Jared
Me encuentro en el balcón observando desde arriba como los policias caminan despreocupadamente.
No sé por qué motivo, pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas que he hecho mal en mi pasado. Creo que Kate me ha hecho pensar en el tipo de persona que soy, y eso es lo que hago.
Soy yo, un chico enamorado. No soy el villano de ninguna historia, ni mucho menos un mal chico. Soy yo representando el peor papel de la historia: el chico de Heaven.
Dicen que podemos ser quienes queramos en nuestras propias historias, pero mi problema es que yo no soy quien tiene el bolígrafo para continuar escribiendo, Elsa lo tiene. Ella es quien está escribiendo mi historia y la de todos de Heaven. Nosotros solo representamos el papel que nos ha tocado.
-Jared, Walter está aquí. -me dice Kai asomándose por la cortina.-
Frunzo el ceño y salgo del balcón entrando en el salón. Me encuentro a Walter con las manos en su bolsillo. Tenso la mandíbula.
-Hace poco me enteré de lo que te hizo mi hermana. -me dice.-
-¿Dónde has estado? -le pregunto.-
-En Arizona, con mi familia. Quiero ayudaros.
-¿Por qué? ¿A quién quieres ayudar, a mí o a Madison?
Sigo recordando que Walter sentía algo por Madison, y no pienso dejarlo aparte en ningún momento.
-Conoces de sobra la razón por lo que lo hago, Jared, deja a Madison a parte en esto.
-Bien. -tomo asiento en el sofá.- ¿Y cómo pretendes ofrecernos tu ayuda?
-Puedo arrebatarle su trabajo. He estado hablando con mi padre, antiguo encargado de sobrellevar estas calles y a sus habitantes, y en un principio yo había sido el asignado de heredar el trabajo de mi padre, pero lo rechazé y entonces todo pasó a Elsa. Con la firma de mi padre puedo ser yo quien controle estas calles.
Frunzo el ceño. No sé si fiarme de sus palabras, no sé si sería mejor que él nos sobrelleve.
-Puedo ayudaros en muchas maneras, Jared. Yo no soy como Elsa. -me asegura.-
-¿Qué nos garantizas?
-Libertad. Es todo lo que queréis, ¿no? Yo os lo daré.
-Bien... Entonces, manos a la obra.
-Llamaré a mi padre. -me dice.- No creo que lleve más de una semana.
Asiento y me levanto del sofá. Él me mira y yo hago lo mismo, entonces me pregunta por ella.
-¿Cómo está ella? -parece que las palabras salen con dificultad.-
-Bien. -me limito a decir.- Muy bien.
-Me alegro. -baja la mirada y después vuelve a mirarle.- Mándale saludos.
Y se va. Espero que sus sentimientos por ella se hayan apagado y se haya dado cuenta de que ella es imposible para él.
Ella es mía.Flashback.
Me encuentro en el pub con Kai y James bebiendo algunas copas. El ambiente está muy animado y lleno de culos redondos y buenos pares de tetas.
Me bebo el segundo chupito de tequila de un tirón y le pido a la camarera, que está buenísima, que me lo rellene.
-Tú, gilipollas. -me llama una voz femenina.-
La miro de arriba abajo y no tardo en reconocer esa cabellera rubia y esos ojos verdes. A esta ya me la he follado.
-Hola gatita. -le saludo.-
-Eres un idiota. -espeta mientras se hace espacio en la barra.-
-¿Necesitas más sexo?
-Estoy embarazada. -me dice y observo como sus ojos empiezan a cristalizarse.-
-Me alegro por ti. -sonrío llevandome el chupito a los labios.-
-¿Tan idiota eres? ¡Tú eres el padre! -solloza.-
Me atraganto y escupo un poco en la barra. Creo que no le he escuchado bien.
-¿Qué? -digo incrédulo.-
-A ti se te olvidó usar el condón y a mi tomarme la pildora. Noticia: estoy embarazada y tú has puesto tu parte.
-Ni de coña. -niego con la cabeza.- No me vengas con rollos, estoy a punto de cumplir 17. Aborta o encárgate tú sola, pero a mi déjame en paz.Fue definitivamente uno de mis mayores errores. ¿Quién diría que esa tía acabaría siendo la psicópata que hoy controla mi vida? Si lo hubiera llegado a saber nunca me habría acostado con ella.
Flashback
Hoy tendremos una nueva encargada de nuestras calles y de nosotros, por eso es que nos encontramos todos en el bar de Tom esperando la llegada de la hija de Drew.
Pronto las puertas se abren y una melena rubia se tambalea de izquierda a derecha con cada paso que da.
-Buenas tardes. -saluda.-
Todos permanecemos en silencio.
La miro más detalladamente cada vez que se acerca más a nosotros y no tardo en reconocerla, es aquella chica con la que me acosté y a la que supuestamente había preñado. La sangre deja de circular por mi organismo cuando me mira. Ella también me reconoce y tensa la mandíbula.
-Soy Elsa, la nueva encargada de poner las normas en estas calles. -se presenta.- Andad con cuidado, porque las cosas no van a ser tan fáciles como mi padre las dejó.
Entonces se marcha del bar. No dudo en salir detrás de ella y cogerle del brazo cuando estoy cerca.
-¿Qué coño haces aquí? -espeto.-
-Drew era mi padre. -dice mientras me mdira de arriba abajo.- Como mi querido hermano, Walter, creo que ya lo conoces, no aceptó tener este puesto, tal privilegio llegó a mí.
¿Walter? ¿Es hermana de Walter? Estoy hundido. Todo está hundido. No podía solo cargarlas con la chica a la que dejé embarazada y le hice cargar sola con los cargos, sino que su hermano es Walter, el chico con el que nos robabámos las chicas mutuamente.
Sí, definitivamente, estoy undido.Para mi suerte, Walter nunca se enteró de que su hermana pequeña se había quedado embarazada de su mayor enemigo, por lo que las cosas no fueron tan malas hasta que encontré a la chica que me hacía perder la razón. Fue entonces cuando se puso celosa porque encontrase a la persona adecuada y, que esa persona no fue ella.
Voy a mi habitación y observo el saco de bóxeo que cuelga del techo. Recuerdo que el último lo rompí, por lo que James y Kai deben de haberme puesto este nuevo.
Cojo mi teléfono, que está en mi cama, y después de tumbarme sobre esta, le llamo.
-¿Sí? -escucho su voz.-
-Nena... -murmuro.-
-¿Qué pasa?
Sé que acabo de despertarla por su tono de voz, pero no me importa, mis ganas de hablar con ella son mayores que mi preocupación de querer que descanse.
-Te necesito...
-Ya tengo los billetes, Jared. Quería decirtelo en cuanto me despertara pero has sido más rápido.
-¿Cuándo vienes?
-En dos días.
-¿Este sábado?
-Sí. -dice.-
-No puedo esperar para besarte...
-Jared...
Suspiro.
-Quiero hacerte el amor, Madison... No solo eso, quiero follarte también, de todas las maneras posibles.
Escucho como jadea y la sangre empieza a bajar en mi organismo.
-Te echo de menos, Jared... -dice con la respiración entrecortada.-
-Te quiero...
-Yo también... -dice.- Buenas noches.
Y entonces termina la llamada.
Esa noche me centré en mí mismo, me di el placer que necesitaba, no comparado con el que ella me proporcionada, claramente. Y mi parte más sucia espero que ella esté haciendo lo mismo imginando que soy yo quien la toca.Estrellita y comentarios ❤⭐
Pd: El chico de la imagen es como imagino a Walter
ESTÁS LEYENDO
DROPPED 2 - CLOUDS
Teen FictionÉl pensaba que moriría en aquella celda. Ella que nunca más le volvería a ver. Él encerró sus sentimientos en una caja fuerte y escondió la llave en un lugar que él mismo desconocía. Ella exploró un nuevo mundo que la mayor parte de los días le hací...