capitulo 1

1.2K 64 5
                                    

bueno primero que nada gracias a las que votaron y comentaron no pensé en seguir la historia pero por ustedes creo que la seguiré espero que les guste y si gustan pueden darme algunas ideas para la historia y bueno creo que eso es todo y muchísimas gracias desde mi kokoro a y una cosa mas no podre subir algunos días ya que estudio de tarde al igual que algunas amigas que también escriben y ya saben las tareas y proyectos nos impiden subir debes en cuando así que les prometo que cada ves que pueda subiré capitulo.

************************************************** *************************

Narra _____

-humm??...*se levanta*...que hora es???...*ve el despertador*...QUE?!!! LLEGO TARDE A LA ESCUELA!!!.- bueno hoy es mi primer día de clases y ay se me izo tarde para ir, así que me puse el uniforme lo mas rápido que pude (uniforme en multimedia) después vestirme me arregle tome mi mochila/bulto y baje al primer piso ya que mi cuarto estaba en el segundo piso al bajar me encontré con mi padre y hermano.

-buenos días.-salude al verlos sentados.

Haruka.-hola baka.-dijo levantándose de su lugar.

Padre.-Haruka compórtate.-regaño mi padre.-hola mi pequeña.-dijo levantándose para luego darme un pequeño beso en la frente.

-hola papá.-dije dándole un abrazo.-bueno si me disculpan yo me retiro que se me hace tarde para ir al colegio.-dije dirigiéndome hacia la puerta de salida

Haruka.-oye ___ sera que me puedas hacer un pequeño favor???.-dijo antes de que saliera de la casa.

-cual???.-pregunte un poco desconfiada ya que el me suele hacer bromas disfrazadas de favores.

Haruka.-sera que me puedas preparar el almuerzo para mi y unos amigos, ya que en la tarde saldré con ellos y cada uno va a llevar algo para una pequeña reunión, por favor querida hermanita

-no lo se Haru, tengo  demasiada tarea porque no se lo pides a alguien del servicio??.-dije pensando en cuanta tarea tenia que realizar para el día siguiente.

Haru.-pro favor hermanita ¿si? te prometo ayudar en lo que me pidas para que termines lo mas rápido, es que tu comida es muy rica.-dijo poniéndose de rodillas.

-humm?....bueno esta bien cuando llegue de clases preparare algo para ti y tus amigos, pero ya me tengo que ir a clases.-dije abriendo la puerta.

Haru.-gracias hermanita querida.

Al llegar al colegio me encontré con mis mejores amigas.....

****************************************************************************

bueno se que es corto pero cuando empece tenia mucha inspiración pero después de un rato la inspiración se fue volando por la ventana y también quería preguntar si alguien se ofrece para ser las mejores amigas de ___ necesito a 3 personas la que quiera me tiene que dar los sig. datos

Nombre 

carácter 

edad (no la edad que tienen sino la que quieren tener en la novela)

 su descripción

algún pasatiempo para que realicen

si alguien esta interesada puede ponerlo en los comentarios o como quieran pero solo pondré a las 3 personas primeras y bueno espero sus datos, asta luego.

Un hermoso descubrimiento [Termnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora