Narra ____
Despues de que todos nos reunieramos nos dirigíamos a la casa de Ari que al llegar nos recibió muuuy alegre por lo cual nos referimos se nos lanzó enzima y nos abrazó muy fuerte.
Kyouya.-bueno Ari veo que tu también eres de familia importante.-dijo desinteresado.
Ari.-bueno mi madre es una diseñadora al igual que mi padre.-dijo sin interes en el tema.
Tamaki.-asi que tus padres son diseñadores??.-pregunto curioso.
Ari.-si solo que mi madre diseña ropa y mi padre es un diseñador de interiores aparte de que es ingeniero.-dijo llendo a algún lugar.
Hikaru.-asi que a ti te gusta diseño de ropa al igual que a tu madre??.-pregunto
Ari.-la verdad, no a mi enrealidad me gusta mas la música y el dibujó, pero en realidad mi madre me a obligado a ser como ella e hizó que tomara clases de diseño y esas cosas y es de ese colegio de donde me expulsaron por no entrar a ningúna clase.-dijo con una sonrisa.
-y de cual colegio te suspendieron??.-pregunte interesada.
Ari.-de nose de que era muy pocas veces entraba a clases y si entraba no atendía y me la pasaba dibujando, un dia unos chicos me estaban molestando y los pobre terminaron con algunos huesos rotos.-dijo desde alguna habitación cercana.
Al salir de donde se encontraba vi que se habia cambiado de ropa por una ropa de chico.
- y ahora porque te vestiste de chico???.-pregunté confundida.
Ari.-bueno estoy siendo obligada a vestirme asi asta nuevo avisó y si no cumplo se revelaran mi secreto.-dijo molesta.
-y bueno quien te amenaza???.-pregunte curiosa.
Ari.-me mejor amiga del universo Nick.-dijo fingiendo una sonrisa.-aunque la verdad no es la gran cosa vestirme asi es algo comodo a comparación de los vestidos que me hacen usar ppr mi madre, pero odio que todos se me queden mirando como si fuera la octava maravilla.-dijo inrritada.
-bueno siendo sincera te entiendo yo igual me visto de chico pero a mi me da igual.-dije encogiéndome de hombros.
Tamaki.-bueno y donde se encuentra Nick??.-preguntó.
Ari.-se esta arreglando para ver a su amors.-dijo divertida.
-espero que no se tardé.-dije divertida.
Ari.-pos la verdad ya se tardo desde hace 2 horas esta en su habitación.-dijo a lo que todos nos quedamos confundidos.
Hikaru.-como que en su habitación???.-preguntó sorprendido.
Ari.-sierto ustedes no saben...Nick vive aqui conmigo desde hace 4 años cuando sus padres lo sacaron de su casa por problemas yo ya lo conocía desde años atras asi que les comenté a mis padres sobre si se podía quedar aqui con nosotros a lo que ellos aceptaron pues ya que ellos viajaba yo me quedaba sola y pensaron que me seria buena la compañía mientras ellos no se encontraban.-dijo asiendo gestó raros.
Después de la explicación de Ari fuimos a buscar a Nick ya que no salía de su habitación ya que logramos sacarlo de su habitación todos nos dirigimos a una plaza donde Ari había quedado de verse con el tal Rey, al llegar Ari corrio hacía un chico pelirrojo.
Pelirrojo.-hey Ari.-saludo desde lejos.
Ari.-hola Rey te quiero presentar a unos amigos que me acompañan.-dijo asercandoo hacía nosostros.
Ari.-ellos son Kyouya, Tamaki, Haruhi, los gemelos Hikaru y Kaoru, _____, Honey, Mori, Selene, Sirio, Alice y mi mejor amigo Nick.-dijo señalando a cada uno.
Rey.-un gusto en conoserlos mi nombre es Rey.-dijo con una pequeña sonrisa.-oye Ari sera que podamos ir a un lugar mas privado???.-preguntó nervioso.
Ari.-niop quedémonos aqui con mis amigo o vallamos a una cafetería que se encuentra serca.-propuso.
Rey.-por mi bién.-dijo algo serio.
Todos nos dirigimos a una cafetería cercana del lugar donde nos sentamos juntos.
Rey.-Ari podria hablar contigo a solas??.-pregunto nervioso.
Ari.-claro vamos afuera si quieres.-dijo con una sonrisa.
Rey.-vamos.-dijo y los dos salieron del local.
Nick.-de que querrá hablar??.-se cuestionó asimismo.
Ya pasado un rato los dos volvieron riendo y empujandose de juego.
Ari.-bueno chicos porque no nos vamos a ver una pelicula??.- pregunto alegré.
Todos-Ari y Rey.-claro.
Rey.-bueno Ari ya te dije asíque porfavor mandalo para ese lugar en menos de 15 minutos ¿si?.-dijo riendo
Ari.-claro que si ya re dije y tu esperalo que si llega tarde no en mi culpa.-dijo con una sonrisa.
Ya de eso todos nos fuimos al cine donde antes de comprar los boletos Ari de susurro algo en el oído a Nick el cual la miro sorprendido y luego salio corriendo a quien saba dónde.
-Ari que le dijiste.-pregunte curiosa.
Ari.-solo le dije que su amor lo esperaba en la cafeteria.-dijo riendo.
Tamaki.-pero...como?.-pregunto confundido.
Ari.-cuando me pidió salir de la cafetería me preguntó si lo podia ayudar a conquistar a Nick a lo que yo le dije que si y de eso el me dijo que yo aga que todos salieran y por eso propuse lo del cine asi cuando yo le dijera a Nick que regresará ellos estarian a solas.-dijo riendo.
Tamaki.-no pos me quedo sin palabras después de todos esto salio muy bien para esos dos.-dijo viendo por el lugar donde Nick había salido.
-bueno pues nosotros mejor entramos a ver la película ya que dudo de que Nick vuelva.-dije con una sonrisa.
Siro.-pero yo quiero ver yaoi.-dijo poniendo un puchero.
Alice.-no miga dejalos a solas.-dijo agarrando a Sirio del hombro.
Sirio.-pe-pe-pero...
-nada de peros entramos a ver la pelicula si o si.-dijo fingiendo estar molesta.
Tamaki.-escucha a tu madre Sirio.-dijo aguantandose al risa.
Sirio.-si mama, si papá.-dijo como niña chiquilla lo que hizo que todos rieramos.
Tamaki.-bueno ya que....-antes de que dijera algo mas el muy idiota al darse la vuelta se resbaló y yo en un intento de ayudarlo me cai junto a el pero nose cual fue la razón de que él quedase arriba de mi pero el al intentar levantarse se apoyó mal su mano resbaló asiendo que nuestros labios quedaran a milímetros de juntarse.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Ari.-mi vidooooo, mas lendo el capítulo
Tamaki.-waaaaa porque cortaste la mejor parte???
Ari.-pos pa el suspenso
Tamaki.-sabés que mejor me despido que ya me moleste, bueno prinsesas yo me retiro espero que les aya gustado el capítulo no se olviden de votar y comentar hasta la próxima
Ari.-bueno yo igual me retiro hasta la proxima, cierto en la imagen Rey.
P.D: estoy pensando que el capitulo proximo sea el final de la primera temporada
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso descubrimiento [Termnada]
AléatoireBueno la historia trata de ______ la hija adoptiva del hermano menor del padre de Tamaki ellos dos no se conosian hasta que ______ es expulsada del colegio donde estudiaba y es inscrita en el Ouran.