capítulo 10

607 35 3
                                    

Narra Tamaki.

Después de que me enterara de que ___ era mi PRIMA Si primA me quedé platicando un rato con ella asta que se tuvo que ir por que había quedado de salir con unas amigas y se fue literalmente corriendo ya que se le estaba haciendo tarde para ir a buscar a una de sus amigas yo por mi lado fui a buscar a todos los chicos y a Haruji para hablar con ellos y organizar una fiesta de bienvenida a mi queridísima prima.
-Kyouya tenemos que organizar una bienvenida a ____.-dije con un ademán de manos.
Kyouya.- Tamaki seguro de que quieres que _____ este en el club como uno de nosotros???.-preguntó serio como siempre.
-claro que Si así estaré seca de ella para protegerla.-dije seguro.
Kyouya.-en ese caso veré los preparativos para que se realice la bienvenida.-dijo acomodandose los lentes.
-prefecto yo me encargaré de que ella no se enteré y que ni se acerque al club por todo el día.-dije muy confiado.
Kyouya.-en ese caso yo me retiró para organizar todo.-dijo y se fue del lugar.
-Harujiiiiii!!!!.-grite para ir la a buscar, asta que la encontré con Honey y Mori.
-Haruji, mi querida hija sera que puedas ayudar a tu padre con algo???-pregunté rápidamente.
Haruji.-en que te ayudaría???.-preguntó confundida.
-en prepararle una fiesta de bienvenida a ____.-dije rápido.
Haruji.-emmm...claro.-dijo acogiéndose de hombros.
-que bien sólo tendrás que conseguir su uniforme y eso sería todo.-dije con una sonrisa.
Honey.-y yo que hago Tama-chan????.-preguntó con cara de ilusión.
-emmm...tu Honey tienes la tarea más importante de todas, tienes que conseguir el pastel para la fiesta y tu Mori ayudarás a kyouya con los preparativos-dije señalando a cada uno.
Honey.-okey.-dijo y Mori sólo asintió.
-yo me encargaré de la música.-dije para luego salir en busca de kyouya ya que el que sabe todo de cada estudiante del ouran y así me ayudaría para elegir la música favorita de ____.

Narra ____

Después de clases o más bien de mi encuentro familiar fui a buscar a Alice a él colegio donde estudiaba y a Sirio a la mansión.
Alice.-_____ que venimos a hacer a tu casa???.-pregunto cuando estaciones en mi casa.
-vine a buscar a Sirio mi nueva amiga.-dije con una sonrisa.
Alice.-y por que venimos a tu casa???.-preguntó confundida.
-por que ella es una chica del servicio y en este momento debe de estar trabajando.-dije Altea de bajar del auto.-espera aquí en un momento regreso.-dije y baje del auto y me dirigí corriendo dentro de mi casa, estuve buscando a Sirio durante un rato asta que la encante limpiando la cocina.
-Sirio!!!ya ea hora de que salgamos.-dije al verla.
Sirio.-pero que pasa con mi parte de trabajo.-preguntó apenada.
-donde esta la encargada de limpieza???.-pregunté rápidamente ya que sino me apurada Alice nos daría un sermón.
Sirio.-en el cuarto de tus padres limpiando supongo.-dijo y yo en ese momento me eche a corromper escaleras arriba asta llegar al cuarto de mis padres.
-disculpe pared es la encargada de limpieza??.-pregunté ya desesperada.
Señora.-si señorita ____.-dijo tranquilamente.
-disculpen pero necesitó que deje a otra persona limpiando pa Codina ya que necesitó que Sirio valla conmigo a un lugar.-dije ya más calmada.
Encargada.-enseguida vere quien ocupe su lugar no hay ningún problema ya me encargo.-dijo con una sonrisa.
-muchas gracias yo me retiró.-dije y salí en carrera denuvo pero con cuidado de no caer al bajar las escaleras.
-Sirio!!!vámonos ya me encargue del problema pero ahora vámonos.-dije tomando de la mano para luego salir corriendo hacia afuera donde se encontraba el auto, al llegar Alice estaba jugando con su celular y ni cuanta se dio cuando llegar junto con Sirio.
Alice.-____, que rápida eres y queen es ella??.-preguntó apuntando a Sirio.
___.-ella es Sirio, Sirio ella es Alice.-dije rápidamente.
Alice.-gusto en conocerte.-dijo con una sonrisa.
Sirio.-él gusto es mio.-dijo de la misma forma que Alice.
-y ahora, Sirio, adonde vamos??.-pregunté.
Sirio.-porque no vamos al centro comercial, es que quiero unos vestidos.-dijo algo timida.
-claro, vamos la centro comercial yo igual quiero comprar algunas cosas.-dije con una sonrisa.
Alice.-en ese caso vamos.-dijo guardando su celular.
Al llegar al centro comercial todas nos fuimos a una tienda se ropa pero a mi me arrastraron con ellas por que yo no quiero ir, Sirio se probó 3 vestidos de diferente modelo pero todos de color verde y de los 3 ninguno le gusto y fue a ver otros, por otro lado Alice enseguida encontró lo que quería y lo pagó enseguida.
Al final Sirio sólo se compró un vestido de color azul rey muy bonito que asta a mi me guato y eso que yo ni soy de usar vestidos.
Después de que las 2 tuvieran sus prendas de vestir fueron a buscar Zapatos, mientras ellas elegían un par yo ke encontré unas convence con un tacón no muy altos y eran de coló negras, como me encantaron las compre mientras que las otras dos se pasaron media hora viendo todos los zapatos del lugar asta que Alice encontró unas zapatillas negara con algunos adornos en platiado y los compro, por él lado de Sirio encontró unos tacones altos de color negros que hacían juego con su vestido así que los compro.
Después de que terminarán de comprar fuimos a comer algo.
Sirio.-y ahora que hacemos??.-preguntó un poco aburrida.
Alice.-y Si le conseguimos a ____ unos vestidos???, ella no se a comprado nada aparte de sus zapatos.-dijo mirándome con una sonrisa que a mi me pareció un poco tenebrosa ya que yo no quería ni un vestido.
-etto...chicasyaestardeaeramejorquenosvallamosacasa.-dije lo más rápido que pude y me levanté de donde estaba sentada.
Sirio.-pero ____ todavía ea temprano.-dijo Dr igual manera que Alice.
-no, por favor no.-dije con cara de miedo...
~3 horas después~
Sirio.-pero que lindo te queda.-dijo mirándome, ya me habían probado casi todos los vestidos y él que llevaba puesto era él vestido número 74 de los te me habían echo probarme.
Alice.-en verdad te queda bien.-dijo con una sonriesa, bueno él vestidos no era nada feo en cambui era algo bonito, era de color blanco, era de tirantes y no era ni muy largo ni muy corto y enésima llevaba un chaleco azul cielo.
-creo que a mi también me gusta.-dije para que comprarán él vestido y así irnos de una buena.vez.
Alice.-en ese caso lo llevamos.-dijo con una sonrisa.
Sirio.-vamos a pagarlo.-dijo con una pequeña sonrisa.
-bueno, pagando y así nos vamos ya.-dije suspirando.
Sirio.-pero todavía faltan lis zapatos que afán juego con el vestido.-dijo en tono inocente.
Alice.-Sirio tiene la razón.-dijo apoyando a Sirio.-Sirio ve y paga él vestido mientras que yo cuido que ____ no se escapé.-dijo mirando a Sirio.
Sirio.-claro.-dijo para luego ir corriendo a pagar.
-asta cuando nos vamos a quedar???.-pregunta un poco molesta.
Alice.-después de que compremos los zapatos.-dijo tranquila.
-ahhhh...bueno ya que pero busque algo sencillo y por amos a los gatitos no se tarden mucho.-dije ya rindiendome.
Alice.-no te preocupes, sera rápido.-dijo con una sonrisa.
Después de que.Sirio pagará nos dirigimos a una zapatería y me trajeron unos 39 pares de zapatillas diferentes, al final escojo unas zapatillas blancas con un lazo dorado enésima y así por fin nos fuimos de aquel lugar, pero lo peor de todo es que nos quitamos a las 10 pm y lo más seguro es que me matarían mis padres.
~en él auto~
Alice.-y si hacemos una pijamada????.-preguntó emocionada.
Sirio.-ea una grandiosa idea.-dijo igual o más emocionada que Alice.
-sería estupendo, y Si lo hacemos en mi casa???.-dije con una sonrisa como él gato de Alicia en él país de las maravillas.
Alice.-sólo tendríamos que pasar a buscar ropa en mi casa.-dijo alegre.
-en ese caso vamos.-dije y tome él camino a casa de Alice.
Al llegar ella salió del auto rápidamente y en menos de 10 minutos ya estaba en él auto denuevo, al llegar a mi casa todas subimos a mi recámara.
Sirio.-____ y yo vamos por algo para comer y tú alice escoge alguna película o yo que se.-dijo para luego jalarme del brazo hacía fuera de mi recamara.
Cuando regresamos Alice había puesto una película de terror, en él transcurso de la película Sirio se callo de la cama cuando mataron a uno de loa chicos y yo por mi lado grite y Alice sólo dio un saltito por él miedo, ya al finalizar la película nos acostamos a dormir.
~a la mañana siguiente~
Me desperté gracias a que Sirio me tiro un vaso con agua helada.
-WAAA!!! AGUA QUE MOJA.-grite y al pegar un salti caí de la cama.
Alice.-jajajaja n-no p-puede ser jajajaja S-sirio eso f-fue genial jajaja.-pronunció con dificultad ya que no podía parar de reír.
Sirio.-jajajajaja e-enserio ____??a-agua que moja????jajajaja.-dijo en él piso repartiéndose por la risa mientras que yo partía in gato mojado.
-no es justo son malas.-dije con un puchero.
Sirio.-nooo!!!Si somos buenas no mataríamos ni a una mosca.-dijo levantándose del suelo.
-si claro ya me engañaron.-dije levantándose del suelo.
Alice.-____ sólo fue una broma.-dijo ya calmada.
-lose y esperen a mi venganza.-dije con una sonrisa macabra.
Alice.-hay dios, ya despertamos al demonio vengativo.-dijo.
Sirio.-que dios nos ayude.-dijo con miedo.
-por en momento yo me retiró me voy a alistar para ir al colegio.-dije tomando mi ropa y llendo al baño.
Me vestida con unos jeans, una camisa azul rey y mis converse negras, al salir me encontré a Alice ya lista para irnos.
-y Sirio???.-pregunté al no verla en la recámara.
Alice.-ya se fue a trabajar.-dijo tomando su mochila.
-okey, vamos???.-dije tomando mi mochila.
Alice.-oye por que te ves como un chico???.-preguntó cuando íbamos saliendo de la recámara.
-es una larga historia y gracias a eso en en él nuevo colegio todos piensan que soy un chico.-dije como su que te confundieran con un chico fuera de todos los días.
Alice.-y ahora eres un chico.-dijo con burla.
-si, ahora soy un chico, lo bueno es que no tendré que llevar un maldito vestido de uniforme, lo malo es que tendré que usar él baño de chicos.-«OMG!!!no había pensado en eso ahora que hare, quedaré traumatizado de por vida...
Alice.-hey ___, ____!!!.-dijo sacándose de mis pensamientos.
-WAAA!!!ESTOY MUERTA COMO VOY A PASAR POR UN CHICO!!!!.-grite desesperada.
Alice.-tranquila, no creo que sea tan malo.-dijo para tranquilizarme.
-COMO QUE NO SERÁ TAN MALO PIENSALO ALICE TENDRE QUE ESTAR CON UN MONTÓN DE CHICOS.-grite mucho más alterada.
Alice.-ya tranquilas ya verás que todo se resolverá.-dijo tratando de que me calmara.
-eso espero.-dije un poco calmada y en eso.un pensamiento cruzo por mi.cabeza «Si Haruji esta en mi misma situación y ella ya lleva tiempo en él ouran, como le a echo????» se lo tenía que preguntar sino como estaría ahi sin ser descubierta.
Alice.-bueno, ya estas más tranquila???.-preguntó mirándome.
-ya estoy mejor.-dije y seguí caminando hacía él auto y detrás de mi venía Alice.
Al dejar a Alice en él colegio me dirigí lo ma rápido al ouran ya que se deshacía tarde, al llegar me encontré con Haruji.
Haruji.-hola ___.-dijo caminando en mi dirección.
-Haruji hola, oye sera que te pueda hacer una pregunta???.-dije un poco apenada.
Haruji.-claro, cual es???.-dijo amablemente.
-bueno me preguntaba, como es que no te an descubierto??.-dije.
Haruji.-simple con ayuda de tú primo, él y los demás me han ayudado para no ser descubierta.-dijo caminando.-por cierto ya tenemos él uniforme para ti, acompañarme.-añadió y siguió au camino yo sólo camine detrás de ella, caminamos en silencio asta que llegamos a unos vestiduras vacíos.
Haruji.-toma.-dijo extendiendo una bolsa que había sacado de quien sabe donde.
-gracias.-dije tomando la bolsa y metiéndole a él vestidor, al entrar me despeje de mi prendas y me puse las que se encontraban en la bolsa.
Haruji.-____ ya estas lista???.-preguntó deade afuera.
-Si, él único problema ea que no se ponerme la corbata.-dije saliendo del vestidor.
Haruji.-al principio yo tampoco sabia como ponerme una corbata pero von él tiempo uno aprende.-dijo poniéndome la corbata.
-gracias.-dije cuando terminó con la corbata.
Haruji.-no hay de que.-dijo con una sonrisa.
-oye Haruji no vas a llegar tarde a tus clases??.-pregunté al vet la hora qur era.
Haruji.-no, él profesor de matemáticas no se presentó hoy así que ahora no tengo clases.-dijo encogiéndose de hombros.
-je, yo creo que no voy a entra a las primeras clases ya ea demasiado tarde.-dije.-sera que te pueda acompañar por mientra???.-pregunté insegura.
Haruji.-claro, por que no??.-dijo con una sonrisa.-por cierto creo que los gemelos me están buscando.-dijo dando un suspiro.
-como???.-pregu.te confundida.
Haruji.-es que estoy en las mismas clases que ellos.-dijo.
-ah...ya entendí.-dije con una sonrisa.
Haruji.-vamos??.-preguntó.
-vamos.-dije alegre.
Después de un rato caminando nos encontramos con los gemelos.
Hikaru.-Haruji,te estábamos buscando.-dijo.
Kaoru.-hola ____.-dijo al verme.
-hola Kaoru.-dije con una sonrisa.
Haruji.-Como supiste que él era Kaoru??.-preguntó sorprendida.
-bueno, por que el es más...hum...nose como explicarlo, sólo se que él es Kaoru.-dije escogiendome de hombros.
Hikaru.-quieras jugar...-dijo.
Kaoru.-quien es Hikaru-kun???.-completo.
-claro.-dije alegré.
Hikaru y Kaoru se movieron rápidamente haciendo que al principio me devolviera un poco.
HyK.-ahora, quien de nosotras es Hikaru???.-preguntaron al unísono.
-él de la derecha es Kaoru y él la izquierda es Hikaru.-dije segura.
Haruji.-es correcto.-dijo sorpendida.
-bueno y ahora que hacemos???.-pregunte.
Él resto de la primer clase nos la pasamos hablando y los gemelos debes se cuando hacían una que otra broma y siempre eran bromas dirigidas hacía mi, una fue la de empujar a me la fuente pero gracias a Haruji que me agarró del brazo no caí.
Al término de la primera clase fui corriendo a mi aula donde me encontré con mi querido primo.
Tamaki.-____ donde estabas??.-preguntó con un tono de vos preocupado.
-sólo estaba con Haruji, ya que no entre a la primera clase.-dije cabizbaja.
Tamaki.-esta bien Peri avísame por favor estaba preocupado.-dijo y me dio un abrazo.
-esta bien.-dije sonrojada.
Tamaki.-bueno ya pasaste tiempo con Haruji, ahora me toca pasar tiempo contigo.-dijo separándose d mi.
-claro.-dije y asenti.
Tamaki.-bueno al parecer hoy no llegó él profeso de física y tú no entras te a clases de inglés.-dijo sentándose en un lugar desocupado.-cuéntame un poco de ti.-dijo con una sonrisa.
-bueno, que quieres saber???.-pregunté sentándose en él lugar de alado.
Tamaki.-cual es él día de tu cumpleaños??.-pregunto.
-él 5 de febrero.-dije sonriendo.
Tamaki.-wow es un día después que él de Haruji.-dijo sorprendido.-en ese caso se aran 3 fiestas en febrero.-dijo sonriendo.
-quien otro cumple en febrero???.-pregunté curiosa.
Tamaki.-Honey, él 29 de febrero pero siempre se lo festejamos el 28.-dijo.-haber...cuáles son tus pasatiempos??.-preguntó.
-bueno me gusta dibujar, bailar, actuar, cantar y práctico algunos deportes, al igual que tocó algunos instrumentos.-dije orgullosa.
Tamaki.-wow, sera que nos pueda enseñar como cantas en él club???.-preguntó con carita de ilusión.
-claro que Si, hoy que vallamos al club les muestro.-dije con una sonrisa.

Narra Tamaki.

____ y yo estuvimos platicando todo él día asta que llegó la hora de ir al club, Si se preguntan que pasó con nuestras clases ningún profesor asistió a excepción del de inglés.
-vamos al club para que nos muestre como cantas.-dije levantándose de mi asiento.
___.-claro vamos.-dijo con una bella sonrisa y se levantó.
Al llegar al club entramos y ahi estaban todos loa chicos junto con Haruji.
Todos-___.-bienvenida al host club.-dijimos al unísono.
___.-ho chicos gracias pit esto.-dijo con los ojos cristalinos.
-ahora si, nos mostraras???.-pregunté acercándome a ella.
Kyouya.-mostrarnos que??.-preguntó mientras acomodada sus gafas.
___.-esto.-dijo y colocó su celular en las bocinas, en ese instante empezó a sonar mi canción favorita y ____ empezó a cantar.

___.-go-sen mairu hashitte iki wo kirashite Adorenarin hyaku rittoru go dai subete furu kadou

Koko made kireba ii darou? doko made ga ok?Machi wo irodoru kigi wa moyougae kuri kaeshiteru

No podía cree lo que escuchaba ___ cantaba hermoso, más que eso.

Kawari hateta shirosa kawarenai yowasa Ima koko ni iru jibun wo shinjitai

Nigi te hidari te furikazashite yami wo kiri saite go! Itsuwari wa nai ze kakugo kimeteru ze Sutaato kitta sono shunkan kara sekai wa hirogaru sa

Mabataki wo kuri kaesu furuku iroaseta Gaito ni michibikare itsumo no kaerimichi wo yuku

Sabireta machi ni natsukashii kaze ga fuki Oikaze ni natte senaka osunda

Namida kareru made sono akirame mune ni shimatte stop! Gooru wa nai ze ori kaeshi mo nai ze Kaze wo kitta kakenukeru kagiri nai shissou

Let's return those bitter days hirakete minai ka?Yume toji kometa pandora no hako wo

Sen te go te dochira to te koma susumerya banji ok! Yasundemo ii ze ore wa shitteru ze Koko made no prosesu sore ga kimi no akashisa

Nigi te hidari te furikazashite yami wo furi saite go!

Cuando ____ término de cantar todos estaban más que sorprendidos por la bella vos de ___.
___.-y que tal???.-preguntó nerviosa.
-maravilloso.-fue lo único que pude decir ya que estaba en shock.
Kyouya.-espléndido ___ tienes una bellísima vos.-dijo acercándosele y ___ se sonrojo por él comentario, yo por alguna razón me molestó aquello pero no hice caso a mi enojo.
-___ es más que espléndido, no tengo palabras, simplemente maravilloso.-dije acercándose a ella para luego darle un abrazo.
___.-gracias.-dijo correspondiendome él abrazo.
Al final todo salió bien todos se divirtieron en la bienvenida y ___ contó algunas canciónes más asta que ya era hora de irnos.
___.-Haruji.-llamo ___ a Haruji.
Haruji.-si ___???.-preguntó ella.
____.-bueno es que unas amigas y yo haremos una pijamada él próximo viernes y quería invitarte.-dijo con una sonrisa.
Haruji.-claro, bonde va a ser??.
___.-en mi casa, yo te llevó después de clases.-dijo alegremente.
Haruji.-claro, bueno asta mañana.- mae despidió y se fue.
-conque vas a organizar una pijamada.-dije acercándose a ella.
____.-je, si, unas amigas y yo acostumbramos hacer pijamada y quise invitar a Haruji.-dijo con una pequeña sonrisa.
-que bien.-dije revolviendo sus cabellos.
___.-me preguntaba porque no hacemos una pijamada mixta y así van los chicos y tu silo que los chicos dormían con mi hermano.-dijo con una sonrisa más grande.
-sería genial, así conocería a mi primo.-dije dándole un abrazo.-entinses yo le aviso a lis chicos.-dije separándose de ella.
___files que pueden llevar a sus novias, claro él que tenga, bueno Tamaki asta mañana.-dijo y me dio un beso en la.mejilla antes de irse.
****************************************************************
Ari.-Wooow nunca antes había escrito tanto creo que me queme él cerebro de tanto pensar xD.
Tamaki.-eso te lo creo tu nunca utilizas él cerebro xD
Ari.-Waa!! Eres malo T-T *le tira un libro*
Tamaki.-*esquiva él libro* enserio Ari denuedo me vas a lanzar cosas??? >:v
Ari.-si *le lanza un coco*
Tamaki.-*no logra esquivar él coco y le da* auch!!!eso si que dolió, y de donde sacaste ese coco??? Ò-Ó
Ari.-de mi bulto *levanta su bulto*
Tamaki.-eso como es posible???O.o
Ari.-ya te dije que nose, alguien dijo que era el portan a Narnia \(^3^)/
Tamaki.-okey ó-o
Ari.-Bueno espero que les aya gustado asta la proxima
Tamaki.-bueno asta la proxima mis hermosas princesa y no se olviden de votar y comentar ^3^

Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora