capitulo24

201 15 1
                                    

Narra _____

Al llegar a la casa de playa que mas bien parecía mansión de playa todos entramos y nos fueron asignadas las habitaciónes las cuales fueron en parejas y al parecer alguien no muy inteligente pusó las parejas ya que las parejas fueron mixtas (;ω;)
Los cuartos se dividieron en las parejas:
Kyouya y Alice
Kaoru y Sirio
Mori y Haruhi
Honey y Selene
Tamaki y yo
Hikaru y las arañas ya que no quedaban mas parejas y se quedo 4ever along a no se quedó con las arañas.
Después de que se asignaran las habitaciones todos os fuimos a sus respectivas habitaciones.
Tamaki.-oshe seeee!!!.- dijo riendo mientras entraba a la habitacion a lo que yo solo rei por su respuesta pero de un momento a otro Tamaki dejo de reir y quedo mirando la habitacion.
Tamaki.-__-___.ha-ay un pequeño problema.-dijo aun viendo la habitacion a lo que yo empuja a Tamaki y entré y al entrar vi porque Tamaki se comportaba peor de lo normal y esa razón era por que en la habitación solo habia una UNA!!!! maldita cama.
-humm???...yo me quedo en la cama y tu ta vas a dormir al baño.-dije tranquila y dejando mi maleta en la cama.
Tamaki.-pero por que sho devotdormir en el baño??? Si sho soy el mash importante de losh dosh.-dijo a siendo unos movimientos con las manos.
-JA-JA-JA no me agas reir yo soy la princesita de tu padre y el mio al ser la unica niña entre los primos y yo soy mayor que tu.-dije con superioridad.
Tamaki.-puede que seas mas importante que yo.-dijo rendido.-pero solo eras mayor que yo por 3 malditos meses.-dijo.
-pero por 3 malditos meses soy mayor que tu.-insistí.
Despues de pelear quien era mayor seguimos peleando quien dormiría en la cama la cual yo gane pero por el simple echo de que Tamaki es mi primo y que si en la mañana necesito ducharme o cualquier cosa que tenga que ver con el baño seria incómodo entrar y encontrarme a Tamaki ahi durmiendo asi que decidí que dormiríamos juntos en la cama de todos modos la cama era muy grande asi que cada quien dormiría en un lado.
-bueno Tamaki me voy a cambiar y nos vamos a dar la vuelta que te prometí ¿vale?.-dije tomando mi ropa de la maleta.
Tamaki.-y yo donde me cambio???.-pregunto.
-pus aqui en la habitación, ¿no?.-dije entrando al baño.-o si quieres puedes esperar a que salga y asi entras a cambiarte.-añadí antes de cerrar la puerta del baño.
Despues de cambiarme lo mas rapido que pude con mi traje de baño de dos piezas de color morado y negro al sali y me encontre con un Tamaki ya listo esperando para que saliera.
-ya estoy lista.-dije sentándome en la cama.
Tamaki.-vas a salir asi???.-pregunto con los ajos como platos.
-claro que no me voy a poner esto.-dije alzando una vestido sensillo fusha de tirantez (vestido en la imágen )
Tamaki.-pues date prisa.-dijo dándome la espalda yo me coloque lo mas rapido que pude el vestido ya que habia terminado me colgue del brazo de Tamaki y asi salimos a dar una vuelta, después de un rato de caminar decidimos nadar o bueno en mi caso aprender a nadar.
Tamaki.-bueno empezemos.-dijo entrando al agua junto conmigo ambos ya cambiados claro.
Despues de un rato riendo y chapoteando y casi ahogando a Tamaki decidimos volver.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Ari.-bueno les dejo esta capítulo que a mi parecer quedó corto pero sha no puedo seguir escribiendo.
Tamaki.-la muy Ari se revano el dedo con un cuchillo al estar jugando con el.
Ari.-maldito cuchillo, bueno pus ahi la razón de que termine el capítulo está aquí  y yo quentenia planeado hacerlo  más largo que esto pero grácias a mi cuchillo, si Mi cuchillo pues es mi favorito, me corté el dedo y ahora la pantalla de la tabled esta enbarrada de sangre (╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)
Tamaki.-bye my princess espero que el es aya gustado el capítulo no se olviden de votar y comentar asta la próxima.

Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora