Llovía, podía decirse que dilubiaba pero, ¿qué mas daba? Ella no estaba conmigo, ella se había ido. Mi cuerpo tembló ante la idea de no volver a verla, ¿podría pasar sin ella más de una semana? No, no podía imaginarme un segundo sin ella, sin sus risas, sus miradas, su sonrisa o sus caricias.
Las gotas caían con fuerza en mi cabeza, cara, cuerpo. Yo no me movía, dejaba que el agua me purificara.
Aquí comenzaba una nueva vida, un nuevo reto, sin ella. Una lágrima cayó por mi mejilla y, sin darme cuenta, estaba tirada en el suelo sollozando, iba a ser más duro de lo que creía.
Sorbí los mocos que amenazaban con salir de mi nariz y pasar horas allí, sentaa junto a la lápida de quien había sido su hermana. ¿De verdd había muerto atropellada por mi culpa? Jamás me lo podría perdonar.
Me levanté del suelo dificultosa y mirando por ultima vez el nombre de mi mejor amiga, me alejé despacio de allí, arrastrando los pies y con la cabeza gacha, sintiendo mis mejillas arder y mi corazón dejar de latir.
- ¿Por qué...? -me preguntaba a mi misma mientras notaba como se me habían acabado las lágrimas.
Para algunas piedras por el camino de salida del cementerio y grité miles de maldiciones con la poca fuerza que me quedaba.
Me tiré al suelo abrazandome las rodillas y escondiendo mi cabeza seguí llorando, sollozando y sintiéndome la peor mierda del mundo.
Ahí estaba de nuevo ese dolor punzante e insoportable en mi pecho, acompañado por ese pitido que hacía dar vueltas a mi cabeza. Cerré con fuerza mis ojos para intentar calmar ese dolor.
Comencé a quedarme sin aire que introducir a mis pulmones, la calle daba vueltas y ya no notaba las gotas de agua golpearme la cara o cuerpo.
Comencé a temblar ya sin oxígeno y entonces algo me llevo, no noté nada, solo un gran vacía apoderándose de mi. Todo se volvió oscuro y entonces, sentí como si mi alma se desvaneciera. *
El ambiente no era el mismo, había cambiado, me notaba muy incomoda, todo el cuerpo me dolía y mis párpados estaban cerrados y pesando mas de la cuenta.
- ¡Doctor! -una voz grave y ronca comenzó ha hablar-. ¡Se mueve! -intenté abrir mis ojos o mover mi cabeza, pero me fue completamente imposible, el dolor era mucho mayor a mis ganas de saber que pasaba y donde estaba.
****
Hola vidas mías!
Siento muchísimo haberos abandonado de esta manera, pero me ha sido imposible subir capítulo antes.
Se que este es más corto de todos los anteriores, pero os digo que esta historia está casi a punto de finalizar... Si chicos, a mi me da pena pero esto se está acabando... entre uno o dos capítulos más será el final, así que estad atentos!
Por otro lado no os olvidéis de votar y comentar para que suba cuanto antes el siguiente capítulo :3
Y si queréis saber sobre la siguiente novela que subiré muy pronto ;) acepto sugerencias por mensajes o comentarios.
Un beso lectores!!
ESTÁS LEYENDO
You're mine
القصة القصيرةEsta historia, a demás de ser la primera que escribo aquí (tened piedad conmigo), trata sobre mi gran miedo que, ya vereis cual es...