44

81 6 0
                                    

Ya habia pasado 3 meses de la bota y ahora me encontraba apunto de cumplir el 4 mes de gestación.

Tamaki.- linda,  se les antoja algo, estas cansada, nesesitas lago??.-desde que nos habiamos casado y mudado juntos Tamaki no dejaba que hiciera algo por mi misma, decia que era por el bebé.

-tranquilo el bebé  y yo estamos bine.- en su rostro se formo una sonrisa y se hacerco a mi inclinándose hasta llegar a la alura de mi ya abultado vientre.

Tamaki.- ya quiero conocerte mi pequeña, papí y mamí estan anciosos porque salgas para asi darte mucho amor. -decia moentrs le daba pequeños besos a mi estómago.

-jajaja hey me haces cosquillas.-todo era perfecto en aquel momento, amaba a mi familia.

[…]

-QUEEE??!!!.- lo que habia dicho la doctora me había dejado boquiabierta, eso era imposibles,  gire mi vista hacia mi rubio esposo el cual tenía los ojos como dos platos.....y de ellos empesaron a caer lagrimas.

Tamaki.- esta segura Dctora....  No es un error verdad?...

Dtra.- no señor Suou, el ultrasonido lo confirma, ustedes dos van a ser padres de 2 pequeñas niñas. -dijo mientras anotaba algo en una hoja,  yo aun seguia en estado de shock... No me lo podia creer, íba a tener 2 y niñas, las lagrimas caian de mis ojos sin parar, estaba demasiado feliz y Tamaki tambien.

[…]

-AAAHH!!!!...- el dolos se habia intensificado...sostemia la mano de Tamaki que se encontraba a mi lada,  al parecer por si cara le dolia que apretara su mano pues su cara era ridicula.-A LA PRÓXIMA TU TIENES A LOS BEBÉS.- mis gritos se escuchaban por todo el lugar mientras que las enfermeras me preparaban para entrar a la sala de partos, tambien Tamaki se encontraba con ropa para entrar,  hoy era el nacimiento de mis niñas.

Tamaki.- ______ me estas rompiendo la mano.- dijo con una cara que demostraba dolor.

-AHHHH!!!!.... HUY PERDON POR TU MANO..... COMO NO ERES TU EL QUE ESTA PARIENDO!!!!.- y le segui gritando mas cosas hasta que el doctro dijo algo.

Dtr.- puje Señora Suou.- el doctor se encontraba recibiendo a mis niñas mientras que yo seguia gritando una sarta de tonterías.

-Y QUE CARAJOS CREE QUE ESTOY HACIENDO....PARECE QUE ESTE TOMANDO EL TE???.-pregunte muy alterada mientras pujaba nuevamente.

[…]

Era un dia demasiado bonito para se real....

Tamara.-MAMÁAAAA!!!.-sip demasiado bonito para ser real, al girarme vi como una pequeña rubia de ojos azules era perseguida por otra niña igual a ella.

-que pasó?.- carque a una de mis hijas mientras que la otra seguia intentando alcanzar a su hermana.

Suiren. -Mamá, Tamara me jalo el pelo.-respondi mientras hacia un pucherito.

-Tamara....-mire a mi niña que se encontraba en mis brazos.

Tamara.- ella no me quiso dar la crayola amarilla.-no podia creer que todo esto era por una crayola,  baje a Tamara mientras tome en brazos a Suiren.

-bien, las dos o dejan de pelear o no bamos a ver a ir con papá a con sus primas.-mi amenaza funciono y ambas dejaron a un lado la pelea y se pidieron perdon por lo que había pasado, amaba a mis niñas pero se la pasaban peleando todo el tiempo,  pero que podía espera de 2 niñas de apenas 5 años.

Ya tranquilas vi como ambas se fueron a jugar mie tras que yo me dirigí a despachó donde se encontraba Tamaki.

Tamaki.- y bien ahora porque fue la pelea.- dijo sonriendo mientras se levantaba de su haciendo y se dirigía hacia mi.

-un crayon.-sonrie mientras el me envolvía en sud brazoa y depositaba un tierno beso en mis labios.

Tamaki.- espero que pronto dejen de pelea,  extraño cuando apenas eran unas bebitas, eran tan tiernas y sin ninguna pelea.-dijo riendo.

- lo dramatics lo sacaron de ti.-dije riendo pues era sie rto que se pareciaan mucho a él.

Tamaki.-pero así  nos amas.- dijo apretado me mas entre sus brazos.

-por su puesto que los amo, son lo mas importante para mi.-dije mientras tomaba su rostro entre mis manos y lo besaba.

TyS.-Mamá, papá ya estamos listas para ir con Arliss.- era sierto habiamos quedado de ir al cumpleaños de la hiba de Kyouya y Alice,  me se parede Tamaki mientras tome en brazos Tamara y Tamaki levanto a Suiren.

Tamaki.-pues vamos.-dijo saliendo de la habitación y yo tras el......

Mientras miraba como Tamaki jugaba con una de nuestras hijas, recorde todo lo que habiamos pasado hasta llegar aqui,  y si estoy segura de algo es que nunca me arepentire de las acciones que me llevaron hasta aqui,  junto al hombre que amo y mis dos preciosas hija, en este momento podria decir que mi vida era perfecta.


***************

Este es el fin,  yo juraba que ya lo habia publicado pero tal parece que no fue asi,  o talvez se borro.... Quien sabe pero hoy que enetre a revisar algunas cosas me di cuenta de que no era asi.... Y aqui esta el final..... Espero que les guste.


Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora