Jared.
Solo son las siete de la mañana, pero ya me encuentro caminando por las vacías calles de Nueva Jersey. Por mi mente pasa varias veces la idea de que en cualquier momento podría encontrarme con ella por aquí, o por cualquier lugar de esta ciudad.
Después de una noche junto a mi almohada, sigo sin saber qué es lo que realmente quiero: ¿verle? ¿Seguir con mis esfuerzos sin éxito de olvidarla? ¿Qué habrá hecho ella? ¿Me habrá olvidado?
"No creo que sea bueno que os veáis ahora... Porque ella ya no es como la recuerdas... No te lo creerías si te lo dijera..."
Recuerdo a regañadientes las palabras de Jeremy ayer, ¿en qué se habría convertido? Me cuesta verla como una persona diferente a la que yo conocí. Solo espero que no se haya convertido en ese tipo de chicas que arruinan sus vidas día a día de cualquier manera.
Entro en una cafetería que encuentro cerca una hora más tarde y me pido un café esperando que este me proporcione la engería que voy a necesitar.
La camarera se acerca a mi mesa y frunzo el ceño.
-Ya he pedido. –murmuro.-
Sonríe de lado y guarda su pequeña libreta sobre su delantal negro. Se sienta en el sofá que está enfrente de mí y me mira atentamente.
¿Qué quiere?
-¿Eres de aquí? –Pregunta.-
¿Qué coño le importa? Sin embargo asiento, no quiero ser maleducado, en realidad sí, pero no tan temprano.
-Tu cara me suena de algo. –me dice.-
Probablemente me habrá visto en algún periódico.
Me encojo de hombros y le doy un sorbo a mi taza.
-La tuya a mí no. No habrá visto por aquí a una chica de pelo castaño y ojos marrones, ¿no? –pregunto.-
-Casi todo el mundo tiene el pelo castaño y ojos marrones. –Suelta una risa.- ¿Por qué la buscas? ¿Una hermana perdida?
-Algo así...
No me apetece nada contarle la historia de mi exnovia que se marchó a Nueva Jersey y no pude saberlo porque estaba encarcelado a causa de una larga lista de gamberradas que he hecho como matar a alguien, por ejemplo.
-Me llamo Amanda, por cierto. –se presenta.-
-Llámame Jared. –Murmuro y miro por la ventana que tengo a mi lado las calles, las cuales empiezan a llenarse de gente.-
-Y, ¿de dónde eres, Jared?
¿Por qué hace tantas preguntas esta mujer?
-California. –Respondo sin embargo.-
-California... guau, siempre he querido ir allí. –Me dice.- ¿Vives en Los Ángeles?
Y tanto que me gustaría...
-No. –digo.-
-¿Entonces?
-En Heaven.
-¿Eso dónde está? –Frunce el ceño.- ¿Es un pueblo?
-Es una puta ciudad. –Espeto volviendo mi mirada hacia ella.- Y no aparece en el puto mapa.
Una pequeña sonrisa se forma en sus labios, parece que está burlándose de lo que acabo de decir.
-¿Y por qué no?
-Búscalo en internet, en Yahoo! respuestas, quizá.
-Perdón, no quería parecer pesada. –Se disculpa y se levanta del sillón.- ¿Quieres la cuenta?
ESTÁS LEYENDO
DROPPED 2 - CLOUDS
Teen FictionÉl pensaba que moriría en aquella celda. Ella que nunca más le volvería a ver. Él encerró sus sentimientos en una caja fuerte y escondió la llave en un lugar que él mismo desconocía. Ella exploró un nuevo mundo que la mayor parte de los días le hací...