudiando arte dramático desde entonces y que había repetido dos cursos por falfar y no estudiar nada.
La comida estaba deliciosa y pase más de la mitad de esta riendo.
El tiempo paso rápido y ya eran las diez de la noche cuando miré mi teléfono. Tenia tres mensajes y dos llamadas de Gloria.
- Creo que debería volver a casa ya -comenté algo triste, me estaba gustando estar con este chico aunque me espiara-. Hablamos por tlf. Hasta mañana -le di dos besos y me metí en mi pequeño escarabajo.
Conducí mas lento de lo habitual, fantaseando y recordando el día de hoy. Sonreí como una tonta mientras frenaba en un semáforo en rojo en pleno centro de Madrid. Las calles estaban llenas de gente andando y riendo, parejas de la mano, matrimonios con hijos y niños corriendo y gritando. Algún día yo estaría así con alguien, alguien que me mereciera de verdad.
El semáforo se puso en verde y, justo cuando arranqué, un audi blanco como el de Gloria me embistió. Yo solo pude gritar mientras veía pasar mi vida por delante de mis ojos, todos los momentos buenos, todas las risas y, no podía faltar esta ultima semana con Jesús, un acosador de diez.
El coche parecía haber parado de girar y chocar contra el suelo pero, mi vista comenzaba a nublarse, volviéndose todo cada vez mas oscuro. ¿Seria aquello mi final? Sentí como una lágrima caía por mi mejilla y me ardía y, entonces, acompañado por unas voces lejanas, todo se volvió oscuro y, segundos mas tarde, no podía escuchar nada, se me estaba yendo la vida.
*****
¡Hola lectores!
Bueno, antes de nada disculparme por la tardanza del capitulo, he tenido uma semana un poco ajetreada y bueno, me ha sido imposible subir el capitulo antes.
Segundo... ¿Que os ha parecido el giro que ha dado la historia? Tengo ya unas ideas en mente pero... Me gustaría proponer que pasarais a comentar que queréis que suceda, ¡puede que vosotros me inspireis mas!
No olvidéis de votar, comentar y seguirme para saber novedades sobre esta historieta y sobre una no muy lejana!
Un saludo!
Os loveo
ESTÁS LEYENDO
You're mine
Short StoryEsta historia, a demás de ser la primera que escribo aquí (tened piedad conmigo), trata sobre mi gran miedo que, ya vereis cual es...